Ver la Versión Completa : no me entra el recovery
ANUBISS
13/02/14, 22:38:02
perdon por mi novatez , pero he instalado adbtools e colocado image y realizado la instalacion para ser root todo perfecto pero cuando quiero instalar una rom le doy al boton volumen abajo y power de aqui escogo revery mode y despues empieza mi calvario aprieto en power para entrar y no entra me sale el robot tumbado con un triangulo rojo encima , en que me equivocado?
joseludeejay
13/02/14, 22:40:08
Pues el problema es que no has instalado recovery, tienes el oficial de google. Tienes que instalarlo con el nexus root toolkit, es muy sencillo por adb, con el movil encendido super sencillo, en roms y desarrollo aqui tienes como instalarlo. Pero basicamente es dar a flash recovery en la aplicacion y ella se encargara de todo.
ANUBISS
13/02/14, 22:56:23
perdona joseludeejay pero en toolkit me da problemas no me funciona llevo todo el dia con el y no le puedo me error por eso opte hacer como esta pagina http://droidpanic.com/root-y-custom-recovery-en-nexus-4-con-android-4-4/
con el toolkit me problemas de notificaciones y he acabado la paciencia y mira que voy paso por paso pero no entiendo porque falla.
joseludeejay
13/02/14, 23:05:05
problemas de notificaciones? explicate...el nexus root toolkit http://www.wugfresh.com/nrt/ este, solamente es tener los drivers instalados y el te hace todo...el mayor problema que suele dar es instalar los drivers pero parece ser que tu ya los tienes. Solo es instalar esa aplicacion y ahi esta todo...
Ahi mismo viene estas son las lineas:
Yo uso twrp pero para gustos...primero hay que descargar el .img claro, y meterlo en la carpeta del adb...si este comando te da error entonces por eso mismo no tienes el recovery, nada mas. Pero veo mas sencillo el toolkit
Para flashear CWM escribimos: fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-6.0.4.3-mako.img
Para flashear TWRP escribimos: fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.3.3-mako.img
(importante omitir los espacios, sino dira que la linea es incorrecta)
Siempre teniendo en cuenta el recovery que nos hemos descargado y cerciorandonos de que no lo hemos renombrado, por supuesto, sino no funcionará. En caso de haberlo renombrado, cambiar el nombre.
joseludeejay
13/02/14, 23:09:30
Por cierto...has seguido eso pero si no has abierto el bootloader antes de poco te servira y por eso no te funciona, hay que abrir el bootloader antes para eso, ese tutorial es para bootloader abierto y es obligatorio
ANUBISS
13/02/14, 23:29:48
prefiero olvidarme de toolkit porque no se por donde empezar .
intalo el toolkit ,escogo el movil y la version que tengo 4.4.2 ,despues se actualiza un par de archivo solos y ya me voy al root ya que tengo todo hecho y me sale la notificacion ADB DEVICE WAS NOT FOUND. y no hay forma de que funcine.
por eso quiero provar con el otro sistema
vamos a pasos
descargar la carpeta adbtools colocar openrecovery.twrp dentro de la carpeta , apretar shif y boton derecho y entrar el comando que tu me describes arriba pero sigue dando fallo igual pongo todo el texto sin espacios ... pero no se donde me equivoco
joseludeejay
13/02/14, 23:40:20
si es que no tienes el bootloader abierto,es tu problema. Para que funcionen estos comandos deben estar abiertos...tambien tienes que tener el modo desarrollo usb activado.
En el toolkit te sale eso porque has de seguir full driver installation o algo asi y seguir todos los pasos...no los has instalado aun, en el momento en el que los instales con ello ya podras hacer todo y veras que es mas facil
OppiFjell
13/02/14, 23:47:31
Flipo con la peña que no tiene un minimo de idea de que hace y se mete en estos charcos...
Hijo mejor dejalo stock y dejate de experimentos.
ANUBISS
13/02/14, 23:49:22
perdona pero haber si tengo o e conseguido tener el movil rooteado no esta arreglado todo, antes tenia un samsung i una vez rooteado entrava enel recovery e instalava la rom aqui que es lo que cambia si en un principio e conseguido tenerlo rooteado me parece que no me dejado ningun paso
ANUBISS
13/02/14, 23:50:39
en algun momento estuvistes como yo , almenos dejame provarlo o echame un cable
joseludeejay
14/02/14, 00:04:46
Para eso estan los foros, para ayudar a la gente, si te molesta algo normalmente no contestes, nadie nace aprendido, y si esta persona que es usuari@ del foro quiere hacerlo y alguien se ofrece a ayudar perfecto, no hay porque meterse con nadie, despues,a quien ayuda le dan las gracias de 'palabra' y tambien si quieren con el 'botoncito', y aunque es lo máximo que se puede recibir, ayudar a una persona también es positivo.
Anubiss, en este caso, hay que abrir el bootloader, despues instalar recovery y despues root. Seguramente ninguno de los pasos que hiciste en ese tutorial que me has pasado te han funcionado, por eso te animo a que sigas el root toolkit, instales los drivers que alli te salen y continues, no encuentro un tutorial en este foro(se que lo habia pero no lo encuentro xD) pero este te servirá creo yo http://www.superandroide.com/2013/05/rootea-tu-nexus-4-facilmente-con-nexus-root-toolkit.html
ANUBISS
14/02/14, 00:13:28
gracias amigo, la verdad es que llevo horas metido en esto voy a dejarlo por hoy aunque lo que mas me sorprende y que no entiendo es que tengo el movil rooteado y con el icono de superusuario en mis aplicaciones sera que me dejado algun paso en otro momento porque ya tengo dudas de todo. mañana seguire y te volvere a comentar si no acierto con el problema
GRACIAS DE NUEVO.
elandune
14/02/14, 00:15:22
perdona pero haber si tengo o e conseguido tener el movil rooteado no esta arreglado todo, antes tenia un samsung i una vez rooteado entrava enel recovery e instalava la rom aqui que es lo que cambia si en un principio e conseguido tenerlo rooteado me parece que no me dejado ningun paso
vamos a cuidar un poco la ortografía por favor, que da dolor de ojos leer eso
y muchos acentos que no he ni marcado :silbando:
ANUBISS
14/02/14, 00:20:45
gracias amigo, la verdad es que llevo horas metido en esto voy a dejarlo por hoy aunque lo que mas me sorprende y que no entiendo es que tengo el movil rooteado y con el icono de superusuario en mis aplicaciones sera que me dejado algun paso en otro momento porque ya tengo dudas de todo. mañana seguire y te volvere a comentar si no acierto con el problema
GRACIAS DE NUEVO.
joseludeejay
14/02/14, 00:22:14
vamos a cuidar un poco la ortografía por favor, que da dolor de ojos leer eso
y muchos acentos que no he ni marcado :silbando:
Si, eso si...yo tildes no pongo pero las faltas de ortografia a veces hacen que me suban las dioptrias jaja(si,lo se, dos tildes me he comido :platano:)
joseludeejay
14/02/14, 00:30:29
Por cierto con ese tutorial siguelo bien al pie de la letra y despacito...que con eso se hace todo de la manera mas sencilla. Yo soy usuario de linux,y estoy muy acostumbrado a terminal, pero para quien no...es mucho mejor el toolkit, si no va el toolkit es que no hay drivers adb entonces no funcionara ni el toolkit ni nada
ANUBISS
14/02/14, 20:25:48
buenas tardes, queria agradecer otra vez a JOSELUDEEJAY por hecharme un cable ,tengo el tema solucionado , aun no entido que paso porque habia realizado todos los pasos correspondientes y habia conseguido tener el movil rooteado , el problema estaba en que no salia el recovery modificado me salia el recovery original y a veces no me salia nada ni uno ni otro ,bueno asi que volvia a realizarlo todo el proceso y reiniciar el ordenador , asi al final se instalo correctamente, ya te digo que aun no lo entiendo , reconozco que soy novato pero habia modificado mi primer samsung galaxy s , samsung galaxy 2 y un par mas de telefonos mas de algunos compañeros.
UN SALUDO JOSELUDEEJAY
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.