PDA

Ver la Versión Completa : 4G con Vodafone o Yoigo

oscartoledo05
13/02/14, 21:46:49
Hola compañeros, en dos semanas me acaba la permanencia con Movistar y quería cambiarme a Vodafone o a Yoigo, que tienen 4G por el mismo precio. Cuál tiene la mejor cobertura 4G con nuestro móvil? Es la red que más uso y ahora me va genial y no querría que fuera peor..gracias!

GonzaloRobles
13/02/14, 22:19:14
Por lo que yo sé yoigo usa las redes de Movistar, al menos antes lo hacía, así que el tema 4G debería irte igual que ahora, en cuanto a Vodafone ni idea, no conozco a nadie de esa compañía.

kbronctjr
13/02/14, 22:57:43
con el 4G yoigo ya no usa las redes de movistar

erlukillas
13/02/14, 23:04:08
Cada zona es un mundo. A lo mejor donde yo vivo va mejor Vodafone pero en la que tu vives es Movistar u Orange así que lo que digamos cada uno no importa demasiado.
De todos modos el 4G que hay ahora es un apaño (y una castaña) y la cobertura que tiene es pésima. El 4G despegará de verdad y empezará a funcionar bien cuando liberen de una vez las frecuencias que usa el TDT y se puedan usar para el 4G en vez de los 2.6GHz que suelen usar ahora.

De todos modos te digo lo mismo que dice GonzaloRobles, si te va bien con la cobertura de Movistar también te ira bien con la de Yoigo, ya que es la misma.
Corrijo. Yoigo tiene su red propia de 4G y no usa la de Movistar. Sin embargo Movistar usa su red 4G y la de Yoigo así que lo mismo tienes mala suerte y con Yoigo tienes peor cobertura.

vankdj
13/02/14, 23:09:05
Yoigo coge 3g, h y h+ con redes movistar pero el 4g solo lo pilla en red de yoigo, asi q si vas a utilizar el 4g no t va a ir igual con movistar y yoigo.
Lo digo xq yo soy de yoigo con un galaxy s4 y he hecho pruebas para ello y lo tengo mas q comprobado, 4g solo lo coge con red yoigo

GonzaloRobles
13/02/14, 23:15:31
Retiro lo dicho entonces, al menos antes sí que era así, cuando yo tuve yoigo, sorry por la confusión!

moninpro
13/02/14, 23:24:00
En 4G en mi anterior 920 en Valencia capital he llegado a medir con el speed test que hay en la tienda 26 megas de bajada y casi 5 de subida,,,,

No se cual es el limite, esto con Vodafone

vankdj
14/02/14, 00:03:57
Retiro lo dicho entonces, al menos antes sí que era así, cuando yo tuve yoigo, sorry por la confusión!

Y sigue siendo asi... excepto con la red 4g xD

tetsuoshima41
14/02/14, 12:19:07
Yo he probado las dos compañías con el 920 y me va mucho mejor con Vodafone. Soy de Madrid
Un saludo

oscartoledo05
14/02/14, 14:55:51
Gracias por las respuestas! La verdad es que me interesa yoigo por la cobertura de movistar, pero el 4G es mejor en Vodafone por lo que entiendo.. Así que no sé qué haré.. Gracias de nuevo!

tetsuoshima41
14/02/14, 15:03:07
Gracias por las respuestas! La verdad es que me interesa yoigo por la cobertura de movistar, pero el 4G es mejor en Vodafone por lo que entiendo.. Así que no sé qué haré.. Gracias de nuevo!

Lo de la cobertura de Movistar a mi me pareció una basura. En interiores me daba problemas y si estaba puesto en automático y se quedaba sin cobertura de Yoigo te cambiaba a una antena de Movistar. Como estuvieses en una llamada, te cortaba la llamada.
Además he notado un aumento considerable en la duración de la batería desde que estoy en Vodafone, por eso de buscar y cambiar menos de antenas.
Esta es mi experiencia en la zona en la que me muevo (Getafe/Madrid).
Aún así, sigo usando Yoigo en otra línea con un Note 3
Un saludo

oscartoledo05
14/02/14, 16:57:09
Lo de la cobertura de Movistar a mi me pareció una basura. En interiores me daba problemas y si estaba puesto en automático y se quedaba sin cobertura de Yoigo te cambiaba a una antena de Movistar. Como estuvieses en una llamada, te cortaba la llamada.
Además he notado un aumento considerable en la duración de la batería desde que estoy en Vodafone, por eso de buscar y cambiar menos de antenas.
Esta es mi experiencia en la zona en la que me muevo (Getafe/Madrid).
Aún así, sigo usando Yoigo en otra línea con un Note 3
Un saludo

Lo de la batería me parece importante, porque el L920 no es que vaya muy sobrado..gracias !