Acceder

Ver la Versión Completa : No me reconoce conexion usb

Alundra
13/02/14, 21:18:42
buen dia he estado intentando de mil maneras hace un dia y en 4 diferentes computadoras y no hay forma de que las pcs me reconozcan el movil, me meti a la pagina de lg y vi que varias personas tienen el mismo problema http://www.lgmobile.cl/foros/tema/lgpcsuite-no-me-reconoce/ alguna idea para solucionarlo ???:loco:

Alundra
14/02/14, 16:35:56
ninguna idea ??? estoy desesperado por poder restablecer el backup de titanium

fouz_yo
14/02/14, 17:32:08
A mí sólo me pasó al desinstalar el pcsuite. Supongo que tendrás instalado LG pc suite y los drivers actualizados... puede que tengas la depuración USB activada en el móvil? Ajustes, opciones de desarrollo, depuración USB...

crislgga
14/02/14, 17:40:19
Hola
¿Has cambiado de cable usb?
¿Has visto si te hace carga con ese conector, al pc?, aunque no lo reconozoca debe cargar
En las opciones del movil, deberias seleccionar dispositivo mtp y que te pregunte al conectar, marcado
Saludos

Alundra
14/02/14, 18:10:14
A mí sólo me pasó al desinstalar el pcsuite. Supongo que tendrás instalado LG pc suite y los drivers actualizados... puede que tengas la depuración USB activada en el móvil? Ajustes, opciones de desarrollo, depuración USB...

ya instale el pc suite y los drivers como en el link que puse en 4 computadoras diferentes y la depuracion esta desactivada, hasta cuando lo instalo con la depuracion activada no me sale nada. lo unico que hace es cargar... hasta le hice 2 hard reset para ver si se solucionaba y nada... nose que puedo llegar a hacer ?

Alundra
14/02/14, 18:12:33
Hola
¿Has cambiado de cable usb?
¿Has visto si te hace carga con ese conector, al pc?, aunque no lo reconozoca debe cargar
En las opciones del movil, deberias seleccionar dispositivo mtp y que te pregunte al conectar, marcado
Saludos

he usado 3 cables diferentes, si me carga y me voy a ajustes, conexiones pc y selecciono sincronizacion multimedia y tampoco nada... hasta seleccione y deseleccione la casilla de la reproduccion automatica y tampoco nada... la verdad que no entiendo que puede ser

crislgga
14/02/14, 18:16:18
Pues si has hechon todo, no queda mas remedio que tirar de garantia,si es el caso, el conector usb lo tendras dañado(movil), algunas personas, de dar la vuelta al cable, es decir, entrarlo al revés, o forzarlo, lo dañan, y se fastidia, aunque cargue, por que el usb, para datos utiliza 4 cables, para cargar, solo 2 de esos 4, me ha pasado, con varios moviles de clientes, el cual carga, y para el pc, tengo que forzar la conexion, hacia arriba, para que haga bien la conexion con el pc, y despues salta, diciendo que no se ha reconocido correctamente

Alundra
21/02/14, 04:01:22
me paso algo muy loco, el celular se lo compre a una persona X la cual le dije que reclamara por la garantia, me invito a su casa y pobre enchufar el cel en su pc y funcionaba... despues de haber intentado en 3 pcs sin poderlo conectar... luego de eso dije el error lo tengo yo, lo conecte a mi pc y puse el cable de todas las formas hasta que en una cierta posicion la pc me lo reconocio, instalo drivers y apartir de ese momento cada vez que lo enchufo funciona... tengo android desde mi milestone y creo entender un poco el funcionamiento, la verdad que esto no lo entiendo para nada...