Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con firmware upgrade enconuntered an issue
Jack1991
13/02/14, 20:54:55
hola a todos,, tengo un problema,, hace unas horas decidi regresar a la rom stock de mi s3 i9300 tenia cm 10 oficial,, resulta que ya estando instalando su rom stock por medio de odin me salio istalacion abortada,, ahora quiero conectarlo nuevamente y no me lo reconoce odin,, y en el s3 sale firmware upgrade enconuntered an issue,,
ya intente con kies, actualizando el firmware pero no se actualiza.. de ante mano gracias
Hola,
Hace poco me paso lo mismo, busque por todos lados y al final pude acceder al back up.
Lo primero es saber si hiciste un backup de la rom anterior o cualquier rom que hayas tenido.
Si el terminal te da acceso al download es buena señal. Yo personalmente a través de odin actualice el CWM y desde ahí restaure la rom stock.
Otra de las soluciones que intente y no me funciono, tal vez a ti si es instalar una rom por medio de Odin. Entra en Sammobile o cualquier otro sitio, descarga la rom adecuada e intenta acceder al modo de descarga.
Si el terminal te sale upgrade encounter y el triangulo amarillo puedes tratar de meterle el CWM nuevamente para quitar el triangulo y acceder al recovery.
Otro dato, yo probé varias versiones del Odin. No se si sera solo conmigo pero cada version me funcionaba de forma diferente. Ejem: En una versión me daba FAIL y en otra con el mismo archivo me daba PASS.
Espero puedas resolver tu problema. Y seguramente si puedes acceder al modo descarga o al recovery no es tan grave. No soy muy jugado en esto de reparar celulares pero leyendo y buscando pude solucionar mi problema.
gorymeraz
14/02/14, 18:49:44
tengo el mismo problema que tu, generalmente esto pasa cuando hay un problema al momento de flashear con odin, el telefono queda en estado semi-brick, si te deja entrar en modo download intenta flasheale un nuevo firmware, y me dices si pudiste o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.