Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Aplicación "Maps"

dmoncada01
13/02/14, 20:50:33
Hola a todos!
Hoy durante toda la mañana me ha estado apareciendo el siguiente mensaje en repetidas ocasiones:"Lamentablemente, la aplicación Maps se detuvo"
Realmente es algo que me parece muy incómodo, pensé que reiniciando el móvil se solucionaría el problema pero sigue apareciendo. Me fui a la aplicacion directamente y le di "Forzar Cerrar" para ver si con esto se soluciona, de momento no ha vuelto a aparecer. Si a alguien le ha pasado lo mismo le agradecería me indicara como lo solucionó.
Es primera vez que el móvil me da este tipo de problemas y aunque estoy seguro que es una tontería que tiene solución no deja de ser molesto.

De antemano les agradezco su colaboración!!

Saludos!

Janoskisado
13/02/14, 20:56:55
Yo me curo en salud, desinstalo y vuelvo a instalar y a correr.

slash1990
13/02/14, 20:57:15
prueba desinstalando y instalando la app y si no otra rom para asegurarte de que no te vuelva a pasar y para descartar que sea la rom.

dmoncada01
13/02/14, 21:02:17
De momento tengo la rom stock original B103, el móvil no lo tengo rooteado, es primera vez que tengo este tipo de inconvenientes.

Rondo9
17/02/14, 18:03:48
A mi me sale lo mismo pero en vez de con mapa me sale con google calendario, y cuando lo uso se me sale forzadamente. Es muy molesto!

danielebron
17/02/14, 18:11:59
De momento tengo la rom stock original B103, el móvil no lo tengo rooteado, es primera vez que tengo este tipo de inconvenientes.

Debes actualizar la ROM. Me suena que esa es ya obsoleta. A mi me daba problemas youtube y waze, pase de la B104 a la B125 y se solucionó todo.
Si no actualizas te darán problemas cada vez mas apps sobre todo las de google mientras sigan sacando nuevas versiones

danielebron
17/02/14, 18:15:53
A mi me sale lo mismo pero en vez de con mapa me sale con google calendario, y cuando lo uso se me sale forzadamente. Es muy molesto!

A mi me pasa lo mismo. Estoy seguro que es por incompatibilidad con la app calendario de Huawei. Me da problemas al entrar en ajustes y cada vez que notifica.
He deshabilitado el calendario de Huawei pero sigue fallando. Solo me queda desinstalar a la fuerza el calendario de Huawei pero no me atrevo.

Rondo9
17/02/14, 19:32:05
He hecho lo mismo yo tb, he desactivado el calendario de huawei pero falla igual. No se q hacer mas...

danielebron
17/02/14, 20:29:31
Alguna ROM que no de problemas el google calendar????
Se agradece

AndroidES
17/02/14, 20:41:36
He estado usando ambas aplicaciones y no me han dado ningún problema ;)

danielebron
18/02/14, 08:35:13
He estado usando ambas aplicaciones y no me han dado ningún problema ;)

Tu ROM ? Gracias

AndroidES
18/02/14, 09:02:55
Tu ROM ? Gracias
B125 Internacional, de todas formas podeis probar a inhabilitar el calendario huawei.
Y abrir el maps en modo rendimiento

KokeOrtiz_
18/02/14, 09:53:37
El administrador de calendario consume una barbaridad de batería incluso con sincronización desactivada

danielebron
18/02/14, 15:17:34
B125 Internacional, de todas formas podeis probar a inhabilitar el calendario huawei.
Y abrir el maps en modo rendimiento

Pues ni idea porque es la misma ROM que uso yo.
Ni inhabilitando se arregla

angeloal
15/05/15, 14:29:49
Alguien consiguio solucionar esto? Sigo con el mismo problema :(
Siento reabrir el tema

trucho81
16/05/15, 18:18:43
Leí por aquí, no recuerdo dónde, una truco sacado de xda para poder usar gmaps. Es un poco porculero tener que hacerlo cada vez q necesitas la aplicación, pero es lo que hay..

Toque prolongado en la pantalla en algún pto donde no haya nada, para añadir un widget.
Busca el widget llamado "indicaciones".
Añádelo. Al hacerlo, se te abre una ventana para reflejar el destino y el origen de la indicación.
No lo completes, cancela y sal del menú de añadir widgets etc.
Abre gmaps y a funcionar.

También tienes la opcion de instalar una versión antigua de gmaps y no actualizar. Personalmente, prefiero la opción de tenerlo actualizado y hacer la parafernalia del widget.

Espero que te sea de ayuda.

angeloal
23/05/15, 15:31:53
Leí por aquí, no recuerdo dónde, una truco sacado de xda para poder usar gmaps. Es un poco porculero tener que hacerlo cada vez q necesitas la aplicación, pero es lo que hay..

Toque prolongado en la pantalla en algún pto donde no haya nada, para añadir un widget.
Busca el widget llamado "indicaciones".
Añádelo. Al hacerlo, se te abre una ventana para reflejar el destino y el origen de la indicación.
No lo completes, cancela y sal del menú de añadir widgets etc.
Abre gmaps y a funcionar.

También tienes la opcion de instalar una versión antigua de gmaps y no actualizar. Personalmente, prefiero la opción de tenerlo actualizado y hacer la parafernalia del widget.

Espero que te sea de ayuda.

Me ha servido . A veces no me funciona pero reinicie y ya me lo abrio . Muchas gracias por responder :cucu: