Ver la Versión Completa : Navegador que menos recursos utiliza
leocrow
13/02/14, 19:47:25
Hola, La verdad no he encontrado ningun post sobre esto en la categoria Note 3, si ya lo hay perdonarme pero no lo he encontrado.
Me gustaria saber que navegador utilizais a diario, puesto que yo utilizo normalmente el Chrome, pero creo que se bebe la bateria a base de bien. Aunque a mi en lo personal me parece el mas "limpio" de todos y el mas facil/sencillo para navegar.
Tal vez el que viene por defecto con TouchWiz sea el que mejor optimizado esté en cuanto a recursos... Pero a mi no me termina de convencer. Por eso me gustaria ver vuestras opiniones a ver cual va mejor calidad/recursos.
Un saludo Htcmaniacos.
tradicionalmente el opera mini es el que menos recursos gasta, you uso uc browser, hay quien prefiere dolphin..en fin navegadores hay muchos
vocesSPA
13/02/14, 19:55:19
El ópera Mini es de los más ligeros pero claro tiene muchas menos opciones .
Chrome a mi me va bien pero es verdad que consume , next browser maxthon boat dolhin son buenos .
Diría que los que más consumen son los basados en chromium coño chrome y opera ( la última versión ya que hay 3 óperas )
unaimunariz
13/02/14, 19:59:52
Yo utilizo dolphin y estoy encantada
leocrow
13/02/14, 20:00:45
El dolphin lo probé y al principio me parecio genial y muy rapido... pero luego empezó a hacer cosas raras de quedarse congelado y cosas asi, tambien tengo el firefox instalado, pero al final siempre termino volviendo a Chrome. Pero me gustaria saber si hay alguno que consuma menos bateria, porque practicamente es lo que mas utilizo y no llego a esos consumos de 7 horas de pantalla que tienen algunos ni de broma.. y creo que en parte el culpable es chrome y sus servicios de google (ni idea eh.. es un suponer mio)
Yo uso el que viene por defecto. Tanto el consumo de bateria como el de datos me parecen correctos. El opera mini esta bien para blackberrys 8520 y demas, pero en un Note me parece que seria como ponerle un motor diesel a un Ferrari
luckypove
13/02/14, 20:09:36
hola.yo he usaso todos los que he ido viendo por los foros y demas..al final me he decantado por el next browser.y la verdas es que me va de pM.ademas tiene conplementos muy buenos.uno de ellos que me gusta mucho es el de poder ver un video en internet y poder descargarlo.
leocrow
13/02/14, 20:16:17
Te tomo la palabra luckypove... creo que ya habia descargado el next browser pero no lo toqueteé demasiado... vamos a ver como se comporta usandolo a diario.
Gracias a todos por las sugerencias.
Normandy
13/02/14, 20:47:33
El dolphin lo probé y al principio me parecio genial y muy rapido... pero luego empezó a hacer cosas raras de quedarse congelado y cosas asi,
A mi me pasa lo mismo. El Dolphin me encanta, me gusta que se pueda cerrar del todo, las pestañas, los gestos, , el soporte para Flash... pero también me hace cosas raras. En concreto, si abro una pestaña nueva en el fondo, se queda pillado la mayoria de las veces, y ya no obedece a las pulsaciones, no registra las pulsaciones. Me ha pasado en el NOTE 2, en el 3 y en la Z Tablet, así que descarto que la culpa sea del terminal. Y la verdad es que es un BUG MUY MOLESTO. Si solo tienes abierta una pestaña, genial, pero en el momento en que se abre otra en el fondo... casi seguro que deja de responder. No se cuelga, pero deja de responder, es como si el táctil no funcionara.
Pillo sitio a ver qué recomendaciones hay.
Yo también uso Next Browser. Después de usar muchos me he quedado con este. No he comparado consumos de batería o de datos (aunque no noto nada raro), mi preferencia ha sido por apariencia, personalización y facilidad de uso. Y bueno, que no me da fallos nunca. Aparte con el flash player se adapta de lujo.
leocrow
13/02/14, 21:12:51
A mi me pasa lo mismo. El Dolphin me encanta, me gusta que se pueda cerrar del todo, las pestañas, los gestos, , el soporte para Flash... pero también me hace cosas raras. En concreto, si abro una pestaña nueva en el fondo, se queda pillado la mayoria de las veces, y ya no obedece a las pulsaciones, no registra las pulsaciones. Me ha pasado en el NOTE 2, en el 3 y en la Z Tablet, así que descarto que la culpa sea del terminal. Y la verdad es que es un BUG MUY MOLESTO. Si solo tienes abierta una pestaña, genial, pero en el momento en que se abre otra en el fondo... casi seguro que deja de responder. No se cuelga, pero deja de responder, es como si el táctil no funcionara.
Pillo sitio a ver qué recomendaciones hay.
Exacto, no me acordaba muy bien de lo que hacia porque lo puse un par de dias y al final con tanta "congelación" extraña terminaba fustrandome la navegación por completo y lo desinstalé.
Estoy probando el next browser y es bastante fluido y se pilla rapido el manejo entre pestañas, extensiones y demás... llevo poco utilizandolo pero me da que a la larga consume mas incluso que el chrome, al menos tiene mas lanzadores de wakelock (por decirlo de alguna manera, las veces que la aplicación le manda procesos al sistema para que este no entre en reposo, y con lo cual gaste mas bateria)
469368
vocesSPA
13/02/14, 21:21:23
Yo creo que estas cosas tienes que probarla a la larga por ejemplo 1 semana .
leocrow
13/02/14, 21:40:00
Yo creo que estas cosas tienes que probarla a la larga por ejemplo 1 semana .
Desde luego... pero bueno, esta claro que no hay nada perfecto y al final el que es bueno para algo tiene otros defectos por otro lado. Al final como en todo esto de la tecnologia movil, lo que cuenta es la experiencia de usuario en pos de la autonomia.
tonicat
13/02/14, 22:01:43
Yo uso uc browser por las páginas flash y si alguna no me va bien uso el que trae el note, también tengo el chrome pero solo por la sincronizacion de favoritos.
JuSalPe
13/02/14, 22:09:14
Yo uso dolphin y va como un tiro...
numbertwo
13/02/14, 22:22:36
A mi me encanta dolphin en el Note, pero de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar la versión móvil de xataka (m.xataka.com), no carga la página de ninguna manera, de modo que he vuelto a boat browser.
A alguien más le pasa? No sé si será cosa del bloqueo de anuncios (adaway) o no se, pero no funciona y es una de las páginas que más visitó :(
Normandy
13/02/14, 23:28:48
Next browser soporta Flash Player? Y boat browser?
INFOSAEZ
13/02/14, 23:34:58
No se cual gasta menos pero el que mas me gusta desde hace tiempo es el Next.
Next Browser soporta Flash Player. Previa instalación de esta de forma manual antes claro está jejeje.
numbertwo
14/02/14, 00:09:16
Boat también soporta flash
Por cierto que para mi es imprescindible que se vean las pestañas arriba, suelo tener muchas abiertas y es un coñazo pulsar varias veces para cambiar de una a otra. Por eso uso boat, dolphin y a las malas Chrome con la interfaz de tablet (con xposed y dpi settings)
tetsuoshima41
14/02/14, 12:44:57
Yo uso el navegador nativo. De los que he probado es el que mejor va con diferencia y hace tiempo que puedo vivir sin flash
Un saludo
alexsgn
14/02/14, 13:31:34
para los que tiene problemas con el dolphin que se les cuelga les tengo la solucion:
hay que dasctivar la precarga de paginas desde ajustes ==> laboratorio==> aca edsactivar precarga de cache y de paginas y queda superfine y no se volvera a colgar ni a hacer cosas raras
numbertwo
14/02/14, 13:55:06
para los que tiene problemas con el dolphin que se les cuelga les tengo la solucion:
hay que dasctivar la precarga de paginas desde ajustes ==> laboratorio==> aca edsactivar precarga de cache y de paginas y queda superfine y no se volvera a colgar ni a hacer cosas raras
No hay manera. He desinstalado dolphin, el jetpack y los demás complementos, he vuelto a instalar, he deshabilitado lo de la precarga, y sigo con el mismo problema.
La primera vez que abro m.xataka.com carga bien. Las siguientes, ya no la carga :(
A nadie más le pasa? :(
spidernage
15/02/14, 01:16:13
Con esto he notado que dolphin carga más rápido, hasta el momento estoy muy a gusto con el mejor que Chrome y el de stock pero voy a probar next para ver que tal va gracias por el dato
thor155
15/02/14, 16:20:23
yo uso el next browser tambien, por su fluidez, gestos, control de pestañas, sincronizacion con chrome de favoritos... tiene extensiones....
leocrow
16/02/14, 15:24:25
Bueno despues de un par de dias de prueba, os confirmo lo que sospechaba, Chrome literalmete se bebe la bateria... Lo llevaba utilizando desde que compré el Note y raramente pasaba de las 3h 30min - 4h de pantalla, despues de escribir este hilo y decidirme por instalar el Next Browser de entre las demás opciones comentadas por los compis, ha resultado ser el mejor... desde la interfaz hasta el consumo, llegando hasta las 9h de pantalla! sin calentamientos ni trucos raros (bueno he de decir que tengo desactivado el wifi cuando se apaga la pantalla, pero bueno, eso no tiene que ver con el tiempo de pantalla)
Ya de paso os comento que desactive tambien hangout, ya que veia que tambien era un chupoptero de bateria y dejé la que viene de serie para los sms (para lo que los utilizo...)
Por lo visto las aplicaciones de Google no sé que es lo que tienen pero consumen de lo lindo, entre ellas Google Drive, aunque esta si que la utilizo, lo que hago es hibernarla cada vez que la cierro. Y ojo que no digo que las aplicaciones de Google sean malas, de echo pienso que son bastante buenas, pero mal optimizadas para el amplio abanico de terminales que hay.
Bueno siento el tostón, dejo algunas capturas:
470887
470888
Bueno despues de un par de dias de prueba, os confirmo lo que sospechaba, Chrome literalmete se bebe la bateria... Lo llevaba utilizando desde que compré el Note y raramente pasaba de las 3h 30min - 4h de pantalla, despues de escribir este hilo y decidirme por instalar el Next Browser de entre las demás opciones comentadas por los compis, ha resultado ser el mejor... desde la interfaz hasta el consumo, llegando hasta las 9h de pantalla! sin calentamientos ni trucos raros (bueno he de decir que tengo desactivado el wifi cuando se apaga la pantalla, pero bueno, eso no tiene que ver con el tiempo de pantalla)
Ya de paso os comento que desactive tambien hangout, ya que veia que tambien era un chupoptero de bateria y dejé la que viene de serie para los sms (para lo que los utilizo...)
Por lo visto las aplicaciones de Google no sé que es lo que tienen pero consumen de lo lindo, entre ellas Google Drive, aunque esta si que la utilizo, lo que hago es hibernarla cada vez que la cierro. Y ojo que no digo que las aplicaciones de Google sean malas, de echo pienso que son bastante buenas, pero mal optimizadas para el amplio abanico de terminales que hay.
Bueno siento el tostón, dejo algunas capturas:
470887
470888
Si tuviese opción de sincronización como chrome me pensaba probarlo, pero hasta entonces me quedo como estoy.
Madakite
16/02/14, 17:05:05
Tiene el next ajuste de texto cuando haces zoom?
leocrow
16/02/14, 17:54:11
Tiene el next ajuste de texto cuando haces zoom?
Si, y se adapta perfecto ademas, parece que es un lector de noticias tipo feedly ( en casi todas las paginas)
Lo unico que no soy capaz de configurar es para que no se cierren todas las pestañas cuando lo cierras, y que sigan abiertas cuando lo vuelvas a abrir (ya configure eso en opciones pero siguen cerrandose) si alguno sabe como solucionar eso... o tal vez sea un bug.
Madakite
16/02/14, 17:59:58
A vale... es que hacia zoon con los dos dedos y no se ajustaba automaticamente, hay que hacer despues doble toque.
tetsuoshima41
17/02/14, 13:21:36
Pues he estado dos días probando Next y he de reconocer que es comodísimo de usar. El sistema de gestos y marcadores está muy logrado, pero he vuelto al stock porque Next me parece bastante más lento cargando las páginas, incluso con el browse faster, que no es más que un task killer (además de que no necesito flash)
Un saludo
IVPITER
17/02/14, 14:40:48
Pues he estado dos días probando Next y he de reconocer que es comodísimo de usar. El sistema de gestos y marcadores está muy logrado, pero he vuelto al stock porque Next me parece bastante más lento cargando las páginas, incluso con el browse faster, que no es más que un task killer (además de que no necesito flash)
Un saludo
Y has notado ese ahorro de consumo de bateria que hablan?
tetsuoshima41
17/02/14, 14:48:50
Y has notado ese ahorro de consumo de bateria que hablan?
No me fijo en esas cosas, cuando se gasta la batería, la cargo
Un saludo
Lo unico que no soy capaz de configurar es para que no se cierren todas las pestañas cuando lo cierras, y que sigan abiertas cuando lo vuelvas a abrir (ya configure eso en opciones pero siguen cerrandose) si alguno sabe como solucionar eso... o tal vez sea un bug.
La forma en que yo lo hago para cuando quiero dejarlas abiertas es pulsando la tecla central (home) del teléfono. Luego al abrirlo vuelvo a tener las pestañas abiertas porque se mantiene el navegador en segundo plano.
Acabo de instalar next browser al ver los comentarios de este hilo y me gusta la interfaz, pero me hace un poco de lag al hacer zoom y scrolling. Cosa que chrome no me hace.
sepulturamax
17/02/14, 20:41:57
El stock y chrome con sus defectos me parecen los mejores.
En 4.4 parece que consumen mas. Hay un proceso asociado a los dos
que ahora me aparecen en las estadisticas de bateria.
Estoy probando este https://play.google.com/store/apps/details?id=sui.mRelease
http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/ugeqemu4.jpg
Lt_Col_Avery
17/02/14, 21:13:06
Sepulturamax, ese proceso me ha empezado a salir desde que uso el navegador nativo. Me imagino que "sbrow" corresponde a Samsung Brownser. La verdad es que me gusta más este que Chrome, aunque al no iniciar sesión con la cuenta de Samsung no puedo sincronizar los favoritos. Personalmente, lo veo menor navegador, más suave y ligero.
sepulturamax
17/02/14, 21:41:11
En la 4.3 no me aparecia en las estadisticas.
Lo voy a seguir utilizando como navegador principal porque me parece el mejor.El Chrome lo uso por la traduccion web.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/eperetu7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/esu5arut.jpg
Bombero cs
17/02/14, 21:57:39
yo uso el dolphin Browser y no tengo ningún problema sí que es verdad que alguna vez alla a las mil se puede quedar colgado pero no más que otro navegador.
saludos.
jcmarsan
17/02/14, 23:31:02
El nativo de Samsung y el Chrome por este orden.
super_bros9
19/02/14, 11:50:49
Alguien sabe configurar el que viene por defecto para navegar por pestañas en lugar de por páginas?
Saludos
sepulturamax
19/02/14, 14:02:47
No hay opciones en los ajustes para modificar esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.