PDA

Ver la Versión Completa : Archivos CBR

Sirio
14/11/09, 11:34:44
Bueno, he buscado por el foro y no he encontrado respuesta, a ver si ayudais a un torpe como yo.X-D
En la seccion de descargas vi la opcion de ver comics de todo tipo en la Hero. Me baje del Market el programa ACV, para poder visionar los comics (creo:silbando:) Me baje varios archivosqueson estension CBR, segun heleido por ahi,el formato para vision de comics. Pero que hago con estos archivos?:loco:, yo los meti directamente en la SD creyendo que el programa me los localizaria, pero no es asi:(.
Una ayudita para que mi peque pueda ver los comics:o,bueno mi peque y yo, je,je.:risitas:
Un saludo y gracias.

Daghadma
14/11/09, 12:51:50
Uhmm... tengo mala noticia para ti. Por una lado tienes que activar en el ACV la opción de leer los CBR y la mala noticia, es que por lo visto el algoritmo de lectura de RAR es muy complicado y consume muchos recursos por lo que hace complicada su lectura en la HERO, muchos archivos fallan o no los lee directamente.
Las soluciones obvias es descomprimir y recomprimir como un CBZ, un ZIP renombrarlo. Creo, porque no lo he probado, que el contenido tiene que estar suelto, es decir, comprimir las imagenes, no la carpeta con las imagenes.

soymicmic
14/11/09, 12:52:27
Cuando abres el ACV pulsa la tecla MENU y luego abrir, ahí ya es cuestión de moverte por las carpetas que tengas en la SD.

Con los CBR creo que hay algún problemilla (no lo he probado), si te diera alguno prueba con los CBZ (nota: los cbr son rar renombrados y los cbz son zip)

Por cierto, échale un vistazo a esto: http://www.robotcomics.net/android-comic-viewer/user-manual/ Parece que para ver los cbr tienes que habilitarlos primero ;)

Sirio
14/11/09, 13:56:41
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Gracias amil a los dos, soy an torpe que no me habia paseado ni por el menu, (no se ingles y creia que no entenderia nada). Hay una opcion para activar los CBR en el menu,lo he hecho y parece que funciona,je,je.:grin:
Ya os cuento cuando trastee mas con ello.
Un saludo.

Helm
17/02/10, 20:24:29
Hi

Tengo el acv en español, y he metido comics desde el pc.
Hay algunos que me los muestra perfectamente porque son carpetas con jpgs/x pág.
Pero otros archivos cbr no hay manera, he mirado la guía de ése enlace, y en controles no viene la opción de activar dicha extensión. ( " CBR/RAR support " )

¿Alguna sugerencia?