jbm77
13/02/14, 19:20:39
Hola, veréis soy incapaz de conectar el nexus al pc, he estado leyendo mucho y lo he probado todo y sois mi última esperanza. Tenía instalados unos drivers de adb universales y los desinstale porque por lo visto dificultaban que el pc reconociese el móvil, bien una vez desisntalados el ordenador identifica el móvil como MTP con la depuración usb activa y como nexus 5 con la depuración desactivada, antes, con los drivers de adb lo reconocía como android phone pero no podía acceder a él, Bien descargué de qui los drivers USB de google de aquí http://developer.android.com/sdk/win-usb.html, bien lo descargo, descomprimo y dejo la carpeta en el escritorio, me voy a administrador de dispositivos, pinchó en el nexus que aparece en otros dispositivos con un triángulo amarillo y le doy a actualizar software en modo manual, selecciono la carpeta con los drivers y... nada, pone que windows no pudo instalar el controlador, es como si no en esa carpeta no hubiese nada, he probado incluso a instalarlos con el sdk y la cosa sigue igual, otra cosa es que en el panel de administración de dispositivos me aparece en dispositivos portátiles un dispositivo llamado mtp instalado correctamente pero con el triangulo amarillo de nuevo y pone código 10. Bueno eso es todo espero encontrar iluminación porque ya no se que hacer, muchas gracias de antemano.