PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ver tv on line con xbmc, deportes y pelis a la carta

bbbenito
13/02/14, 19:05:24
pues nada chicos lo dicho en vista de que varias personas han preguntado como hacerlo y yo lo he echo esta semana en 3 tablets incluida la nuestra en un periquete pues me dispongo a poneros un pequeño tuto de como hacerlo. es muy fácil.
1. descargamos el xbmc versión frodo 12.xxx la que encontremos de aquí
http://xbmc.org/download/
elegimos android y se nos descargara directamente. no hay que decir que tengamos lo de instalar aplicaciones de terceros activado en nuestra Tablet doy por echo que todos sabemos donde esta.
2. con el xbmc instalado en la Tablet entramos en el y vamos a la derecha del todo donde pone system entramos en system y vamos a appearence o algo asi entramos en el y luego vamos a international. una vez dentro pone language vamos dando a las flachitas que hay al lado de language hasta encontrar español, una vez puesto español vamos debajo y pone canarias 12H pues ponemos España 24 H. y ya queda en español si vais a la casita de abajo a la derecha estará es español los menus ya.
3. descargamos el plugin de pelis a la carta de aquí
pelisalacarta 3.2.66 - Versión XBMC 12.0 (Frodo) (http://blog.tvalacarta.info/descargas/pelisalacarta-xbmc-addon-frodo-3.2.66.zip)lo dejamos descargado donde nos sea fácil localizarlo luego, yo uso boat browser y entonces lo he dejado descargado en la carpeta downloads de dicho programa cada uno donde quiera pero que sepa donde lo descarga....
4. una vez descargado hay que activar el add on, para ello vamos a sistema, add ons, instalar desde un archivo zip, le damos buscamos el archivo descargado y le damos a instalar, abajo a la derecha esperamos a que nos salga un letrero que ponga add on pelis a la carta activadocuando ponga eso vamos arriba donde pone add ons activados, add ons de video y ya deberá salir pelis a la carta hay, pinchamos en el y damos a configurar hay salen 3 ventanar una general otra cuentas y otra rutas, usamos general y configuramos al gusto, abajo hay una opción de filtrar canales por idioma buscamos español y ya esta...si sale es que esta todo bien, ahora nos vamos a la casita de abajo a la derecha, vamos a videos que esta en el centro de la línea del programa tocamos en videos y luego en add ons de video y hay ya vemos el icono de pelis a la carta lo pinchamos y salen varias opciones elegimos canales y hay ya nos saldrá varias opciones, por ejemplo series pinchamos en series y salen muchos enlaces yo uso seriespepito me gusta mucho pero podeis ir probando el que mas os guste a vosotros.pinchamos en seriespepito y se abre otra pantalla con varias opciones elegimos listado alfabetico y vamos buscando la serie que queramos ver, una vez encontrada pinchamos y se nos abrirá los capítulos, elegimos el que queremos ver y se abre otra pantalla con los enlaces para ver hay ya es ir probando cuales son gratuitos y cuales funcionan, por norma general yo uso vidspot o similares pincháis en el que quereis ver y cuando lo carga te dice en otra pantallita ver en mp4 o en otro archivo de video el que sea pues le damos y listo a disfrutar....

TV ONLINE FUTBOL ETC....
1 descargamos el plugin live stream mod de aquí

(http://www.mediafire.com/?3x12dqqs2wl2i52)http://xbmc-development-with-passion.googlecode.com/svn/branches/repo/plugin.video.SportsDevil/
aquí os saldrán muchos probar con el 1.8.5.7

http://www.mediafire.com/download/6nt6gwo7h6hmnac/plugin.video.SportsDevil-1.8.5.7RePac.0.0.7.zip
2. vamos a sistema add ons y instalar desde un archivo zip, buscamos el descargado y lo instalara igual que el otro de pelis a la carta deberá poner add on activado abajo a la derecha
una vez ponga eso vamos a add ons activados y vemos ya el livestream, pues bien entramos en el y damos a configurar
aquí salen 4 ventanas vamos a la segunda donde pone add source pinchamos la flechita donde pone choose source type y ponemos que ponga enter url entonces debajo saldrá add url pinchamos hay y ponemos la siguiente url escrita a mano por nosotros tal y como yo lo dejo puesto
http://3.bp.blogspot.com/-iDjrCkUWab0/Ukx4Q1KyZTI/AAAAAAAARnQ/1lgXpkPW6m8/s1600/Sin+título.jpg (http://3.bp.blogspot.com/-iDjrCkUWab0/Ukx4Q1KyZTI/AAAAAAAARnQ/1lgXpkPW6m8/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.jpg)
una vez escrita damos a hecho y ok y se sale de la pantalla a la anterior donde pone add url add source etc pues pinchamos add source y ya dara una notificación el programa de que esta instalado.
3. vamos a la casita otra vez y vamos a videos add ons y hay nos saldrá live stream pinchamos y sale sports, tv, etc pues ya vamos eligiendo que queremos ver y trasteando canales.

por ultimo si alguien quiere cambiar el skin de la App se puede y hay otros skins diferentes al azul que trae por defecto instalado esto se encuentra en sistema apariencia y skin hay tocamos y ponemos el que nos guste o descargamos otros....
y hay en ajustes vamos configurando a nuestro gusto cada uno.....
ah una ultima cosa si vamos a video vemos que a la derecha hay como una pestañita si la tocamos se despliega una columnita y hay podemos cambiar el tipo de vista viene instalado en lista pero si pones otra como por ejemplo ver en miniatura queda mas bonito por lo menos para mi gusto....
espero que os sirva si alguien tiene dudas me lo diga y le echo una mano...

NUEVO REPOSITORIO CON MAS CANALES DE DEPORTES....
http://www.mediafire.com/download/1y65ckwtc4toyog/repository.SportsDevil.zip
descargamos del enlace el add on repository, desde la Tablet vamos al programa xbmc lo abrimos y vamos a sistema, add ons, y instalar desde un archivo zip.... buscamos en la carpeta que se nos haya descargado lo del enlace anterior y le damos a instalar, abajo a la derecha como siempre nos dira add on instalado, ahora vamos de nuevo a sistema, add ons, conseguir add ons y entramos dentro de sports devil repository y luego en add ons de video y por ultimo sportsdevil y lo instalamos.
si todo a salido bien, cuando tengáis todo echo vais a la casita del programa en videos, add ons y hay os saldrá sportsdevil, dentro teneis infinidad de opciones.... os pongo un poco de que va cada una...
Custom Modules" podremos ver un listado de servidores contenedores de canales en general, basta con pulsar cualquiera y una vez dentro veremos los canales de TV que contienen. Digamos que podemos ojearlos y siempre si nos gusta algún canal lo podemos añadir a "Favoritos" y así lo tendremos en el menú principal sin necesidad de volver a cargar este modulo
"Favourites", como he comentado si algún canal nos interesa lo podemos añadir a los "favoritos" del menú inicial o bien a los "favoritos de Sportsdevil".

La de "Blog" es un recopilatorio de noticias y vídeos de 2 diferentes blogs deportivos siempre con la última actualidad (lo malo que no está en español).

Categoría "Highlights", como su nombre indica aquí podremos ver los goles de la última jornada de liga, del pasado mundial, la fase de preparación de la actual Eurocopa, etc Es como una gigantesca base de datos audiovisual, donde poder recordar los mejores momentos de nuestro equipo favorito.

Live Sports", ofrece una gran variedad de opciones para que no se nos escape el partido que queremos ver, desde la parrilla de "Rojadirecta" con todos los partidos ordenados por hora de comienzo, pasando por "Atdhenet" que suele emitir siempre cuando hay partidos y hasta el famoso portal ruso "WiziWig" donde no encontrar el partido que buscamos es algo "casi" imposible.

TV".

Entramos y vemos las siguientes opciones :

(http://2.bp.blogspot.com/-784WbhlV4FA/USuKGpvRHJI/AAAAAAAAP1s/2isFYT5jm8E/s1600/Sportsdevil+XBMC_7.jpg)"TV iGole.tv (liga spanish)" y "TV stream spanish".
En la primera destacan los canales de TV de "Canal + Liga", "Canal + Fútbol", "Canal + Golf", "Canal + Deportes", "Canal + 1", "EuroSport", "Sky Sports", "NBA TV".

Y la segunda opción (TV stream spanish) nos muestra otro abanico de canales, dividido en 3 categorías "Cine, Series" - "Deportes" y "Documentales, Música".

en fin probarlo y me decis....

agradecimientos a:
xbmc por el programa
pelis a la carta por la aplicación
livestream por la aplicación
y a los desarrolladores de sports devil
y a los que me deje de primeras....

bbbenito
13/02/14, 19:06:28
reservado

bbbenito
13/02/14, 19:25:14
espero que os sirva y que este bien, si hay algo que deba cambiar o corregir me lo comentais y los cambio o corrijo. lo he echo un poco rápido ire poniéndolo bonito poco a poco jeje decir que estos dos plugins pelis a la carta y livestream son los mas usados pero que hay mas yo tengo YouTube etc también y otros de deportes.... ir probando para mi gusto de lo mejorcito para ver tv
no obstante y como no viene de mas otra alternativa os dejo el enlace a tv directo on line que cuando xbmc me ha fallado lo he visto hay porbarlo....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sadel.tv

y aquí os dejo otra aplicación de pelis a la carta que para el que no quiera instalar el xbmc o no sea capaz de hacerlo funcionar cosa imposible porque es facilísimo pueda ver series etc directamente desde una App

pelisalacarta - Versión para Android (http://blog.tvalacarta.info/descargas/pelisalacarta-android-4004.apk)

este ulitmo se instala como cualquier app

ventanal
13/02/14, 20:12:14
Muchas gracias por la dedicación ya comentaré qtl

kaihansen2001
13/02/14, 20:39:26
Espectacular. Ya lo he probado. Gracias!!!

bbbenito
13/02/14, 20:53:49
de nada para eso estamos decir que en nuestra pantalla se ve de maravilla.....

sergy84
13/02/14, 21:51:46
muchisimas gracias bbenito, cuando tenga tiempo me pondré con ello

Rubenulo
13/02/14, 22:17:57
Muchas gracias bbbenito, en cuanto tenga un rato lo subo al hilo de aplicaciones, que estos días he estado un pokito liado y no he podido actualizarlo...

hipertextil
13/02/14, 22:53:38
Muchisimas gracias.......

clansman669
14/02/14, 00:12:37
Bbenito... el puto amo, muchas graciaaaaaas...

actyon_75
14/02/14, 07:22:18
perfecto tuto y muy bien explicado...un crack....muxas gracias

scatha
14/02/14, 09:07:57
muchas gracias!!!!!! :aplausos:

clima
14/02/14, 10:03:52
muchas gracias, lo he probado y funciona:aplausos::aplausos::aplausos:

bbbenito
14/02/14, 21:27:39
me alegro que os guste chicos, ya ire actualizando y subiendo algún add on mas interesante que hay por hay....

edoga
15/02/14, 00:25:06
Probado y funcionando. Estupendo manual.
Muchas gracias

sergy84
15/02/14, 18:01:09
Acabo de ver la derrota de mi pucela con la tablet conectada al hdmi en canal plus gracias al tutorial,de nuevo muchas gracias!

bbbenito
15/02/14, 19:40:14
jejeje se ve de perlas en la tele grande con hdmi si es verdad, gracias a todos por vuestros agradecimientos me alegro que guste disfrutarlo.... y con pelis a la carta se ven las series y pelis de maravilla tambien

perseox2
16/02/14, 01:49:30
Muy buena app y tutorial, espectacular!

ventanal
16/02/14, 12:15:28
Ya lo he probado y usado! Ojala dure! Grandisimo tuto muchas gracias de nuevo!por cierto no sabrás como instalar el juego de lis simspon? Xq me dice q no hay espacio y nada... mientras dead trigger si insyla q es pesado también...

bbbenito
16/02/14, 13:31:40
Ya lo he probado y usado! Ojala dure! Grandisimo tuto muchas gracias de nuevo!por cierto no sabrás como instalar el juego de lis simspon? Xq me dice q no hay espacio y nada... mientras dead trigger si insyla q es pesado también...

sobre el juego no tengo ni idea te lo miro y si doy con ello os pongo como un saludo

ventanal
16/02/14, 13:46:43
Ok, a ver si hay suerte. He probado siendo root y moviendo todo a la sd, instalando por defecto em la externa con link2sd pero nada... no hay manera.. lo único q consigo es ir a peor xq ahora meda error 491 la google play así q voy a quitar el link2sd el root y volver a antes ajaja

TheMay
17/02/14, 12:34:59
Muchas gracias bbbenito por el tutorial, esto del xbmc es un lujo.

Saludos.

Chirifos
18/02/14, 14:30:48
Me he descargado un capítulo de una serie y no lo encuentro con el explorador. Si abro el programa lo veo en descargas, pero me gustaría saber en que carpeta se encuentra para poder moverlo, sacarlo a un pen....
¿Alguien lo sabe?

juaytan
18/02/14, 17:12:58
No me va el live steam no me carga los canales... A alguien le ha pasado? Gracias

Chirifos
19/02/14, 09:39:46
Me he descargado un capítulo de una serie y no lo encuentro con el explorador. Si abro el programa lo veo en descargas, pero me gustaría saber en que carpeta se encuentra para poder moverlo, sacarlo a un pen....
¿Alguien lo sabe?

Me autocito. He encontrado en el programa dónde cambiar la ruta de descarga.

Chirifos
19/02/14, 09:41:21
No me va el live steam no me carga los canales... A alguien le ha pasado? Gracias

¿Te pasa con todos los canales?. A mi me cargan algunos y otros no.

bbbenito
19/02/14, 15:06:33
en el live stream hay algunos que pone off, decir que se auto actualizan solos por lo que deberían salirte, si no te salen los canales es decir ninguno mira la ruta que pusiste en add source y vuelve a ponerla si no saber donde esta te lo copio de nuevo compañero

isidrefc
19/02/14, 21:26:51
Muchas gracias por el aporte

Chirifos
20/02/14, 20:00:46
¿Es normal que haya canales que un dia se ven y otro dia no?

bbbenito
20/02/14, 21:21:22
si puede ser o bien porque han actualizado los canales y ese deja de funcionar, o bien porque esto en teoría viene por unos servidores, es decir no es lo mismo ver un Madrid barca, que un Madrid almeria.... el primero costara verlo y el otro se vera sobrao por la cantidad de gente... no obstante os voy a actualizar esta semana si me da tiempo con otro add on chulísimo también para deportes

miguelan64
25/02/14, 15:54:36
se a caido canal plus? se queda cargando y no sale nada.

sergy84
25/02/14, 16:39:22
ultimamente la verdad es q estoy teniendo bastantes problemas para poder ver los partidos en el plus y gol t

bbbenito
25/02/14, 20:44:07
ultimamente la verdad es q estoy teniendo bastantes problemas para poder ver los partidos en el plus y gol t

ami me va bien, fijaros cuando lo abris el programa y entráis en livestream que ponga actualizado a fecha y os sale la fecha que se actualizaron los programas, vaya ser que tengáis puesto y no se actualice. no obstante estoy con otro add on liado para ver también deportes esta semana os lo subo

anibaldelao
26/02/14, 12:32:24
Eres un crack, todo estupendo, un poco lioso el proceso, pero va de vicio, viendo más o menos todo, sin pegas.

Chirifos
26/02/14, 13:49:31
Me ha avisado de una actualización del plugin de pelisalacarta, le di a aceptar, cuando se instala salgo de la aplicación y al volver a entrar ya está actualizado.

bbbenito
26/02/14, 16:10:18
echar un vistazo chicos al primer enlace debajo de lo que hay en rojo os dejo el enlace de descarga a sportsdevil probarlo y me decis que tal... siempre es bueno tener mas opciones para si falla una enganchar en otra jaja
decir que con este add on tenemos un canal de rojadirecta y todos conocéis como funciona esta pagina supongo asique podréis funcionar directamente con el xbmc y sin tanta publi ni nada....

centeniyo
28/02/14, 16:45:38
echar un vistazo chicos al primer enlace debajo de lo que hay en rojo os dejo el enlace de descarga a sportsdevil probarlo y me decis que tal... siempre es bueno tener mas opciones para si falla una enganchar en otra jaja
decir que con este add on tenemos un canal de rojadirecta y todos conocéis como funciona esta pagina supongo asique podréis funcionar directamente con el xbmc y sin tanta publi ni nada....

A mi me da error al instalar sportsdevil, me dice que no tiene la estructura correcta

bbbenito
28/02/14, 19:04:27
A mi me da error al instalar sportsdevil, me dice que no tiene la estructura correcta
he puesto un enlace distinto de otro sitio pruébalo a ver si asi te vale, esta en el primer post, yo tengo la versión 1.8.5.7 prueba a bajarte esa y el resto es igual en la instalación ya me cuentas
a veces dan problemas los canales tipo plus etc pero si te metes por el servidor de roja directa se puede ver el futbol muy bien, sin ir mas lejos el otro dia vi el Madrid yo desde capodeportes

miguelan64
28/02/14, 20:49:40
he puesto un enlace distinto de otro sitio pruébalo a ver si asi te vale, esta en el primer post, yo tengo la versión 1.8.5.7 prueba a bajarte esa y el resto es igual en la instalación ya me cuentas
a veces dan problemas los canales tipo plus etc pero si te metes por el servidor de roja directa se puede ver el futbol muy bien, sin ir mas lejos el otro dia vi el Madrid yo desde capodeportes

Tienes razon,los del plus la mayoria las veces no se ven.

robervte
01/03/14, 01:09:37
Muchas gracias gran porte
Perdona mi ignorancia pero no encuentro el enlace para descargarlo ya que me pasa lo mismo sale error al intentar instalarlo podrías especificarlo más o algún tipo de ayuda
Y sobre poner roja directa como se hace ?
Muchas gracias por ayudar

bbbenito
01/03/14, 08:17:04
Muchas gracias gran porte
Perdona mi ignorancia pero no encuentro el enlace para descargarlo ya que me pasa lo mismo sale error al intentar instalarlo podrías especificarlo más o algún tipo de ayuda
Y sobre poner roja directa como se hace ?
Muchas gracias por ayudar
http://xbmc-development-with-passion.googlecode.com/svn/branches/repo/plugin.video.SportsDevil/

si te refieres al ultimo qùe puse de sportsdevil es este esta en el primer enlace con las instrucciones de todo. esta pagina tiene todas las versiones descarga la 1.8.5.7 por ejemplo si no seria probar otras pero en principio es la que yo llevo

robervte
02/03/14, 10:45:56
Hola

Yo me descargue el primero que tienes en el post principal y va estupendo menos algunos canales que eso ya lo han hablado pero intento instalar este que me has puesto en el enlace yme sale error, era por si había otro enlace o si el archivo esta dañado, porque lo instalado como los otros anteriores.
Muchas gracias nuevamente

bbbenito
02/03/14, 11:10:08
Hola

Yo me descargue el primero que tienes en el post principal y va estupendo menos algunos canales que eso ya lo han hablado pero intento instalar este que me has puesto en el enlace yme sale error, era por si había otro enlace o si el archivo esta dañado, porque lo instalado como los otros anteriores.
Muchas gracias nuevamente

http://www.mediafire.com/download/6nt6gwo7h6hmnac/plugin.video.SportsDevil-1.8.5.7RePac.0.0.7.zip
http://xbmc-development-with-passion.googlecode.com/svn/branches/repo/plugin.video.SportsDevil/

juaytan
02/03/14, 17:01:29
Hola me falla lo deber deporte me pone "web request failled" y no me deja hacer nada. Alguien sabe el xsteam tampoco me va

Chirifos
02/03/14, 20:18:20
Hoy no hay forma de ver canal plus, ni en el plugin anterior ni en livestreams

bbbenito
02/03/14, 20:34:35
desde sports devil usando el servidor de roja directa si veis un canal que se llama capodeportes para mi es de los mejores

Chirifos
02/03/14, 22:13:59
No se ve el Barça en capodepprtes

tutut
03/03/14, 18:40:47
Muchas gracias por el aporte!

jorge34vill
04/03/14, 17:16:49
Yo ya me he cansado de probarlo, apenas tiene señal para los canales en streaming,se corta la señal cada dos por tres,y cuando funcionan se quedan en pausa debido al servidor,fue bonito mientras duró, desistalando..........

bbbenito
04/03/14, 20:58:21
Yo ya me he cansado de probarlo, apenas tiene señal para los canales en streaming,se corta la señal cada dos por tres,y cuando funcionan se quedan en pausa debido al servidor,fue bonito mientras duró, desistalando..........
si es cierto que algunos canales puede costar verlos pero vamos yo por ejemplo que hay series que no puedo ver por la noche al dia siguiente lo veo perfectamente por la tarde y sin cortes ningunos.... no se si la conexión a internet también influirá pero solo por la opción de pelis a la carta y para series ya me es suficiente motivo para tenerlo.... eso ya va en gustos. yo no lo desinstalo ni loco jeje

Indio Tiki
30/03/14, 13:34:08
Esta dpm hombre. Tanto quejarse, gracias por el aporte.:thumbup::thumbup:

anibaldelao
09/05/14, 11:57:23
Yo en mi U10Z va muy bien, pero estoy con la de un amigo y no lo consigo, han cambiado la versión de FROYO a GOTHAM y los archivos de plugin y demás no son los mismos, hay versiones nuevas que estan por ahí un poco dispersas, voy a mirarmelo despacito que por mas archivos que descargo no soy capaz de que funcione y en la U10Z mía en su día fue a la primera, pero aqui....... ya veremos.

Saludos foreros.

carmalaura
08/06/14, 13:24:37
hola a todos, tengo un problema es que cuando instalo el addon me dice que no se han encontrado las dependencias, me podriais decir a que se deve o es que estoy haciendo algo mal, gracias.
El tuto impecable como siempre

:cry:

castellonero
22/09/14, 23:13:04
La versión Gotham OS funciona??? A mi solo me reproduce el audio.

castellonero
24/09/14, 17:30:00
Solucionado, era tema de configuración...