PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo ASUS TRIO ( TX201LA ) Windows 8 + Android

antaresantares
13/02/14, 19:04:49
Hola a tod@s.

Hace 7 días compre este híbrido de ASUS (ver enlace: http://www.asus.com/es/Notebooks_Ultrabooks/ASUS_Transformer_Book_Trio_TX201LA/ ) , por el nada desdeñable precio de 999 €.

Cual ha sido mi sorpresa que falla más que una escopeta de feria, y que me perdonen los feriantes por la comparación.

La cuestión es que la utilidad principal de este hibrido que es poder cambiar entre Windows y Android....... NO FUNCIONA!!!!!

Si estas con Android y lo pasas a segundo plano para ejecutar windows........ primero que nada la pantalla no va, por lo que no queda más remedio que apagar a la fuerza bruta Windows.

Si tienes suerte o bien apagas Android por completo y arrancas Windows, y consigues que funcione la pantalla....... SORPRESA!!!!!, el wifi no funciona a no ser que apagues por completo Android o bien desactives el wifi en Android....

Pero lo mejor de todo es las soluciones que me proponen desde ASUS.......

Para el problema del wifi me recomiendan que "mate" o desinstale cierta aplicación de control del wifi de la propia casa ASUS!!!!

Para el problema de la pantalla...... Que borre todo el ordenador y lo deje como recién comprado, y que no actualice a Windows 8.1.......

Increible pero cierto....

En cuanto a lo demás, el PC va un poco pesado sin apenas software instalado, no hace mucho ruido y la duración de la batería es buena.

El Tablet, al contrario que la parte de PC, no hay pegas, va fluido, se ve bien y se nota que puede correr cualquier aplicación por pesada que sea.

Una lástima que la parte de PC no acompañe al resto.....

El sábado iré a EL Cort....... a devolver tan magnifica pieza que ha sacado ASUS por 999€ .... ADVERTIDOS QUEDAIS!!!

zkano
14/02/14, 08:47:05
Hola a tod@s.

Hace 7 días compre este híbrido de ASUS (ver enlace: http://www.asus.com/es/Notebooks_Ultrabooks/ASUS_Transformer_Book_Trio_TX201LA/ ) , por el nada desdeñable precio de 999 €.

Cual ha sido mi sorpresa que falla más que una escopeta de feria, y que me perdonen los feriantes por la comparación.

La cuestión es que la utilidad principal de este hibrido que es poder cambiar entre Windows y Android....... NO FUNCIONA!!!!!

Si estas con Android y lo pasas a segundo plano para ejecutar windows........ primero que nada la pantalla no va, por lo que no queda más remedio que apagar a la fuerza bruta Windows.

Si tienes suerte o bien apagas Android por completo y arrancas Windows, y consigues que funcione la pantalla....... SORPRESA!!!!!, el wifi no funciona a no ser que apagues por completo Android o bien desactives el wifi en Android....

Para el problema del wifi me recomiendan que "mate" o desinstale cierta aplicación de control del wifi de la propia casa ASUS!!!!

Para el problema de la pantalla...... Que borre todo el ordenador y lo deje como recién comprado, y que no actualice a Windows 8.1.......

En cuanto a lo demás, el PC va un poco pesado sin apenas software instalado, no hace mucho ruido y la duración de la batería es buena.

El Tablet, al contrario que la parte de PC, no hay pegas, va fluido, se ve bien y se nota que puede correr cualquier aplicación por pesada que sea.

El sábado iré a EL Cort....... a devolver tan magnifica pieza que ha sacado ASUS por 999€ .... ADVERTIDOS QUEDAIS!!!

Llevas parte de razón en lo que has dicho en tu "review/queja" pero todos esos problemas que indicas tienen solución, yo lo tengo hace 2 semanas y funciona perfectamente, un concepto muy bueno y portable.

Por el "escandalizado" precio de 999 00 €, tienes una tableta ANDROID, un portátil W8.1/ANDROID y un sobremesa con W8.1 que funciona perfectamente y que he testeado con juegos 3D satisfactoriamente, es una experiencia nueva poder manejar ANDROID con raton y teclado incluso para juegos y no estar todo el tiempo con una tableta de 11,6" en la mano.

Asi que funcionando con WIFI en ambos dispositivos y con W8.1, si os gusta el concepto probadlo, luego siempre podéis devolverlo en caso de no saber solucionar problemas mínimos sobre controladores/actualizaciones.

Saludos.

zkano
14/02/14, 08:51:01
...

antaresantares
14/02/14, 12:40:21
Llevas parte de razón en lo que has dicho en tu "review/queja" pero todos esos problemas que indicas tienen solución, yo lo tengo hace 2 semanas y funciona perfectamente, un concepto muy bueno y portable.

Por el "escandalizado" precio de 999 00 €, tienes una tableta ANDROID, un portátil W8.1/ANDROID y un sobremesa con W8.1 que funciona perfectamente y que he testeado con juegos 3D satisfactoriamente, es una experiencia nueva poder manejar ANDROID con raton y teclado incluso para juegos y no estar todo el tiempo con una tableta de 11,6" en la mano.

Asi que funcionando con WIFI en ambos dispositivos y con W8.1, si os gusta el concepto probadlo, luego siempre podéis devolverlo en caso de no saber solucionar problemas mínimos sobre controladores/actualizaciones.

Saludos.

Hola zkano, perdona que te contradiga, pero esos problemas no tienen solución a no ser que bajes a windows 8 y desinstales el software de ASUS (creo que se llama ASUS Console), por lo que si no te importa me gustaría que NO ENGAÑES/CONFUNDAS A LA GENTE DE ESTE FORO, y en lugar de decir que si que tienen solución y menospreciar los conocimientos informáticos de otros usuarios" luego siempre podéis devolverlo en caso de no saber solucionar problemas mínimos sobre controladores/actualizaciones.", dijeras también como solucionarlo, ya que a la vista de tu comentario sólo se me ocurren dos cosas:

1.- Eres trabajador del dpto. técnico de ASUS y quieres defender tu empresa

2.- Eres un fiera en informática, y los problemas que no saben solucionar los técnicos de la propia casa ASUS, tú si que los sabes solucionar.

Si tú caso es el 1.- Guarda silencio y no repliques a este comentario.
Si tú caso es el 2.- Te agradecería mucho, yo y cientos de usuarios de otros países y foros (http://www.transformerforums.com/forum/asus-transformer-book-trio-tx201la/) , que nos explicaras como con windows 8.1 has solucionado los problemas de pantalla y wifi.

Ojala tu posición sea la 2.-

Muchas gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo.

antaresantares
14/02/14, 12:52:55
Y por si acaso alguno tiene dudas de mi honestidad, os adjunto la contestación de ASUS en relación al email que mande planteando los problemas, y cuyas únicas soluciones son volver a Windows 8

Caso: *****
S/N: *************
Agente ASUS: Daniel *******

Estimado Cliente,

Para descartar cualquier conflicto de Software por favor realice uno de los dos métodos para realizar la recuperación del sistema. Dicho porcedimiento borrará sus datos,

recomendamos haga copia de seguridad de lo que no quiera perder.

Método 1:
1. Pulsar varias veces F9 al encender el equipo;
2. Elegir la opción “Solucionar problemas”;
3. Elegir “Restaurar tu PC” para restaurar Windows 8 sin perder los archivos; o “Restablecer tu PC” para instalar de nuevo el Windows 8 (“clean install”)
4. Después de elegida la opción deseada, pulsar “siguiente”.
5. Si fue elegida la opción “Restablecer tu PC”, el asistente preguntará si se quiere limpiar la unidad por completo. Para instalar integralmente el sistema operativo se

deberá pulsar “Limpiar completamente la unidad” y a continuación “Restablecer”.
6. Deberá aguardar que llegue a 100% para terminar la instalación.

Metodo 2:
1. Coloque el puntero del raton en la esquina superior o inferior derecha de la pantalla o pulse acceso directo desde las teclas Windows + C.
2. Haga click en configuracion de Charm
3. Haga click en “cambiar configuracion del PC” en la parte inferior de la pantalla.
4. En el menu de la izquiera haga click en “General”
5. Desplacese hacia abajo en la parte derecha y haga click en “Inicio” y boton de abajo “Eliminar todo y volver a instalar windows” o "Mantener los datos y volver a instalar

windows"

Método 3:
(Pantalla de contraseña de usuario)
1. Coloque el puntero del ratón sobre el icono para apagar el equipo. Le aparecerán diversas opciones:Apagar, Reiniciar y Suspender.
Pulse la tecla Shift Izda y manténgala pulsada a la vez que presiona en la opción Reiniciar.
2. Elegir la opción “Solucionar problemas”;
3. Elegir “Restaurar tu PC” para restaurar Windows 8 sin perder los archivos; o “Restablecer tu PC” para instalar de nuevo el Windows 8 (“clean install”)
4. Después de elegida la opción deseada, pulsar “siguiente”.
5. Si fue elegida la opción “Restablecer tu PC”, el asistente preguntará si se quiere limpiar la unidad por completo. Para instalar integralmente el sistema operativo se

deberá pulsar “Limpiar completamente la unidad” y a continuación “Restablecer”.
6. Deberá aguardar que llegue a 100% para terminar la instalación.

Método 4:
1. Inicie el equipo.
2. Fuerce el cierre del equipo mientras se está cargando presionando el botón de encendido.
3. Tras realizar este proceso 2 veces, la tercera vez que arranque el sistema deberá llevarle a la pantalla de resolución de problemas.

Si el problema del wifi persiste...
Por favor presione tecla Windows + X -> Administración de Equipos -> Administrador de Tareas -> Seleccione con botón derecho Asus Wifi Sync Agente y deshabilite.
Si persiste desinstale Asus Console y compruebe sin reiniciar el equipo.

Gracias por su contacto con ASUS Ibérica.

Atentamente,

Asus Ibérica TSD
Contacto del Soporte Técnico ASUS: 902 889 688 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00)
http://support.asus.com

zkano
14/02/14, 19:07:41
Buenas tardes antaresantares,

No te preocupes por la contradicción, esto es un foro de discusión, no hay que perdonar nada.

En primer lugar no menosprecio a nadie, el no saber no es sinónimo de menosprecio, por favor ruego no acuses a los demás de algo de lo que tu puedas pensar y que eres muy libre de ello.

Las soluciones para poder trabajar con la ASUS trio y solventar los problemas que comentas en tu "review" es instalar el ultimo BIOS 2.11 (que se encuentra en la pagina de ASUS) y deshabilitar el ASUSWIFIAgent de las tareas programadas (lo explican en transformerforum), no hay que desinstalar nada ni bajar a Windows 8.

Yo tengo este dispositivo, y os prometo que funciona, considero que es un buen equipo y por su puesto le falta mejorar, pero como todo dispositivo nuevo.

No confundo/engaño a nadie, por favor reitero, no acuses a las personas sin el mas criterio que el de la condición que tu puedas tener, solo doy mi opinión como tu las estas dando, simplemente yo tengo mi ASUS trio funcionando y tu la has devuelto, es respetable.

Y no, no trabajo en ASUS.

Un Saludo.

antaresantares
14/02/14, 21:57:57
Veo que vuelves a confundir a la gente, ya que lo primero que hice al comprar el tablet fue actualizar la BIOS (la vers. 211) desde la pagina de ASUS.

En cuanto a perdonar, no se a que te refieres.

Los foros evidentemente son para opinar, pero no puedes suponer que la gente sabe menos que tu de informatica creyendo que eres el m´as listillo.

En cualquier caso todo lo que dices no es creible, ya que ni elpropio serviciode ASUS sabe solucionarlo con Windows 8.1, al menos de momento.

Es posible que tanto que presumes de saber informatica, sea una ilusion tuya y resulte que tienes instalado el windows 8 en lugar del 8.1., ya que sino serias el unico que con Windows 8.1 no tiene problemas......

Solo me queda decirte que te inventes otra solucion, ya que esa no cuela.........

zkano
14/02/14, 23:44:26
Ok, llevas razón.

El ASUS trio no vale, no tiene solución.

Un Saludo.

P.D.: Tengo pruebas, tu, NO, ¿quieres que suba un video demostrándolo?, Yo si tengo la ASUS trio para poder demostrarlo, tu, NO, la has devuelto, seguramente porque no te gustaba el concepto/es muy cara..., pero no lo achaques a los problemas mínimos de software y/o controladores, no quiero colársela a nadie ni se mas de informática que nadie, yo no he escrito nada de eso, vuelve a leer los post, simplemente no voy haciendo "review´s" confusas, como TU. "¿Falla mas que una escopeta de feria?", un poquito de por favor, los análisis son una fuente de información positivas y/o negativas, si no te gusta la TRIO dilo y ya esta, pero no confundas a la gente diciendo que no vale

P.D. 2.: Tengo pruebas, TU NO. 2.0.

P.D. 3: Recuerda, esto es todo mentira, realmente la ASUS trio no vale, no merece la pena, además es demasiado cara, es que me daba rabia haberme gastado tanto dinero por algo que me ha decepcionado y quiero engañar a la gente para que se la compre y le pase lo mismo que a mi, no tengo otra cosa que hacer y pido disculpas por ello. Así que yo sigo con mi ilusión óptica donde W8 es W8.1 y mi cacharro inservible que he leído por un foro un señor que dice que esto "falla mas que una escopeta de feria", interesante concepto... mmmmmmm, mañana lo comentare en el trabajo, un concepto bueno, fresco, lo meteré el próximo Lunes en algún análisis de nuestra editorial, si si si, ya lo veo "FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA".

Un Saludo, deseo que encuentres un dispositivo mañana y que te guste y lo disfrutes, de verdad, recuerda que esto es un foro, un gusto hablar/discutir contigo.

antaresantares
15/02/14, 09:47:04
Te vuelves a equivocar y sigues mintiendo.

1. Que más pruebas quieres que el email de la propia casa ASUS
2. Que más pruebas quieres que los comentarios de este foro y otros
3. Pero si alguien quieres más pruebas es tan sencillo como llamar a ASUS.

Por cierto, el tablet aún lo tengo, puesto que aún me quedan dias para devolverlo, por lo que cuando quieras subo un video ejecutando w8.1 y sus fallos.

Respecto al supuesto motivo de devolución, cuando la devuelva, no es ninguno de los 2 que comentas. Me gusta el concepto, y sí, es cara, pero la devolvere por los fallos que ya he comentado yo y cientos de usuarios en los foros.

Sólo me queda decir que eres UN MENTIROSO, y cualquiera que no me crea que llame al SAT de ASUS y pregunte si se puede instalar Windows 8.1 sin que aparezcan esos dos fallos.

Los foros sirven para ayudar e informar, y no se puede engañar a los foreros con falsas espectativas, hay que ser objetivo y aportar pruebas, ya que yo recuerde....... yo si que he adjuntado el email de contestacion de ASUS, así como la dirección de otro foro donde se explican los dos problemas que describo.........pero tú NO HAS ADJUNTADO NINGUNA PRUEBA.

Además que curioso.... tienes una antigüedad en el foro desde enero de 2014.... con10 mensajes publicados y de los cuales dos de ellos son ptos. suspensivos.......

Aquí algo huele apodrido y no soy yo.....

No voy a perder más el tiempo con un MENTIROSO que engaña a los foreros, el que no me crea que llame a ASUS, o investigue en este mismo foro y otros...... El ASUS TRIO falla wifi y pantalla cuando cambio de Android a Windows 8.1.

Se acabó el tema

zkano
15/02/14, 10:39:03
Te vuelves a equivocar y sigues mintiendo.

1. Que más pruebas quieres que el email de la propia casa ASUS
2. Que más pruebas quieres que los comentarios de este foro y otros
3. Pero si alguien quieres más pruebas es tan sencillo como llamar a ASUS.

Por cierto, el tablet aún lo tengo, puesto que aún me quedan dias para devolverlo, por lo que cuando quieras subo un video ejecutando w8.1 y sus fallos.

Respecto al supuesto motivo de devolución, cuando la devuelva, no es ninguno de los 2 que comentas. Me gusta el concepto, y sí, es cara, pero la devolvere por los fallos que ya he comentado yo y cientos de usuarios en los foros.

Sólo me queda decir que eres UN MENTIROSO, y cualquiera que no me crea que llame al SAT de ASUS y pregunte si se puede instalar Windows 8.1 sin que aparezcan esos dos fallos.

Los foros sirven para ayudar e informar, y no se puede engañar a los foreros con falsas espectativas, hay que ser objetivo y aportar pruebas, ya que yo recuerde....... yo si que he adjuntado el email de contestacion de ASUS, así como la dirección de otro foro donde se explican los dos problemas que describo.........pero tú NO HAS ADJUNTADO NINGUNA PRUEBA.

Además que curioso.... tienes una antigüedad en el foro desde enero de 2014.... con10 mensajes publicados y de los cuales dos de ellos son ptos. suspensivos.......

Aquí algo huele apodrido y no soy yo.....

No voy a perder más el tiempo con un MENTIROSO que engaña a los foreros, el que no me crea que llame a ASUS, o investigue en este mismo foro y otros...... El ASUS TRIO falla wifi y pantalla cuando cambio de Android a Windows 8.1.

Se acabó el tema

Tu mismo te delatas faltando al respeto.

Los fallos que comentas existen con W8.1 y tienes toda la razon, pero tienen solucion, es lo unico que trato de decir, y que considero que devolver un dispositivo por eso y decir que no vale me parece algo excesivo.

Lo de los puntos suspensivos es porque no se borrar post, lo siento no lo se todo.

Hablando en serio, no tengo ya esos problemas que reportas en W8.1, y no tengo intencion de engañar a nadie, simplemente estoy comforme con mi dispositivo porque he solucionado esos problemas, de no ser asi lo habria devuelto, y OJO aún puedo devolverlo ya que yo tambien estoy en plazo de devolucion, pero no lo voy a hacer porque me gusta mucho. Deseo de verdad que te funcione a ti tambien, es un buen concepto y mola bastante.

Un Saludo.

ezekiel_ardila
19/02/14, 15:26:49
Con Windows 8 sin actualizar funciona perfectamente y no da error de wifi ni nada ??

ezekiel_ardila
19/02/14, 15:30:06
Que hicistes pa que funcionara bien con el win 8.1???

antaresantares
20/02/14, 10:15:59
Que hicistes pa que funcionara bien con el win 8.1???

Hola ezekiel_ardila, no hagas caso a zkano de lo que dice, a día de hoy aún no existe solución al problema de pantalla y wifi con Windows 8.1.

Yo estuve intercambiando emails con el SAT de ASUS y la unica solución para que funcione bien la pantalla en el cambio de Android a Windows, y que el wifi no se corte, es con Windows 8, por lo que hasta que no actualicen drivers, o lo que sea, no aconsejan instalar Windows 8.1.

ezekiel_ardila
20/02/14, 10:17:32
Pues vaya tela

antaresantares
20/02/14, 10:26:25
Una lástima, ya que el PC/Tablet está muy bien, pero es inconcebible que un equipo tan nuevo y viniendo de la casa ASUS, no se pueda actualizar con el último sistema operativo.

Si lo has comprado recientemente siempre puedes devolverlo, o bien, si te gusta muchiiiiiisimo, quedartelo y esperar a ver si ASUS da soporte serio al problema, eso sí.... de WIndows 8.1 por ahora nada.

Quiero que quede bien claro que no incito a nadie a no comprar equipos a ASUS o a devolverlos, simplemente quiero informar a los foreros de la situación actual sobre este equipo, ya que creo que es deber de todods los foreros compartir la información y las experiencias, ya que el fín último de los foros es el de compartir información y ayudarnos, y no soporto a los "listillos" que tienen intereses y van de cracks de la informática menospreciando/subestimando los conocimientos de los demás foreros.

ariancabef
20/02/14, 18:18:11
Vamos a ver si arreglamos el conflicto,

ANTERESANTES, ¿quieres deshacerte de tu TX201LA?

¿estarías interesado/a en vendermelo?

antaresantares
20/02/14, 18:55:22
Vamos a ver si arreglamos el conflicto,

ANTERESANTES, ¿quieres deshacerte de tu TX201LA?

¿estarías interesado/a en vendermelo?

Hola ariancabef.

No existe tal conflicto, simplementeme me gusta colaborar informando a los foreros sobre todos los aparatos que compro, y no me gusta que se engañe a la gente.

Respecto a vendertelo, lo siento pero ya lo he devuelto....

ariancabef
20/02/14, 19:00:42
Lástima, un saludo.

gringolade
21/02/14, 17:34:40
Alguien sabe algo del asus transformer duet...???? parece q ya no será lanzado...

zkano
25/02/14, 14:07:03
Pues a mi me funciona con Windows 8.1, sigo teniendo esos problemas pero son solucionables y funciona muy bien.

Pero no me hagáis caso, quien quiera una solución o tenga una consulta que me mande un privado y se lo explico, mas que nada para no engañar a la gente con andan diciendo.

Parece que soy el único que a intentado solucionar los problemas en vez de devolver el producto, que dicho sea merece la pena.

Saludos.

antaresantares
26/02/14, 14:20:35
Ahora si que lo han solucionado (Nueva BIOS 212 de 25/2/2014), bien por ASUS.

ezekiel_ardila
26/02/14, 14:21:11
A ver como funciona

zkano
26/02/14, 20:07:21
Ahora si que lo han solucionado (Nueva BIOS 212 de 25/2/2014), bien por ASUS.

Muchas Gracias por la información, voy a probarlo y así me dejo truquitos para que medio funcione correctamente con W8.1.

Un saludo.

JORDI.TP
27/02/14, 23:14:35
Yo tengo este portátil. Actualizado a W 8.1 y aunque tiene algún problemilla con el wifi estoy encantado.
Os lo recomiendo.....si podéis pagar lo que cuesta.....

ezekiel_ardila
05/03/14, 20:10:21
Con la nueva actualización como va ahora

zkano
14/03/14, 20:44:31
Con la nueva actualización como va ahora

Siendo sincero no le veo mucha diferencia.

Cuando se quede sin despertar tengo que quitar la pantalla y pulsar tecla fn+F2 vuelvo a colocar pantalla y pulso el botón de cambiar sistema y ya despierta sin necesidad de reiniciar, y luego por supuesto volver a pulsar fn+F2 para desactivar modo avión.

ezekiel_ardila
14/03/14, 22:24:15
En fin tampoco rekiere mucho pero si lo solucionan mejor

tebiscam
17/03/14, 20:10:32
Una pregunta, como se actualiza la bios?

Gracias por adelantado.

tebiscam
18/03/14, 18:43:34
Hola chicos, ya he conseguido actualizar la bios con el programa que esta en la web de asus Windows BIOS Flash Utility.
Lo que no consigo es entrar en la bios ni antes ni después de actualizarla y otra cosa que me pasa es que el botón (f2) modo vuelo se queda encendida la luz que tiene, ¿os ha ocurrido a alguno de vosotros lo mismo?, ¿Qué haceis para entrar en la bios?.

Gracias

Por cierto la info de actualizar la bios la saque de aquí: http://support.asus.com/Troubleshooting/detail.aspx?SLanguage=en&m=TX201LA&p=3&s=587&os=&hashedid=afd86D69CMWsUhle&no=822

cjarque
23/03/14, 12:53:08
Hola a tod@s.

Hola a todos.

Buenos días. No me gustaría enfadar a nadie en esta maravillosa mañana de domingo.

Dicho lo cual, acabo de comprarme este equipo, de segunda mano, a poco más de 500 euros y estoy más feliz que unas castañuelas.
No he notado el fallo de la pantalla y el del wifi, sólo lo he notado una vez en el trabajo, pero en casa no ha vuelto a sucederme. Quizá porque he actualizado algo y los de ASUS lo han solucionado. En cualquier caso, os aseguro que lo consideré una tontería mínima. El resto es tan espectacular, que ...
- Cambia perfectamente entre los sistemas, comparte información,...
- No es ni el mejor portátil, ni la mejor tablet. Pero en conjunto, es cojonudo (en mi opinión, claro). Quizá estoy influenciado por el chollo que he conseguido.

Por último, no soy de ASUS. Soy ingeniero, pero trabajo de profesor (se tienen más vacaciones, jeje. Falta nos hacen...)

Un saludo y os recomiendo este tipo de híbridos. Tienes un buen ordenador de verdad y una tablet majísima. Yo opté por éste, porque me siento a gusto en windows y en android, y no voy a cambiar fácilmente. Algo similar en Apple, me hubiese costado el triple. Bueno, en realidad no existe.

Chiao.

ezekiel_ardila
23/03/14, 12:56:07
Donde la pillastes por 500€???

cjarque
27/03/14, 19:24:15
Donde la pillastes por 500€???

Fue en la página de Segunda Mano, a un particular en Barcelona.
Suerte.

amon666
18/04/14, 05:04:22
Yo tengo este equipo, y si que le he notado algunas cosillas, pero solo en Windows:

Lo primero es que en casa de mi hermana no conecta al WiFi ni a tiros, se conecta unos segundos (lo mas que ya durado son 3 minutos) y luego se desconecta, y cuando vuelves a conectar te vuelve a pedir la clave. Si le quitamos la clave al WiFi conecta sin problemas. En cambio en mi casa y el curro conecta sin problemas. Supongo que es alguna incompatibilidad con el ruter de ONO.

Ademas el brillo de la pantalla parpadea, pero eso se soluciono anulando del arranque un programa que ahora no me acuerdo el nombre.

Lo último es que si que va lento, y lo que menos me ya gustado es que no se puede ampliar la RAM

Otra cosa es que el email que han puesto por hay sobre las formas de Restaurar el Sistema es cierto, a mi ya me lo deben haber mandado 5 veces. Una por cada problema que les he consultado. Para mi que debe ser una contestación automática o que los técnicos no tienen o ganas o idea de solucionar los problemas.

También encuentro a faltar una actualizacion de Android.

Yo me compre y me quedo este PC porque necesito PC por el curro, pero lo que uso personalmente es la tableta. Y eso va como un tiro. Lastima que no actualicen cuando toca. Aunque espero que lo hagan.

Saludos.

ezekiel_ardila
05/05/14, 01:04:57
Alguna novedad con la trío ??
Va mejor ???

paketoning666
08/05/14, 00:40:19
Hola, yo llevo unos meses con el trio, y no es una mala maquina para nada, pero me estoy planteando venderla porque la duración de la batería de la tablet android es patética, en una hora y 30 casi me ha consumido un 30% de batería,y de tiempo de pantalla total solo me dura 3 horas y poco, y me tiene desesperado, la verdad, ni me apetece usarla para tener que estar cargándola a cada rato, si llego a saber que dura tan poco la batería, no me lo compro.....

ezekiel_ardila
08/05/14, 00:51:02
Hola, yo llevo unos meses con el trio, y no es una mala maquina para nada, pero me estoy planteando venderla porque la duración de la batería de la tablet android es patética, en una hora y 30 casi me ha consumido un 30% de batería,y de tiempo de pantalla total solo me dura 3 horas y poco, y me tiene desesperado, la verdad, ni me apetece usarla para tener que estar cargándola a cada rato, si llego a saber que dura tan poco la batería, no me lo compro.....

Y por cuanto la vendes ??
Yo estaría interesado en pasar de la transformer prime con Dock a la trío la prime dura bastante y el Dock incluye bateria la tengo nueva si te interesa

ezekiel_ardila
08/05/14, 00:53:06
Tengo una duda a la trío se le puede poner una grabadora dvd externa USB al teclado que es win 8 pa quemar dvds ?? Imagino que si

paketoning666
08/05/14, 00:57:47
Y por cuanto la vendes ??
Yo estaría interesado en pasar de la transformer prime con Dock a la trío la prime dura bastante y el Dock incluye bateria la tengo nueva si te interesa

Pues ya te digo que me lo tengo que pensar un poco, y sopesar si tengo mejores opciones en el mercado, si me decido te lo digo, gracias.....

Y respecto a la ultima pregunta, si, puedes ponerle grabadora externa y cualquier periférico USB, para quien tenga dudas, como a cualquier portátil con puertos disponibles para ello....

ezekiel_ardila
08/05/14, 01:00:27
Tengo una duda a la trío se le puede poner una grabadora dvd externa USB al teclado que es win 8 pa quemar dvds ?? Imagino que si

ezekiel_ardila
08/05/14, 01:01:38
Pues ya te digo que me lo tengo que pensar un poco, y sopesar si tengo mejores opciones en el mercado, si me decido te lo digo, gracias.....

Ok yo no tengo ninguna prisa

ezekiel_ardila
08/05/14, 01:02:21
Perfecto entonces porque la idea es jubilar el portátil

giorgio1979
13/05/14, 19:23:43
por lo que he podido ver ya han solucionado la incidencia del wifi con la actualizacion de la bios no?
estoy entre el asus trio i5 por 850 euros aprox o coger el surface pro 2.
La idea del ASUS me mola porque la idea es usarlo indistintamente de tablet y de portatil si bien ya tengo otra tablet.
Del Asus me paraba los errores que habeis comentado y que el disco duro no sea SSD.

El Surface me para por el peso y porque el teclado no es igual de bueno que el de ASUS
¿Que opinais?

La otra opcion era el lenovo yoga 2 pro pero se va de precio y de tamaño

paketoning666
14/05/14, 01:03:34
Pues sí, según reportan en algunos foros del asus trío, si que se han arreglado los fallos con la actualización del bios, respecto a la recomendación si deberías pillar el surface o la asus, yo desde mi experiencia con la trío te digo que la duración de la batería no es buena, ni la parte del tablet, ni la de Windows, sí eso no te importa, pues adelante, por otro lado, tiene pinta de que asus no va a dar mucho soporte en cuanto a actualizar el firmware de la tablet android, no se oye una palabra de una actualización a 4.4 , ahora el firmware de la tablet está en la 4.2 , es otro tema que me fastidia bastante...si no te parecen importantes estas pegas que te he comentado, ve a por la trío, además siempre puedes cambiarle el disco duro por un ssd, hay gente que ya lo ha hecho y creo que hay tutoriales y todo de como hacerlo.
Un saludo

jaitxatxo
21/05/14, 11:24:39
Hola buenas,

Soy nuevo por aquí y necesito vuestra ayuda. ¿Cómo se puede actualizar la BIOS del Transformer Book Trio? He leido lo que ha puesto más arriba tebiscam pero no termino de conseguirlo....soy un poco zote en estos temas....:rolleyes:

Gracias.

minisaurio
29/05/14, 10:02:22
Para mi esta sería la tablet ideal, si costase la mitad..Aunque ahora está por unos 830 euros, se me sigue yendo de precio, por 500 euros seria mi primera opción para suplir a la TF101, pero por lo que cuesta casi prefiero tener una T100 y una TF701T.

mdgodie
12/03/15, 02:00:40
A día de hoy merece la pena, lo acabo de descubrir, y me parece un equipo muy versatil, pero me tira para atras el tema del android 4.2.2 y el fallo del wifi que le ha dado muchos.

Es fácil actualizable a w8.1

Gracias y un Saludo

Saviola7
27/05/15, 23:19:09
yo la tengo, con las actualizaciones ya va perfecto, salvo una cosa, que no me gusta que tenga 4.2 en el modo android, quiero ponerle 5.0.1 o 5.1, alguna manera? ya que via OTA no va a llegar. Gracias :)

Lancelius
11/06/15, 15:54:22
yo la tengo, con las actualizaciones ya va perfecto, salvo una cosa, que no me gusta que tenga 4.2 en el modo android, quiero ponerle 5.0.1 o 5.1, alguna manera? ya que via OTA no va a llegar. Gracias :)
Yo estoy igual que tú. En su dia investigué y no encontré nada, así que lo dejé estar. ..no sé si ahora se puede.

De todos modos, en 4.2 va bastante bien, todo hay que decirlo

Saviola7
03/07/15, 17:07:04
Yo estoy igual que tú. En su dia investigué y no encontré nada, así que lo dejé estar. ..no sé si ahora se puede.

De todos modos, en 4.2 va bastante bien, todo hay que decirlo

CIERTO PERO...no te gustaria 5.0? a estas alturas al menos o 4.4 jajaja, pero bueno ya para la proxima me lo pensare mejor antes de comprar

paketoning666
17/07/15, 10:29:39
Por lo menos hay que decir que se puede hacer Root a la tablet y es sencillo, así que ya que no tendremos más versiones nuevas de Android, por lo menos con el Root podremos dejar el sistema a nuestro gusto, yo por ejemplo quite la barra de navegación y así la tablet se ve a pantalla completa, y también quite apps de sistema que sin Root no podías quitar... En fin, algo es algo