Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Renovar móvil

zloal
13/02/14, 18:36:05
Hola, quiero renovar mi teléfono y no sé por cuál decidirme. Tengo amigos que tienen el S4, el iphone 5 y la verdad me gustán bastante. El Xperia Z también me llama la atención. Así que me gustaría si me pudieran echar un cable diciendome alguno que piensen que esté bien. No tiene porqué ser de los que dije.
Un saludo y gracias de antemano.:ok:

Ayuso10
13/02/14, 18:50:08
Presupuesto? Preferencias? Uso?

Verni
13/02/14, 19:12:46
Pues cómo recomendarte algo si no nos dices para qué lo vas a usar.

Te puedo decir que si quieres gama alta compres un G2, pero no sé si te gusten los botones en pantalla, por eso es bueno que digas qué te gusta, qué no te gusta y para qué lo vas a usar.

zloal
13/02/14, 19:32:03
Pues el uso que le voy a dar es el cotidiano, whastapp, youtube, buenas fotos, algunos juegos, correos, ...

kaiber
13/02/14, 20:51:55
Pues el uso que le voy a dar es el cotidiano, whastapp, youtube, buenas fotos, algunos juegos, correos, ...

Entonces tienes dos opciones. EN android el G2, tope de gama de la firma LG y con una gran camara con estabilizados optico y una bateria de 3000m para una pantalla de 5,2 pulgadas. Sino, la otra recomendacion seria el Lumia 1020, la mejor camara del mercado y muy buenos clientes de correos

zloal
18/02/14, 10:22:22
Entonces tienes dos opciones. EN android el G2, tope de gama de la firma LG y con una gran camara con estabilizados optico y una bateria de 3000m para una pantalla de 5,2 pulgadas. Sino, la otra recomendacion seria el Lumia 1020, la mejor camara del mercado y muy buenos clientes de correos

Gracias, les echaré un vistazo :ok:

Shurneo
18/02/14, 14:39:12
La respuesta siempre es Nexus 5 :P

m1ja1l
18/02/14, 16:32:00
Cualquier día un forero preguntará por una lavadora o un cortacésped y le recomendarán Nexus 5 o Moto G :rolleyes:

Saludos

juanlu90
18/02/14, 16:49:46
Cualquier día un forero preguntará por una lavadora o un cortacésped y le recomendarán Nexus 5 o Moto G :rolleyes:

Saludos

Jajaja

La verdad es que se recomiendan mucho, tengo los dos en casa y son magníficos pero por supuesto hay mundo mas allá de estos dos terminales, pero en relación calidad/precio son de las mejores opciones cada uno en su segmento.

AndroidES
18/02/14, 16:50:40

Saludos

¿Y que tendrá que ver una lavadora en htcmania?

m1ja1l
18/02/14, 17:02:25
¿Y que tendrá que ver una lavadora en htcmania?
Hombre, ya existe un subforo de consolas y videojuegos (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1293), un subforo de eReaders (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1258) e incluso un subforo de empleo (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1019). ¿Por qué no puede haber algún día un subforo de lavadoras? X-D

No, en serio... Solo bromeaba un poco, pero pienso de verdad que algunos foreros son demasiado insistentes recomendando el Nexus 5 y el Moto G indiscriminadamente a todo el mundo. Que sí, que son unos terminales fantásticos y con muy buena relación calidad/prestaciones/precio, pero no son aptos para todos los públicos.

En este hilo zloal ha pedido que le recomienden un smartphone que haga buenas fotos y todavía alguno le recomienda el Nexus 5, sabiendo como sabemos que la cámara es precisamente una de las características menos conseguidas del Nexus 5 :facepalm:

Saludos

AndroidES
18/02/14, 17:04:17
Ay dios... Cada día vamos peor.
A ver, son dos grandes terminales, yo creo que para su uso que se pille un windows phone aunque esté verde, el problema es que los que tienen buena cámara són caros.