PDA

Ver la Versión Completa : cyanomoldgen installer

odito
13/02/14, 18:21:37
Hola a todos. La verdad es que soy un pardillo, pero me he animado a poner cyanomodgen en el note mediante la aplicación. La bajo, instalo el programa del pc, pero este programa del PC dice que mi dispositivo no esta soportado. En la información de la pagina se indica que si esta soportado. Alguien puede ayudarme, lo agradezco de antemano. Chao.

jnadal101
13/02/14, 19:12:26
Quita o que no esté activo el antivirus del pc

andy_klubb
02/05/14, 20:55:13
alguien mas ha probado esta app ¿?

fusionero
03/05/14, 02:56:19
Es mejor hacerlo del modo normal, Rooteaís, instaláis el Kernel Philz de vuestra Banda Base, y ya es hacer la copía de la carpeta efs con un explorador Root, tras eso es solo hacer copia desde el Recovery Philz Touch que ya instalasteis de toda vuestros datos si quisierais volver a instalar la Rom Stock Samsung, tras esa copia de seguridad funcional, es entrar nuevamente al móvil en modo normal, y con una aplicación como SuperSU podreís manejar aplicaciones y peticiones de SuperUsuario, con la Rom Toolbox copiais aplicaciones+datos en la sección administrador de aplicaciones, y hacéis desde hay también una copia de datos para una restauración de las aplicaciones y su configuración ( con estás 2 copías podeís instlar una Rom limpiamente con los 5 formats y 3 wipes, y recuperarlas en ella instalando solo esas 2 cosas, se hacen wipe cache partition y wipe dalvik cache y estaréis en una Custom Rom y como sino hubieseís quitado las aplicaciones y datos, solo tendréis que meter la cuenta de google y detener las actualizaciones para con solo la Rom Toolbox y una aplicación Zip sacar las carpetas para meter más rápidamente solo lo que queráis del backup de aplicaciones y datos seleccionados si fallase la instalación del zip, se reinicia, se hacen los 2 wipes cache partition y wipe dalvik cache nuevamente, y listo, comprobado hasta con cambio de Roms con distintos Recoverys, es lioso, pero cuando se hace un par de veces para probar más Roms, se acostumbra uno a hacerlo así, y puedes ahorrarte el tocar varías cosas y hacerlo de un golpe en cada cambio que necesite el temido Wipe data/factory reset, que borra todas las instalaciones y datos, dejándonos el móvil para empezar a instalar y configurar ).

Eso os da ya para elegir empezar con Custom Rom's 4.1.2 con el Recovery siguiendo la instalación que os digan, y cuando hagaís los Wipes durante la instalación de una Rom y sus GApps, es hacer lo que digo, meter cuenta Google, usar el Explorador Root, el Super SU, el programa para abrir los zip, y copiar las carpetas de las aplicaciones y datos, con eso y reiniciando es como yo paso a nuevas y sigo como lo deje con las cosas más importantes configuradas de base para que no sean del sistema, solo cuentas, aplicaciones y datos de aplicaciones, es lo más importante, las fotos y demás siempre deben sacarse antes, así ya en una Rom que os sintaís agusto podeís meterlo nuevamente y sentiros como en casa, pero en la Rom que de verdad os guste.

Yo personalmete de las Roms que he probado la Paranoid es super estable, le faltan detallitos que ya deje comentados ( si los miraís, revisar siempre cuando empiece con el cambio de BETA, así sabreís mejor que cosas son achacables a la Rom, o a nosotros por falta de saber mirar o configurar, ya que algunas Roms llevan mucho y van muy bien, pero como diga de quedarse pillada, solo por ODIN y flasheando una Stock Rom podreís sacar al móvil del apurillo - no es mortal, solo un rato haciendo los pasos de empezar directamente con ODIN, y siempre teniendo las copías en la SD externa y las más completas he importantes también en el pc, por si con el tiempo os da por formatear la SD externa, poder meterle lo que veaís más importante, yo trabajo así con las pruebas y es la mejor manera de probar y si una Rom os falla y quereís volver a la anterior, instalaís el kernel que os pida la Rom, reiniciaís en el nuevo Recovery, y entonces restauraís el backup, haceís los 2 wipes, he igualmente como si nunca hubieseís cambiado ).

Todo es pensar detenidamente con la Rom Toolbox lo básico y probar a acumular datos sobre lo que realmente necesite cada uno, ya lo demás cuantas más veces más sencillo, saliendo solo, yo hoy mismo estaba con el móvil en Semi-Brick, que solo entraba en modo Download ( el que solo con el ODIN se puede sacar ), instalé la Rom española 4.1.2 FOP, y ya lo demás seguí haciendolo mientras paseaba a la perrita por el parque, tarde menos en terminar haciendo la instalación de un kernel para mí Banda Base, hice el Triangle Away para limpiar los 6 binarios modificados, limpiando el triangulo que le metí, seguí con el kernel para las Kit-kat, instale la Rom y seguí todos esos pasos de restauración, que en pasear a la perrita, y eso que tarde solo 30 minutos de paseo, lo hice todo y con muchos más wipes y cambios, ya que modifique luego la imagen de inicio de la Rom por una de luces que me gusta un poquito más. Y todo eso tan tranquilamente de paseo, es tomarselo tranquilamente, leer y aprender un poco más de manera que luego sea seguir siempre unos pasos base de modo que sea difícil equivocarse. Otra cosa es que cada uno necesite apuntarselos, pero cuantas más ROms y Nightlyes se prueban, más se hace uno a su librillo particular :palomitas: