PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de novato con razr maxx

Darkmistery
13/02/14, 18:16:12
Buenas, he comprado un razr maxx de segunda mano y quisiera que me resolvieseis unas dudas que tengo de novato con este telefono, la primera es el WiFi, que solo me lo coje al lado del router y en qué se ve el pobrecito, esto es normal o es así con todos? En caso de no serlo qué podría pasarle? La segunda son los botones, el de home y back funcionan a la perfeccion, pero el de busqueda y ajustes de las esquinas no funcionan en ningun lado, fallo del telefono o me han timado a lo grande? Y el altavoz no se escucha bien, se escucha como un altavoz cascado, tengo dudas de si lo han mojado o algo pero no quisiera abrirlo y revisarlo por dentro sin consultaros, lleva la rom oficial 4.1.2, baseband U_04.10.00R y la compilación de la rom es 9.8.20-124_SPUEM-14, un saludo y gracias por leer :gracias:

ronyflorin
13/02/14, 18:21:35
Hola, muy normal no es... Creo que te han vendido un móvil defectuoso, lo siento. Intenta darle una restauración de fabrica a ver si por lo menos te funcionan los botones...

Darkmistery
13/02/14, 18:27:44
El movil está en garantia y me ha dado factura de yoigo el chaval, la verdad es que se portó muy bien conmigo por eso me ha extrañado estos fallos en el teléfono. Sabéis si lleva algún precinto de garantía que pueda revisar para ver si en el SAT me lo arreglan?

vitihector
13/02/14, 22:18:36
Como dice el compañero ronyflorin muy normal no es.....
Pero si esta en garantía aun no lo dudes y mandalo al SAT que deberían arreglarlo

Suerte....

Un saludo

Darkmistery
14/02/14, 17:17:16
Tengo entendido que motorola cerro en España, aun así si lo llevo a una tienda de yoigo que es su tienda original, me lo mandan a un SAT o me lo tiran para atras? Es que tenia entendido algo de eso, perdonad si me equivoco

Darkmistery
14/02/14, 19:13:28
Acabo de llegarme y me dicen que si el tlf no está a mi nombre no pueden hacerse cargo de el, a quien tengo que llamar para contactar con el SAT oficial de Motorola??