PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la radio FM, que hago?

juliganCR
13/02/14, 18:13:54
Pues eso, me llego hace una semana justo y lo primero que hice fue ponerle la version5 miui en español que hay por aqui, el martes fui a probar la radio con los auriculares y me daba error y se cerraba la aplicacion. Pruebo a bajar otra aplicacion de radio fm y me dice que mi movil no soporta radio fm. Buscando en google ponen que a uno le pasaba lo mismo y se le soluciono haciendo wipe cache y wipe dalvik pero mi recovery no tiene dalvik ya que es el original y pone en miles de sitios que ni se me ocurra cambiarlo al otro porque da un error y me quedo sin recovery al ser de las ultimas hornadas del movil.

gracias por la ayuda

blademan76
13/02/14, 20:21:37
Yo he puesto la v5 según indican en miui.es, siguiendo todos los pasos. Luego, conecte los auriculares Xiaomi Piston 2 y en Madrid me va muy bien la radio. Mira de probar con otros auriculares, o ve a las opciones de auriculares que hay en ajustes, donde te deja elegir entre varios tipos de configuraciones, algo de eso debe de ser porque mi tf tiene 1 semana, es de los nuevos, y tiene el recovery stock también.

juliganCR
13/02/14, 21:22:44
no es que no oiga nada es que da error y se cierra la aplicacion, eso no lo haria por los auriculares, si fallaran se quedaria abierta la aplicacion pero sin funcionar

gonzkar
13/02/14, 21:32:42
no es que no oiga nada es que da error y se cierra la aplicacion, eso no lo haria por los auriculares, si fallaran se quedaria abierta la aplicacion pero sin funcionar

prueba a meterte donde las aplicaciones y dale a borrar datos a ver si asi se soluciona

juliganCR
13/02/14, 22:36:10
Tampoco funciona asi, blandeman que version instalastes?

blademan76
13/02/14, 23:04:07
Tampoco funciona asi, blandeman que version instalastes?

La oficial traducida por miui.es. Entra en su blog y lo ves, es sencillo! Igual no has hecho algún reseteo, no se decirte...y prueba con otros auriculares a ver si es eso :(

juliganCR
14/02/14, 08:27:13
ya he probado con dos distintos, buscare la caja donde los voy acumulando y probare más, yo tambien use la de miui.es

Fitoma
14/02/14, 10:35:51
Has confirmado que tu RR es auténtico?

juliganCR
14/02/14, 11:32:22
No se como se hace porq esta en chino lo que creo que es para comprobarlo,la pagina que lo vende es mala pero legal (marcopolocompany) y el rendimiento y calidad cuadra con sus caracteristicas

niwol
14/02/14, 12:40:23
Vete a aplicaciones, seleccionas radio y borrar datos, a ver si así te funciona. A mi se me quedaba colgada alguna vez y lo solucionaba así.

juliganCR
14/02/14, 14:58:22
prueba a meterte donde las aplicaciones y dale a borrar datos a ver si asi se soluciona

ya me lo dijeron y lo probe y nada de nada, pero gracias