PDA

Ver la Versión Completa : Decepcion con android!!!


nurilm
14/11/09, 10:42:58
Se acabo, no se si alguien comparte mi opinion, pero yo ya no quiero saber nada mas de android, me llego la tattoo el miercoles y solo tengo que problemas para configurar wifi, para navegar, con el bt...ec, etc, o sea, que me vendo la tattoo y me paso a wm.

adg_adg89
14/11/09, 11:06:42
Se acabo, no se si alguien comparte mi opinion, pero yo ya no quiero saber nada mas de android, me llego la tattoo el miercoles y solo tengo que problemas para configurar wifi, para navegar, con el bt...ec, etc, o sea, que me vendo la tattoo y me paso a wm.

Yo no comparto para nada tu opinion, a mi me va perfecto, el wifi una vez que se configura nada mas que lo activas lo coge del tiron y va bastante rapido, el bluetooth ya sabemos que esta limitado, pero ya hay aplicaciones por ahi para que ande, el interfaz va rapidisimo y puedes personalizarlo a tu gusto...En mi opinion, Windows Mobile es pasado, Android es presente y futuro.

nurilm
14/11/09, 11:20:31
Sobre la configuracion de wifi, como lo has hecho? , porque yo no hay manera, tambien tengo que decir que soy algo novata, pero con la diamond no tenia problemas me cogia todo a la primera.

reinoralex
14/11/09, 12:49:09
Yo no entiendo mucho como para explicarte, ami me pillo la wi-fi a la primera. Pero en este Tema del foro -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77839 hablan de la configuracion del router, igual ese es tu problema .. :S

adg_adg89
14/11/09, 12:52:47
Sobre la configuracion de wifi, como lo has hecho? , porque yo no hay manera, tambien tengo que decir que soy algo novata, pero con la diamond no tenia problemas me cogia todo a la primera.

nada mas activar el wifi, le di al navegador, y me salio que no se podia conectar a internet porque no tenia configurado la red, le di a ajustes, le di a mi red wifi, meti la clave wep y desde entonces entra del tiron. Igual hice con otras redes y perfectamente, y en redes publicas lo conectas y perfecto

katodo
14/11/09, 13:09:57
Pues a mi android me va de maravilla, ( no me ha sorprendido porque basado en el kernel linux...) y la Tattoo cada vez me parece mejor.
Como siempre al principio hay que meter unas horillas para cogerle el truco.
Y ademas es estable de c*****s.

eGladiator
14/11/09, 14:18:27
¿Qué tendrá que ver Android con eso que comentas? Eso es culpa del teléfono o de tus ajustes, pero poco o nada tiene Android que ver en eso.

El Wifi, lo que te pasará es que no tendrás DHCP activado en tu ruter, vete a un sitio con wifi gratis, si le das a conectar y entras es que el problema es tuyo no del móvil.

Sigo luego que tengo prisa

nurilm
14/11/09, 18:36:23
Egladiator, creo que poco o mucho tendra que ver android, yo antes tenia una diamond y se me conectaba todo sin problemas, y con la tattoo me e encontrado con algun que otro tropezon.

LuGoFe
14/11/09, 22:51:20
Yo en parte comparto la opinión de "nurilm".
En Windows Mobile te pones a instalar aplicaciones y demás cosas y .... te coge bien y sin muchos quebraderos de cabeza.
Con Android, no es sólo por este comentario, veo que hay "muchas" lagunas aún. Al foro me remito con las dudas que no paro de leer.
También es verdad que quizá estemos acostumbrados a WM u otro SO y lo tengamos por la mano y este, Android al ser más reciente y nuevo, está dando los problemas típicos de empezar con un SO nuevo y ... hay que dedicarle más tiempo.

Aún así, lo que no entiendo es por qué si con WM me funciona la wifi, el BT y otros servicios básicos, ya no entro en software, al pasar a Android ¿no va igual.?

Por lo que leo, ¿para conectar por wifi un Android he de variar algo del router que con WM no tenía problema? Pero algunos usuari@s no teneis ese problema y otros sí.

¿Un equipo preparado con BT pero capado por la versión del SO? ... ¿Esto es normal?

En fin, yo de momento no doy el paso y espero a que todo esto se normalice, que seguro acabará bien,

un saludo

alexir
14/11/09, 22:56:26
pues yo al reves , en android es donde no tuve nunca ningun problema
dices ke con windows mobile es facil meter aplicaciones... en android es simplemente buscarla en el market e instalarla , es muchisimo mas facil
yo aseguro ke no da problemas de wifi ni nada de eso , una de 2 , o tu tattoo esta mal , o algo no configuras bien , pero en mi magic te aseguro ke va todo perfecto

el bluetooth en la rom ke tengo funciona , y en el android 2.0 ke saldra creo ke en estas navidades ya viene metido

lo de variar algo en el router... sera en algun router raro , en el mio va bien

reinoralex
15/11/09, 03:58:19
Para mi el sistema Android es la bomba, está claro k es nuevo y todo lo que venga va a ser pa mejor... Hasta ahora lo unico que puedo objetar es lo del BT k es una ... tenerlo capado, yo k soy un enganchao a pasar musica, fotos, videos con mis colegas y ahora toy capado :/ XD

loete
23/11/09, 22:59:50
hola soy nuevo ,perdon por no presentarme ante todos pero esque yo no se mucho de ordenadores aun ,yo tengo hace una semana la tattoo y no habia manera de conectarme al wifi de mi casa ,probe con otros con clave y tampoco solo me dejava conectarme a wifi sin claves e mirado un monton de formas de configurarlo y no habia manera . esta tarde hiva a ir a devolverlo pero no e podido por el trabajo y en un ultimo intento de configurarlo e encontrado la solucion y es tan sencilla como a la hora de poner la clave poner las letras en mayusculas, a mi me a funcionado me va de maravilla la conexion

cañailla
23/11/09, 23:35:18
perdon si no es el sitio correcto pero, eso que hablais de que el BT esta capado, que quereis decir?? porque yo he conectado mi tattoo al manos libres del coche. Me lo podeis explicar por favor, gracias