Ver la Versión Completa : Se borran fotos
puertouno
13/02/14, 17:25:16
Llevo dos meses con el telefono y estoy muy contento salvo por lo que me ha ocurrido:
La fotos que hago con la cámara lo tengo configurado para que las guarde en la memoria externa de 16 gb que le he puesto. Un buen día me las borro todas.
Ayer me ha hecho lo mismo pero con las fotos recibidas por whashapp.
Tenéis idea que puede estar ocurriendo?
Gracias
saltwater
13/02/14, 17:57:14
Dudo muchísimo que se borren archivos de carpetas específicas por si solo.
Entiendo que solo puede ser:
A. Tienes un catarro en el movil VIRUS
B. lo has borrado accidentalmente. Si trasteas con archivos copiar y pegar. Sin querer has cortado o movido.
C. No tienes un buen pasword y alguien se mete en tu móvil.
Casi seguro que ha sido el punto B. Seria muy raro el punto A y fácil de arreglar en caso de punto C
lukes90
14/02/14, 11:00:51
La sd es original? Muchas veces la que son falsas suelen dar problemas de transferencia y provocan errores y se pierde la informacion.
puertouno
14/02/14, 13:31:41
La sd es original? Muchas veces la que son falsas suelen dar problemas de transferencia y provocan errores y se pierde la informacion.
Si, es una Sandisk comprada en Phonehouse. Ademas, las de whashapp se almacenan en la memo del teléfono.
Gracias
lukes90
14/02/14, 15:30:36
Pues entonces puede ser algun virus que tengas o en la sd o en el terminal o fallo hardware yo en mi mega tengo una samsung de 32gb y sin problemas, tuve una falsa y si me daba problemas de transferencia y copia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.