PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con n95 8g

notika
13/02/14, 16:43:40
hola amigos,os cuento.

ha caido en manos de mi mujer un nokia n95 8g de movistar que va a utilizar para el trabajo.
ya esta liberado pero queria saber si se puede poner un firm limpio de operadora como en android.

os agradeceria vuestra ayuda con un tutorial(como para tonto :sisi1:)de como hacerlo y de donde descargar el programa necesario para ello...siempre que se pueda hacer claroX-D

saludos y espero vuestra ayuda.:cucu:

miansaji
14/02/14, 15:28:05
hola amigos,os cuento.

ha caido en manos de mi mujer un nokia n95 8g de movistar que va a utilizar para el trabajo.
ya esta liberado pero queria saber si se puede poner un firm limpio de operadora como en android.

os agradeceria vuestra ayuda con un tutorial(como para tonto :sisi1:)de como hacerlo y de donde descargar el programa necesario para ello...siempre que se pueda hacer claroX-D

saludos y espero vuestra ayuda.:cucu:

mmmm no tiene la opcion de borrarlo completamente directamente con el movil...? de moviles antiguos no se de muchas cosas que se le puedan hacer pero aver si contesta otro que seguro que sabra mas que yo :ok:

notika
14/02/14, 16:42:59
gracias amigo.

lo subo y de paso haber si alguien sabe de algun gps con mapas lo mas actualizado posible.

saludos.

miansaji
14/02/14, 17:06:11
gracias amigo.

lo subo y de paso haber si alguien sabe de algun gps con mapas lo mas actualizado posible.

saludos.
Aqui dejo para que veas hasta donde llega el n95 de tu mujer para el movil que es...
http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=702