PDA

Ver la Versión Completa : Problema , que rom oficial instalar, posible brickeo

Gatibu
13/02/14, 16:13:51
quiero bajarme la rom oficial de Jiayu 3g ,se que lleva el procesador 6589T lo que desconozco es si funciona a 1.2 mhz o a 1.5 mhz esa informacion la saque antes de lo que parece un brickeo y ahora necesito una rom que funcione con SPflashtool para poder meterla ya que borre la que tenia para instalar una que evitase los toques fantasmas , total que ahora unicamente sale la palabra Jiayu y no puedo acceder al recovery, os dire a forma de informacion que dentro el la pegatina pone JY-G3 pero donde pone el numero de serie es s/n JYG3S y seguido el numero y la bateria es de 2750 mAh por si os sirve de algo ,gracias

Sergioextre
13/02/14, 16:25:20
te entra en recovery, enchufa el movil y manten los botones de power y vol +, te debe de entrar si o si,

Gatibu
13/02/14, 17:33:11
Sergioextre gracias ,lo he hecho y me ha entrado en recovery , antes de eso he cambiado la tarjeta sd ya que antes no me la reconocia y ahora ya esta ,la verdad que es el primer telefono que tengo que enchufar para que entre en recovery , me habia entrado un sudor frio por la espalda ya que no es mio es de un amigo.