Ver la Versión Completa : Motorola milestone para cuando ?
power9999
14/11/09, 10:18:15
Hola a todos como ya saveis el motorola milestone en teoria tenia que estar ya a la venta en alemania y aun no lo esta, alguien save cuando saldra para poderlo comprar ?
Gracias de ante mano
se habla, y son especulaciones, que estara poara venta libre antes de final de mes, pero no esta confirmado, ya sabes, los rumores que vuelan de web en web
lo que si parece posible es que sea vodafone la encaragada de traerlo, verizon, lo tiene en excluvia absoluta en eeuu y verizon esta ligada a vodafone, la cual (vodafone) lo esta comercializando en todos los paiese de europa, en algunos como alemania comparte con o2 (telefonica) pero vodafone, siempre esta presente en lo que se refiere a este terminal
a ver que pasa
power9999
16/11/09, 07:48:03
ojala sea pronto es un pedazo de movil... me encanta, haber si no son rumores y me lo puedo traer pronto :)
gracias por contestar y saludos
galvaliziman
16/11/09, 12:42:11
aca en argentina lo vamos a tener disponible apartir del 12 de diciembre a un precio bastante sugestivo. 999 pesos argentinos.
pero tengo mis dudas en relacion a android...
golum1052
24/11/09, 16:15:15
Hola a todos. Os puedo decir que este fin de semana tendré uno prestado y se pondrá a la venta en un comercio la semana próxima seguramente. es el modelo aleman por lo que tiene el teclado qwertz. Con teclado qwerty será a mediados o finales del mes de diciembre.
Cuando tenga la fecha y el precio final os lo digo.
Un saludo
En la pagina de motorola, pone que ya se puede pedir en movistar. Bueno el modelo lo llaman Motorola Dext.
Os paso el enlace de la pagina:
http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/Motorola-DEXT-ES-ES
Salu2 :-)
El motorla dext es otro modelo diferente, no es el milestone.
Para el milestone aun no hay operador confirmado, aunque si se sigue la ruta de europa, sera vodafone... ojala ;)
Hola a todos. Os puedo decir que este fin de semana tendré uno prestado y se pondrá a la venta en un comercio la semana próxima seguramente. es el modelo aleman por lo que tiene el teclado qwertz. Con teclado qwerty será a mediados o finales del mes de diciembre.
Cuando tenga la fecha y el precio final os lo digo.
Un saludo
Te lo comente por twitter y te lo comento por aqui, ansio esa revision! ;)
power9999
25/11/09, 07:13:52
lo van a tener para el 7 de diciembre en uk dejo dos webs donde e visto qeu se puede comprar:
http://www.superetrader.co.uk/motorola-milestone-android-black-sim-free-unlocked-p-11172.html
http://www.clove.co.uk/viewProduct.aspx?product=9E4C2FC5-458D-4452-A482-4C9C9766710C
El motorla dext es otro modelo diferente, no es el milestone.
Para el milestone aun no hay operador confirmado, aunque si se sigue la ruta de europa, sera vodafone... ojala ;)
Lo siento, vaya patinazo... :silbando:
palotes3
26/11/09, 07:48:04
En expansys ponen que saldrá a la venta el 2 de diciembre.
BigBoss
27/11/09, 00:26:49
Yo ya lo estoy viendo anunciandose por las paradas.
por las paradas? te refieres a las marquesinas de los autobuses?
con que operador?
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.