Ver la Versión Completa : Microcortes?
shadower43
13/02/14, 15:53:03
Hola a todos.
Me pasa lo siguiente desde ayer: estoy jugando con el movil y cada dos por tres los juegos se desconectan. Tengo que decir que son juegos online.
Por otro lado, tambien he visto que me pasa con wassap.
Soy de pephone (Madrid) y desde que tengo kit kat es la primera vez que me pasa.
¿Habeis notado vosotros algo raro?
Badi123
13/02/14, 18:42:35
Este problema ocurria con jelly bean 4.2, pero se soluciono en 4.3 y desde entonces no he tenido problemas, almenos yo. Quizas tengas algun ajuste mal por ahi...
almiron2
13/02/14, 19:16:00
Solamente me ocurre en wap shap y Telegram.
Saludos.
Hola a todos.
Me pasa lo siguiente desde ayer: estoy jugando con el movil y cada dos por tres los juegos se desconectan. Tengo que decir que son juegos online.
Por otro lado, tambien he visto que me pasa con wassap.
Soy de pephone (Madrid) y desde que tengo kit kat es la primera vez que me pasa.
¿Habeis notado vosotros algo raro?
Va a ser cosa de Pepephone/Vodafone. Iba a abrir un post con los mismos síntomas (en mi caso Zynga Poker y Apalabrados). Ya no sabía a que atribuirlo. Como es a ratos y no de continuo, buscaba si fuera por la zona o el tipo de cobertura o el tipo de red preferido o...
Salvo que compartamos ROM (llevo Omni)
shadower43
14/02/14, 09:42:32
No compartimos ROM. Yo tengo la stock 4.4.2.
Me da la sensacion que es por alguna incidencia de Pepephone/vodafone.
Esta mañana funciona, de momento, bien:ok:
shadower43
14/02/14, 09:49:04
Actualizo: Los problemas continuan igual...:cry:
He hablado con el servicio tecnico de pepephone y me han dicho que no tienen registrada ninguna incidencia.
Me dicen que revise la configuracion de mi movil a ver si se me ha cambiado algo. Confirmo que no ha cambiado nada. Tras esto me dicen que no pueden hacer nada, que sera por mi zona que no coje bien la conbertura...
Visto lo visto me parece a mi que esto son lentejas...
Pero es a ratos ¿no? A mí me fue mal entre las 9:00 y las 9:30. Ahora va bien.
De todos modos, sólo nos manifestamos tú y yo así que puede ser solamente una coincidencia.
shadower43
14/02/14, 10:08:47
Creo que de coincidencia nada. Conozco mas gente con el mismo problema.
Curiosamente tambien con nexus 4
anescfez
14/02/14, 12:21:10
A mi me pasa con el juego de los Simpsons. Pero llevo con problemas de lentitud de datos un tiempo con el resto de aplicaciones, sin ir más lejos hoy no conseguía actualizar Twitter con la app oficial y soy Vodafone.
Llevo el Nexus todo stock menos el kernel que es el hells core
super 8
14/02/14, 13:04:23
Mismos sintomas x aquí....Madrid, pepephone y hace un par de días q falla.
Yo sufría los microcortes y se solucionaron ya con la 4.3 (al menos en mi caso), no ha vuelto a dar fallos hasta ayer. Hoy mismo hay ratos q incluso se va el internet dos segundos...
Lo del apalabrados, descartarlo pq he hablado con más gente y falla más q una escopeta de feria ultimamente, incluso con wifi en casa. Hoy ni se podía casi entrar....y mira que llevan como 3 actualizaciones seguidas...
shadower43
26/02/14, 09:55:39
Tema solucionado, al menos en mi caso, haciendo una cosa bastante tonta.
El Nexus 4 tenía como operador "automatico". Esto es lo primero que me llama la atención teniendo en cuenta que lo puse manual.
Supongo que habre pillado alguna zona sin cobertura y por defecto se cambia a auto para no dejarme incomunicado.
Pues bien, yo lo he puesto manualmente eligiendo como operador "pepephone" y solucionado,
Los cortes han desaparecido.
Espero que os sirva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.