bloouup
13/02/14, 15:07:44
¿Es eficaz bajar la frecuencia del cpu con esta APK cuando no se necesita toda la potencia como por ejemplo cuando se usan emuladores poco potentes para ahorrar batería?
Si la respuesta es afirmativa ¿como seria la forma adecuada de hacerlo?
Estoy usando antutu CPU master free, tiene varios parámetros para configurar
Mi maquina por defecto viene con 312mhz - 1608mhz Scaling interactive
Tiene varias opciones para configurar y no se realmente lo que significan y que efectos tienen (conservative, ondemand, userspace, powersave, interactive, perfomance)
solo he notado una diferencia entre usar la opción powersave y las demás, esta opcion powersave baja mucho el rendimiento general de la maquina por lo tanto no es valida para usar... ni aun cuando usas emuladores de gameboy y cosas así.
Alguno sabe como configurar este programa para que de buen rendimiento en emuladores poco potentes y a la vez sirva para ahorrar batería ?
Si la respuesta es afirmativa ¿como seria la forma adecuada de hacerlo?
Estoy usando antutu CPU master free, tiene varios parámetros para configurar
Mi maquina por defecto viene con 312mhz - 1608mhz Scaling interactive
Tiene varias opciones para configurar y no se realmente lo que significan y que efectos tienen (conservative, ondemand, userspace, powersave, interactive, perfomance)
solo he notado una diferencia entre usar la opción powersave y las demás, esta opcion powersave baja mucho el rendimiento general de la maquina por lo tanto no es valida para usar... ni aun cuando usas emuladores de gameboy y cosas así.
Alguno sabe como configurar este programa para que de buen rendimiento en emuladores poco potentes y a la vez sirva para ahorrar batería ?