PDA

Ver la Versión Completa : ROM AlienRom V4 Lite

vinylo
13/02/14, 14:30:20
Bueno aqui os voy dejar la AlienRom modificada por mi con unas cuantas cosas mas y con bastante mas de ram libre :risitas: instaladla desde el firmware 11.2.A.0.31 si no lo teneis puesto ponedlo.

- Sirve para bootloader bloqueado y desbloqueado
- Root Explorer
- Borradas mas aplicaciones de casa que traia para liberar mas ram
- Bootanimation Experia Z
- Editado Vold.fstab para que no de error a quien no tenga SD externa
- Nuevo reloj
- Arreglado bug del album

trae todo lo ke trae la AlienRom 4 original salvo lo que yo le e quitado y e añadido, ahora os dejo como instalarla.

1º si no tienes instalado flashtool, drivers, boot.img bajadlo desde AQUI (https://dl.dropboxusercontent.com/u/51449400/movil/xperia%20j.rar)
2º instalar drivers & flash tool (en los drivers solo elejid los 2 ultimos los demas no)
3º para el que nos epa usar flashtool en este enlace se explica AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723802)
4º meted la ROM en la tarjeta Externadel telefono o en la memoria interna da igual
5º poner el telefono en modo fastboot (luz azul), flashear el boot.img, despues de eso entrad al modo recovery y hacer los respectivos wipes.

- wipe/data/factory reset
- wipe cache partition
- format system
- wipe dalvik cache

6º instalar la rom desde install zip from sd card, despues chose zip fron sdcard si la metieste en la interna o chose zip fron external sd card si la metiste en la externa esta claro :risitas: la elejis y esperais ke termine.
7º Cuando acabe de instalar id a advanced y dadle a fix permissions
8º listo ahora dadle a reebot system now y rapido kitad la bateria, despues de 5 seg ponedla para flashear el kernel.
9º para flashear el kernel hay ke poner el telefono en modo flashmode pero cuando lo pida el programa, iniciais el programa flashtool ponedlo flashmode elejid el kernel y tildad la casilla ke pone no final verifications, elegis kernel y dais a comenzar, cuando el programa os pida ke conecteis el telefono enchufarlo en modo flash (luz verde), cuando ternime encendeis movil normalmente y esperad a ke se inicie ke tardara un pokillo.

Link del kernel: AQUI (https://dl.dropboxusercontent.com/u/51449400/movil/st26i_11.2.A.0.31%20Kernel%20By%20Gavster26%40XDA_ Central%20Europe.ftf)
Link de la rom: AQUI (https://dl.dropboxusercontent.com/u/51449400/movil/AlienRomV4%20Modded.zip)
Link AlienRom original: AQUI (http://forum.xda-developers.com/xperia-j-e/development/rom-alienrom-super-hot-update-v3-fxp-t2527939)

NOTA: Originalmente lo subi con launcher xperia z pero va mejor con el nova asi ke la e modificado y e puesto el nova prime (el de pago) en su ultima version, aqui os dejo capturas :)

http://i60.tinypic.com/2mrcmsx.png http://i57.tinypic.com/rswnc4.png http://i58.tinypic.com/2q16kuw.png

EDITO:
Aqui os dejo el enlace de la mezcla que e hecho entre la v4 y la v5 ya que la v4 tienes cosas que me gustan y la v5 tambien tiene cosas que me gustan pero otras que no y me decidi a hacer una mezcla entre las 2 a mi gusto, espero que os guste :)

-se instala igual que la V4.

RECOMENDADO INSTALAR DESDE LA STOCK ICS, EL KERNEL USA EL MISMO QUE EL DE LA V4 QUE A MI PARECER VA MEJOR

Rom v4+5: LINK (https://dl.dropboxusercontent.com/u/51449400/movil/AlienRom%20V4%2B5.zip)

sinnombrexxl
13/02/14, 16:07:16
Gracias por la rom en cuanto tengas el link de la rom la instalaré

vinylo
13/02/14, 16:13:52
ya esta el link :ok:

sinnombrexxl
13/02/14, 16:17:33
Gracias!

sinnombrexxl
13/02/14, 18:37:36
Ya la tengo instalada lo que le estoy cambiando es el launcher me gusta más el nova pero va bien

vinylo
13/02/14, 21:23:57
si el nova va bien ese el ke use por un tiempo pero este auncher come menos ram y como keria liberar mas ram de esta rom pues le puse ese ke va bien y le kitao unas cuantass apk ke a mi parecer nos ervian pana xd y ganas ram ke este telefono no anda sobrao de eso jajaja

Josepangel94
13/02/14, 23:35:17
vale con el kernel vengance y el crossbreeder¿?

vinylo
14/02/14, 01:25:50
crossbreder ya lo trae integrado la rom creo ke el kernel vengeance se le puede poner sin problema

mdlcm2012
16/02/14, 01:42:34
sirve para bootloader bloqueado

sinnombrexxl
16/02/14, 10:32:39
sirve para bootloader bloqueado
Si funciona.

bob_46
20/02/14, 18:42:16
Podrias dejarnos solo en bootanimation??

Josepangel94
23/02/14, 16:05:54
nose si te has equivocado pero he instalado la rom que has puesto, y no esta basada en la Alienrom sino en la AVD, ademas de que me da un monton de fallos, como se me va el wifi y tengo que reiniciar, o se me keda el whatsapp o un juego o cualkier aplicacion cojia y tengo que kitar la bateria..
Nose si es por el kernel vengeance, pero me va como el culo y esta instalada tal y como es la AVD como tu pones aki, paso por paso

P.D: la voy a instalar de nuevo con su kernel, y en unos dias te comento, pero vamos, la instale ayer y estoy bastante decepcionado la verdad. Ojo a lo mejor no funciona por que soy un noob instalando rom y eso xD, no te sientas ofendido que no es mi intencion

aztrozombie
23/02/14, 21:14:22
Es el mismo procedimiento para los que tienen el BL bloqueado?

bob_46
24/02/14, 23:25:50
Según tengo entendido el kernel vengance esta prerooteado y la rom alienrom v4 también lo está, con lo cual tendrías 2 root simultaneos, cosa que al parecer crea conflictos

vinylo
26/02/14, 01:40:22
cierto crea conflicto lo sufri en mis propias carnes jajaja asi ke el kernel vengeance no combiene en esta rom xdxd

hotlinksxz
26/02/14, 20:51:11
Que bugs tiene esta rom? los leds funcionan bien? la cámara mejora algo?
Me estoy plantenado descargarla jeje

vinylo
27/02/14, 02:13:40
los led funcionan perfectamente todos incluso los de las notificaciones, el unico bug ke tiene es el del album ke si borras la cache luego no se ven las fotos pero se arrgla facilmente ese bug borrando datos no es un bug gordo pero si algo molesto cuando borras cache xd pero estoy intentando yo arrglar ese bug para ke no pase aunke borres la cache

vinylo
27/02/14, 02:28:58
atencion ya e dado con la solucion del album voy a actualizar la rom con el problema ese resuelto asi ke el ke kiera descargarla ya con ese problema arrglado ke la descargue :) la estoy subiendo de nuevo.

vinylo
27/02/14, 02:50:58
nose si te has equivocado pero he instalado la rom que has puesto, y no esta basada en la Alienrom sino en la AVD, ademas de que me da un monton de fallos, como se me va el wifi y tengo que reiniciar, o se me keda el whatsapp o un juego o cualkier aplicacion cojia y tengo que kitar la bateria..
Nose si es por el kernel vengeance, pero me va como el culo y esta instalada tal y como es la AVD como tu pones aki, paso por paso

P.D: la voy a instalar de nuevo con su kernel, y en unos dias te comento, pero vamos, la instale ayer y estoy bastante decepcionado la verdad. Ojo a lo mejor no funciona por que soy un noob instalando rom y eso xD, no te sientas ofendido que no es mi intencion

haber hombre de dios xD la avd rom y la alien rom estan basadas en la rom de fabrica de este movil pero mejoradas, en esta ke yo e subio lo unico ke e hecho es cojer la alien rom darle un pokito mas de ram liberando la rom un poco de apk ke a mi parecer no hacian falta, le puesto otro clock mejor para mi gusto y le arrglao el fallo del album e editado un archivo para ke no de fallo de memoria al ke no tenga tarjeta sd cosas ke la alien rom original deberia tener y no tiene por eso la e modificado un poco en esos aspectos para mi y e decidido compartirla para todos, de por si la alien rom es buena y casi sin lag y si se puede mejorar un pokito mas mejor ke mejor xD. otra cosa ya e probado esta rom con kernel vengeance y va de pena jajaja, no lo recomiendo, damuchos fallos con kernel vengeance, recomiendo el kernel ke lleva la avd rom y la alien rom ke esta en los enlaces, y trankilo no me ofendo xD pero esta rom es la ke mejor va de todas las ke e probado sin duda y ahora ke no tiene bugs como el de la memoria y el del album para mi es la perfecta hasta ke salga la cm11 ke sin duda la probare xD

Edito: lo unico ke esta rom tiene de la avd ke se lo agregue yo es el bootanimation que esta muchisimo mejor ke el de alienrom original :)

gabys92
28/02/14, 17:17:55
como me haga este tutorial... hago el video jaja XD

gabys92
28/02/14, 17:37:15
no esta el archivo!!! :(

bob_46
01/03/14, 04:06:22
Puedes decirnos como solucionar el bug del album?
Que no hay ganas de reflashear y esas cosas... xD

vinylo
01/03/14, 16:37:47
cambiar el album si kereis el albun original lo e conseguio porahi, no veas si me acostao dar con el original pfff xD

vinylo
01/03/14, 16:38:31
no esta el archivo!!! :(

ya esta perdons e me olvido reponer el link xD :risitas:

vinylo
01/03/14, 16:40:02
como me haga este tutorial... hago el video jaja XD

?? ke video xD

Klim
14/03/14, 21:38:20
No entiendo este paso:

5º poner el telefono en modo fastboot (luz azul), flashear el boot.img,

Sé que se debería entrar al modo fastboot pulsando volumen+ y conectando el teléfono al pc, y que debería encenderse un led de color azul, pero se me enciende uno amarillo-¿verde?

y ya no sé seguir.

Tengo la rom 11.2.A.0.31, bootloader bloqueado y no soy root

Solucionado: Finalmente he seguido los pasos de instalación de la AVD Rom, pero utilizando la AlienRom

alexcris31
15/03/14, 14:44:41
Hola, si me instalo la rom puedo volver a la rom de fabrica en cualquier momento?
Un saludo.

Klim
15/03/14, 20:11:09
Problema: Funciona todo bien, pero he perdido el recovery :loco:

alexcris31: Si, puedes volver a la .21 y a la .31

cr1sth1an
18/03/14, 15:39:20
que tal funciona esta rom? Porque tiene el movil mi madre y cada vez que me lo deja para hacerle algo me parece insufrible el rendimiento que tiene.... casi le iba mejor su antiguo xperia s que tiene ya 2-3 años....

sinnombrexxl
18/03/14, 16:28:32
que tal funciona esta rom?
Va bien te la recomiendo

hotlinksxz
18/03/14, 20:00:33
El autor original ha sacado ayer mismo la versión V5
Yo la tengo instalada, super recomendadisima!

delaplana
19/03/14, 09:31:23
El autor original ha sacado ayer mismo la versión V5
Yo la tengo instalada, super recomendadisima!

He conseguido ser root instalando esta versión, algo increibe pues nunca había trasteado con estas cosas, pero a "trancas y barrancas" lo he conseguido.

¿Dónde y cómo se puede conseguir la V5?

Gracias, desde las Fallas

sinnombrexxl
19/03/14, 09:53:22
He conseguido ser root instalando esta versión, algo increibe pues nunca había trasteado con estas cosas, pero a "trancas y barrancas" lo he conseguido.

¿Dónde y cómo se puede conseguir la V5?

Gracias, desde las Fallas

Aquí te dejo el link original de la V5 http://forum.xda-developers.com/xperia-j-e/development/rom-alienrom-super-hot-update-v3-fxp-t2527939

vinylo
19/03/14, 12:15:43
yo probe ayer la v5 lo ke no me gusta de esa rom es labarra de notificaciones ke le tenies ke dar una vez pa ke se haga visible y otra pa bajarla por lo demas si pero yo me estoy haciendo una con lo bueno de la v4 y lo bueno de la v5 xD haber ke sale jajaja

tori
19/03/14, 20:38:33
Podrias poner un listado de las aplicaciones que borras o las que dejas? por favor, gracias y enhorabuena por tu trabajo.

vinylo
20/03/14, 02:14:46
bueno estoy haciendo una mezcla entre la v5 y la v4 para ver como va etc eso si yo por ejemplo el launcher le pongo a la mia el nova ke para mi va mejor pero si alguien kiere el de kit kat ke trae lo dejo asi ke decid ke launcher kereis xd o si kereis otro distinto xd

sinnombrexxl
20/03/14, 09:03:17
Para mi me gusta más el nova

vinylo
20/03/14, 19:55:17
yo prefiero el nova valla xd

bob_46
21/03/14, 00:42:17
Yo he actualizado a v5... y prefiero el nova, por mucho que se pierda el degradado en la barra de notificaciones

vinylo
22/03/14, 00:48:26
yo nova sin duda de todos los launchers ke e probao el ke mejor va :dios:

alexcris31
22/03/14, 15:57:58
Hola, soy nuevo en todo esto de las roms, alguno de vosotros os importaria hacer un video explicativo paso a paso para instalar esta rom, es que no entiendo nada de lo que hay que hacer ni el primer paso.
Un saludo.

vinylo
23/03/14, 02:37:15
yo lo haria el problema es ke tengo la camara de video jodida jajaja si no te lo hacia :) haber si alguien se animara

Josepangel94
23/03/14, 14:24:41
la V5 va de lujo, la bateria dura un monton, los juegos no van mal del todo, aunque le cuesta un poco arrancar en cuestion de segundos se vuelve fluida. Unica pega el menu y eso del Kitkat que es una basura, nada mas verlo lo primero k hize es decargarme la ultima version del nova y borrar el kitkat.

Josepangel94
23/03/14, 14:27:02
Hola, soy nuevo en todo esto de las roms, alguno de vosotros os importaria hacer un video explicativo paso a paso para instalar esta rom, es que no entiendo nada de lo que hay que hacer ni el primer paso.
Un saludo.

Yo podria intentarlo pero la camara que tengo no se veria un carajete xD ademas la guia que hizo Vinylo de la V4 esta muy bien explicada la verdad leetela y ve despicio, ademas yo era un pu** noob y la segui paso a paso y la verdad me costo 2 intentos conseguir k todo fuera perfecto, pero ya lo hago instintivamente la verdad.

alexcris31
23/03/14, 19:25:27
Gracias, aunque lo que pasa es que al leerme todos los pasos pues no entiendo nada, aun asi gracias por tu ayuda.
Un saludo.

delaplana
25/03/14, 18:28:43
Soy muy novato, consegui hacer root y poner la V4, pero ahora quiero poner la V5, y no tengo ni "pajolera idea", aparte de que para mi el inglés es muy díficil de entender, y el sitio en dónde me mandaís esta todo en inglés, ¿hay algún sitio en el foro, dónde se explique como cambiar de room, para novatos del todo?, pero que este en castellano

Gracias.

Klim
25/03/14, 21:31:46
yo probe ayer la v5 lo ke no me gusta de esa rom es labarra de notificaciones ke le tenies ke dar una vez pa ke se haga visible y otra pa bajarla por lo demas si pero yo me estoy haciendo una con lo bueno de la v4 y lo bueno de la v5 xD haber ke sale jajaja

¿Que tal va ese popurri de v4-v5?

vinylo
26/03/14, 01:38:39
pues lo estoy probando y va bien eso si con el launcher nova el ke trae la v5 no me convence nada mañana la subire :) es la 4 pero con algunso programas ke trae la 5 y las 2 o 3 mejoras ke trae y va bien bien, es preferible instalarla desde la version de fabrica ics ke desde la jb de fabrica lo e comprobado y nos e por ke peor va mejor desde la ics mañana os dejo el link por aki se instala igual ke la 4.

bob_46
26/03/14, 13:54:48
La mejora de instalarla desde ICS es realmente notable?

vinylo
26/03/14, 14:26:09
yo la primera vez la instale desde jb y va bien peor los programas tardaban mas en arrancarme etc desde ics me tardan menos por lo menso en ese aspecto mejora desde ics ke desde jb

alexcris31
26/03/14, 15:38:48
Hola, una pregunta que significa flashear el boot.img es que no entiendo lo que hay que hacer, hay que conectarlo al pc o algo o como se hace?
Un saludo.
PD:El paso es el 5 y dices ponerlo en fastboot volumen + pero eso hay que hacerlo conectado al pc con el programa flashtool o de otra forma

bob_46
26/03/14, 19:05:56
Tienes que seguir las instrucciones del link del 3er paso
Esta bien explicado

alexcris31
27/03/14, 07:31:34
He conseguido instalar esta rom pero tengo varios problemas, al tener 3G me aparece con R en vez de con H, intento escribir la clave del wifi y dice: desafortunadamente el teclado xperia se ha detenido.
Sabeis alguna solucion?
Un saludo.

vinylo
27/03/14, 11:11:24
lo del teclado es raro porke a mi no me pasa has hecho todos los wipes? y lo de fix permisions? en cuanto a lo de la R es facil solo tienes ke editar el archivo build.prop ke esta en system (para editarlo lo tenes ke habrir con root xplorer en editar como texto) y donde dice customized property values debajo de la ultima linea la ke pone belgrade pones esto y guardas:

ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
ro.semc.enable.fast_dormancy=true
ro.com.android.mobiledata=true

desactivas el roaming en los ajustes de red y reinicias.

vinylo
27/03/14, 12:05:49
estoy subiendo la mezcla de la v4 con la v5 despues pongo el enlace y pruebas esas si kieres :) que le e incluido el codigo para que no aparezca la R y salga bien :)

delaplana
27/03/14, 13:25:29
Una pregunta, después de poner est room, ahora estoy intentado cambiar la memoria interna para que tenga la de la ext card, no la de la sdcard, pero no acabo de entender correctamente como se hace.

El archivo vold, editado con el bloc de notas tiene esto:

#dev_mount sdcard /storage/sdcard0 auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host
dev_mount sdcard /mnt/sdcard 16 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host
dev_mount ext_card /mnt/ext_card auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host

entiendo que se deben modificar las lineas 2 y 3, no la que tiene la #

y dónde pone sdcard cambiar por ext_card

¿Estoy en lo cierto?

Gracias por todo

sinnombrexxl
27/03/14, 13:26:44
estoy subiendo la mezcla de la v4 con la v5 despues pongo el enlace y pruebas esas si kieres :) que le e incluido el codigo para que no aparezca la R y salga bien :)
La probaré, la verdad que estoy contento con la V4 lite probé la v5 pero no me gusto la parte superior en la que sale la batería y la cobertura.

alexcris31
27/03/14, 14:18:28
Vale gracias vinylo, una pregunta para instalar la mezcla cual es la rom stock? la v4 de alienrom u otra?
Un saludo.
PD: SI quisiera instalar la rom stock 11.2.A.0.31 solo tendría que bajarla e instalara haciendo los wipes y elegir la rom. Como es la stock no hace falta poner kernel verdad?

vinylo
28/03/14, 02:52:59
Una pregunta, después de poner est room, ahora estoy intentado cambiar la memoria interna para que tenga la de la ext card, no la de la sdcard, pero no acabo de entender correctamente como se hace.

El archivo vold, editado con el bloc de notas tiene esto:

dev_mount sdcard /mnt/sdcard 16 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host
dev_mount ext_card /mnt/ext_card auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host

entiendo que se deben modificar las lineas 2 y 3, no la que tiene la #

y dónde pone sdcard cambiar por ext_card

¿Estoy en lo cierto?

Gracias por todo

si mira quedaria asi:
dev_mount sdcard /mnt/ext_card 16 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host
dev_mount ext_card /mnt/sdcard auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host

vinylo
28/03/14, 02:57:40
Vale gracias vinylo, una pregunta para instalar la mezcla cual es la rom stock? la v4 de alienrom u otra?
Un saludo.
PD: SI quisiera instalar la rom stock 11.2.A.0.31 solo tendría que bajarla e instalara haciendo los wipes y elegir la rom. Como es la stock no hace falta poner kernel verdad?

la que e mezclao es una mezcla de las 2 alien roms ke son cumstom roms peor vasadas en la stock ke es la original de casa pero aunke esten basadas no son iguales ke la stock.

si kieres instalar la stock .31 tienes ke hacerlo via flashtool y no hace falta ponerle kernel a la original pero a las custom roms si ok, a todas.

vinylo
29/03/14, 12:50:26
en el principal teneis el link :)

alexcris31
29/03/14, 13:02:34
Para instalarla es desde la stock v4?
Un saludo.
PD: Si es desde la rom de fabrica la 4.1.2 jelly bean me podrias pasar los archivos, no estoy seguro de que sean los que yo uso.

vinylo
29/03/14, 20:53:11
Para instalarla es desde la stock v4?
Un saludo.
PD: Si es desde la rom de fabrica la 4.1.2 jelly bean me podrias pasar los archivos, no estoy seguro de que sean los que yo uso.

la v4 no es stock, esta vasada en la stock ke es distinto, la v4 es una custom rom las rom stock son las originales de casa sin modificaciones vamos la ke trae el movil cuando lo compras :) se puede instalar desde la 4.1.2 stock peor desde la 4.0.4 es mas recomendable :) por aki te dejo enlace de la 4.0.4 y la pones con flashtool.

LINK (https://docs.google.com/file/d/0B8IbjCx4LyhGblRqNl9WLXlTZW8/edit)

alexcris31
30/03/14, 12:27:01
Vale gracias pero a mi el móvil me venía con la 4.1.2 de fábrica (me lo compre en octubre de 2013)

bob_46
30/03/14, 16:07:39
A mi tambien me venia 4.1.2 de fabrica
Pero tranquilo se le puede mete 4.0.4 sin problemas

vinylo
31/03/14, 01:52:13
si el mio tambien venia con 4.1.2 peros e le puede meter 4.0.4 sin problemas

delaplana
31/03/14, 09:07:04
En primer lugar, quiero dar las gracias a todos por los comentarios realizados, ya que he conseguido ser "root" y además cambiar el almacenamiento interno a la SD, a base de leeros y con bastante paciencia ir trasteando.

Ahora tengo una duda y es la siguiente:

Si cambio a la versión 4.5 modificada, ¿Qué pasa con toda las aplicaciones que tengo en la Sd?, que es el almacenamiento interno? ¿Se pierden, se mantienen, habría que volver a instalarlas?.

En el caso de que se perdieran, ¿qué tendría que hacer, para evitar tener que re-instalar todo?

Ahora no puedo entrar para realizar un Backup, o no se cómo, ¿cómo se hace?

Espero seguir aprendiendo de todo esto.

Saludos

alexcris31
31/03/14, 15:06:24
Yo hice un backup de las aplicaciones con Ultimate Backup Lite.
Un saludo.

alexcris31
31/03/14, 17:40:43
la v4 no es stock, esta vasada en la stock ke es distinto, la v4 es una custom rom las rom stock son las originales de casa sin modificaciones vamos la ke trae el movil cuando lo compras :) se puede instalar desde la 4.1.2 stock peor desde la 4.0.4 es mas recomendable :) por aki te dejo enlace de la 4.0.4 y la pones con flashtool.

LINK (https://docs.google.com/file/d/0B8IbjCx4LyhGblRqNl9WLXlTZW8/edit)

Hola vinylo tengo una duda al descargar el archivo, lo pongo a descargar y cuando va a terminar dice 'Error de red desconocido' y no se me descarga, que puedo hacer?
Un saludo.

vinylo
02/04/14, 04:09:39
ni idea e probado el link y a mi me baja bien

neoterrybogard
03/04/14, 02:44:26
hola que tal espero me puedan ayudar por que por mas que leo y leo no entiendo como instalar esta room si tengo la version requerida rooteada y el bootloader bloqueado, ya que por mas que intento entrar en flashboot nunca me aparece la supuesta luz azul, entonces queria preguntar como se pone esta rom con el bootloader bloqueado, espero me puedan ayudar y de antemano gracias

vinylo
03/04/14, 02:52:07
en el post original debe venir comos e poner para el bloqueado ke nos e seguro si se hace igual o de distinta manera a esta ya ke el mio esta desblokeado y el metodo ke yo uso es el ke e diicho por aki, haber si alguien con bootloader blokeado dice algo por aki.

sinnombrexxl
03/04/14, 09:44:03
hola que tal espero me puedan ayudar por que por mas que leo y leo no entiendo como instalar esta room si tengo la version requerida rooteada y el bootloader bloqueado, ya que por mas que intento entrar en flashboot nunca me aparece la supuesta luz azul, entonces queria preguntar como se pone esta rom con el bootloader bloqueado, espero me puedan ayudar y de antemano gracias
Usa este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742339 yo tengo el bootloader bloqueado lo unico que en el tutorial la rom es distinta

djsend69
12/04/14, 18:43:13
muyy buenas estoy probando esta rom y los leds siguen sin funcionar :( por ahi lei que el problema de los leds en notificaciones estaba ya arreglado, pero a mi en Whatsapp la mayoria de los leds no funcionan en las notificaciones. Alguien sabe si hay alguna solucion? un saludo! y muy buena ROM

tori
13/04/14, 17:27:47
se puede cambiar el launcher por el original, se lo he instalado a la mujer pero este launcher no le gusta como poner el original de los xperia?

Pichele
19/04/14, 15:01:55
A mi no me pasa del logo de Sony tras hacer la instalación. ...
Edito: No me pasaba del logo de SONY xq flasee desde JB.

Volví a flasear desde ICS y con bootloader bloqueado siguiendo un tuto del foro. Instalada la rom y perfectamente!

Estejoli
19/04/14, 20:29:15
Felicitarte por tu trabajo y agradecerte el esfuero. Me encanta la rom y va estupendamente. Tengo una consulta sobre unas aplicaciones que no se si hacen falta o se pueden eliminar. Uso el link2sd para eliminarlas. Las aplicaciones serían, por ejemplo: camara 3d, desbloqueo facial, el de mejoras de sonido, musicfx. Estas se pueden eliminar?

gravitydroid
20/04/14, 08:17:35
el mio venia de favbrica ics de telcel y lo flashie a jb st26i y quisiera sabe si me puedo saltar todo eso y solo meterle la rom igual que el jb

Klim
20/04/14, 13:12:41
Felicitarte por tu trabajo y agradecerte el esfuero. Me encanta la rom y va estupendamente. Tengo una consulta sobre unas aplicaciones que no se si hacen falta o se pueden eliminar. Uso el link2sd para eliminarlas. Las aplicaciones serían, por ejemplo: camara 3d, desbloqueo facial, el de mejoras de sonido, musicfx. Estas se pueden eliminar?

Desbloqueo facial --> si
Musicfx --> si, pero creo que afecta en algo del walkman (aunque walkman sigue funcionando)

Prueba con titanium backup a congelarlas

ragufe
22/04/14, 16:24:26
Saludos,tengo este problema,instale esta rom con el método qq se utiliza para flashear la rom avd,y todo fue bien pero ahora quiero reinstalar la rom de nuevo,y al utilizar el recovery de la avd no me lo flashsea,e leído q para esta rom se utiliza el boot.img como recovery,pero no me queda muy claro,a ver si podéis echarme una mano,gracias por anticipado.

alexcris31
22/04/14, 16:43:18
Tienes que instalar el boot.img situado en la carpeta 'para root'.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

ragufe
22/04/14, 19:47:14
Perdona en cuál carpeta esta ese archivo?muchas gracias de verdad

alexcris31
22/04/14, 20:51:54
Perdona en cuál carpeta esta ese archivo?muchas gracias de verdad

Dentro de la carpeta que te descargas llamada 'xperia j', dentro de esa hay 2 carpetas, entras en la que dice 'para Root' y ahi esta el archivo.
Un saludo.

ragufe
22/04/14, 22:18:58
Muchas gracias tio

ragufe
23/04/14, 16:52:51
Joder perdona alexcris31 pero no tengo narices de encontrar ese archivo

alexcris31
23/04/14, 16:55:35
En la carpeta u que te descargas los archivos para hacer el root y el bootloader.
Un saludo.

ragufe
23/04/14, 17:40:33
Yo tengo el bootloader lo tengo bloqueado,tanto pesa el archivo?no ahí manera de q me pasarás sólo ese archivo

alexcris31
23/04/14, 20:40:21
Primero tienes que desbloquear el bootloader mirando si te pone YES O NO, si te dice YES lo desbloqueas como dice en el post y de ahi ya realizas lo sobrante.

ragufe
24/04/14, 17:26:27
Saludos me podéis decir como se flashsea el boot.img donde se pone, en el flashtool en la carpeta de firmware?donde
Gracias

Pichele
25/04/14, 11:27:12
Últimamente el teléfono al q le puse esta rom tiene un lag terrible....

mangue
25/04/14, 21:31:40
Alguien seria tan amable de poner un manual de como se hace paso a paso para novatos?
Lo digo porque Vynilo lo explica en su primer post pero da por sabidas cosas que a mi me suenan a chino, como por ejemplo:
"entrad al modo recovery y hacer los respectivos wipes.

- wipe/data/factory reset
- wipe cache partition
- format system
- wipe dalvik cache"

¿Como se hacen los wipes esos...?

alexcris31
25/04/14, 22:18:00
Tranquilo a mi tambien me costo ;), entras al recovery flasheando el archivo boot.img tal y como dice en el post, inicias el telefono y cuando veas la luz morada en el led de abajo le das al volumen abajo y te entra al recovery. Ahí te salen varias opciones como reboot sistem now, y los wipes.Te manejas con las teclas de volumen (volumen + hacia arriba y volumen - hacia abajo y el boton power para seleccionar) le das al wipe data y te saldra algo de confirmar ya que no se puede deshacer ese cambio(es un formateo) y realizas lo mismo con lo demás. Lo de format system se refiere a que cuando haces los wipes te aparece que tienes que verificar (lo que te he dicho).
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

ragufe
26/04/14, 19:57:28
Yo la primera vez q flashse la v4 no tuve problemas,atravez del flashtool,introduces dentro del programa en la carpeta firmware el recovery y el kernel y la rom en la memoria sd o la interna,pero con el boot.img ni se donde va porque en la carpetaffirmware lo metes pero al fhasear no aparece ese archivado,y estoy loco ya tío.

alexcris31
26/04/14, 19:59:43
Tienes que seleccionar kernel to flash y luego la extension .img

ragufe
26/04/14, 20:10:18
Hago eso y me sale esto
This action can only be done in flatboot mode

ragufe
26/04/14, 20:11:11
esta acción sólo se puede realizar en modo fastboot

ragufe
26/04/14, 20:13:03
Y se supone q esta en modo fastboot

alexcris31
26/04/14, 20:41:17
modo fastboot es con volumen +

ragufe
26/04/14, 22:07:24
Igual pero pulsando volumen + en vez - ? No me sale nada asi

alexcris31
26/04/14, 23:15:50
Lo conectas pulsando volumen + y te aparecera luz verde, ademas te saldra el mensaje de 'dispositivo conectado en modo fastboot'
Un saludo.

ragufe
27/04/14, 16:02:17
Lo hago asi pero no se conecta,la unica manera dede poder conectarme es volumen - pulsando mientras conecto ell cable usb al ordenador y seme enciende ell led de arriba en verde.

ragufe
27/04/14, 16:55:16
Entiendo q esto no tiene nada q ver con q tengas el bootloader desbloqueado o no es así?o para quien no pueda desbloquearlo no vale este sistema?

ragufe
27/04/14, 23:58:00
al final pude entrar en modo recovery como lo hice la primera vez con el recovery.tft, por q con boot.img no tengo narices.gracias a todos por la ayuda,pero vendría bien un tutorial en condiciones para novatos e inexpertos.

bob_46
13/05/14, 13:31:59
Acaba de salir V6
La instalaré y ya comentaré que tal está

Josepangel94
17/05/14, 16:22:14
alguien a probrado la V6¿? va mejor que esta¿? mejora algo el rendmiento en aplicaciones y juegos ¿?

bob_46
18/05/14, 19:59:58
Le han borrado algunas cosillas a la v6 cosas que se pusieron nuevas de la v5 han vuelto a las de v4...
Pero el rendimiento viene a ser el mismo, y de batería... me da la sensación de que se agota un poquito antes

simbalu
05/07/14, 16:22:20
Hola:

Alguien me puede decir qué diferencia hay entre esta V4 lite y esta otra que no pone lite?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764249

Un saludo!

simbalu
08/07/14, 11:49:32
Hola:

Alguien me puede decir algo, please?.

Un saludo!

simbalu
26/07/14, 12:10:47
Nadie? :cry:

Vicneel
03/09/14, 16:18:52
Una duda, se puede instalar sobre el firmware acabado en .33???

maestre0
19/09/14, 11:07:05
Por varios problemas en el móvil tengo que ponerle de nuevo la rom, pero cuando voy a descargar tanto la rom AlienRom 4+5 como el kernel me da error en la pagina, alguien me puede pasar los enlaces para descargarlas o volver a subirla?. Gracias.

Mohican
01/11/14, 02:42:52
Yo también kiero descargarla pero da error. Alguien puede resubirla??

tori
06/12/14, 10:48:55
alguien puede resubirla, gracias.

gravitydroid
07/12/14, 06:47:37
yo podria pero modifique la rom a mi gusto y nose si la quieres modificada nomas le cambie la barra de notificaciones y le puse el nova con lollipop

tori
07/12/14, 11:26:09
yo podria pero modifique la rom a mi gusto y nose si la quieres modificada nomas le cambie la barra de notificaciones y le puse el nova con lollipop

Pasamela, de todas formas eso lo podre cambiar tambien despues, no?

gravitydroid
08/12/14, 01:14:23
para que no tardes en cabiar lo que le puse aqui la puedes descarar en la pag oficial
http://forum.xda-developers.com/xperia-j-e/development/rom-alienrom-v6-released-hot-update-4-1-t2527939