Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el tamaño de mi descarga requiere wifi
jfsc1980
13/02/14, 14:11:02
hola a todos alguien sabe como habilitar al 100% las descargas directas sin restricciones al usar datos 3g sin wifi ya que no me deja descargar aplicaiones de google play ya e buscado pero sin exito gracias a todos:aplausos:
alonsofarina
13/02/14, 14:41:25
activa descargas desconocidas,en ajustes
jfsc1980
13/02/14, 14:47:59
ya le busque gracias jajajaj ups una cosa tan facil que verguenza:dios:
Rusbelio
13/02/14, 14:49:36
Juraría que lo que dices es que no tienes quitado el limite de descarga. Tienes que quitar el limite dentro de la app descargas de MIUI (tienes la ROM de trunk, asi que dentro de la carpeta seguridad, entra en la app Descargas). Viene una ruedecita dentada dentro de descargas arriba a la derecha, alli ajustas el limite de la descarga a ilimitado en la opción uso de datos y puedes bajar las app que quieras sin limite de peso de la app en cuestión que quieras descargar de la play store cuando utilices 3G.
PD: Veo que ya lo has solucionado jeje
jfsc1980
13/02/14, 18:38:23
Juraría que lo que dices es que no tienes quitado el limite de descarga. Tienes que quitar el limite dentro de la app descargas de MIUI (tienes la ROM de trunk, asi que dentro de la carpeta seguridad, entra en la app Descargas). Viene una ruedecita dentada dentro de descargas arriba a la derecha, alli ajustas el limite de la descarga a ilimitado en la opción uso de datos y puedes bajar las app que quieras sin limite de peso de la app en cuestión que quieras descargar de la play store cuando utilices 3G.
cierto amigo muyy ciertoo :silbando: gracias
msanjurjo
06/04/14, 08:19:54
Gracias a mi tamien me ha venido bien, llevaba un tiempo con eso pendiente, y aunque no me urge, nunca se sabe cuando te puede hacer falta .
salsedin
06/04/14, 19:02:29
Buenas muchachos aprovecho este hilo para hacer la siguiente consulta..
Hace unos días me llegó mi xiaomi..lo tengo tal cual me ha llegado de fábrica.. No he cambiado eoom ni nada..
Las actualizaciones semanales de miui..que son de 400mb..es normal que a la hora de descargarlo me tarde mas de 4h descargando por WiFi? (Tengo 120mb con fibra óptica..)
No sé si tengo que configurar alguna cosa para que descargue más rápido.
Mil gracias
Blacjaac
06/04/14, 19:09:43
Estamos teniendo problemas con el Servidor, ya que hemos empezado a usar uno nuevo hace un par de semanas y ha dado fallos, aun que la intención es que en breve deje de darlos.
En la ROM .eu 4.4.18 como quito el limite de descarga? No encuenrtro donde hacerlo. Gracias!
mad2525
24/04/14, 21:30:09
En la ROM .eu 4.4.18 como quito el limite de descarga? No encuenrtro donde hacerlo. Gracias!
no lleva la aplicacion descarga? o download?
Tengo una aplicacion que se llama downloads, pero no me aparece ningun engranaje de ajustes, ni veo nada para poder cambiar la limitacion de descargas desde ahí
mad2525
24/04/14, 21:40:29
si no te aparece el engranaje, prueba abrirla y tocar el boton menu
chacarron43
24/04/14, 21:42:31
Tengo una aplicacion que se llama downloads, pero no me aparece ningun engranaje de ajustes, ni veo nada para poder cambiar la limitacion de descargas desde ahí
Pues es ahi tal y como dices y arriba a la derecha tendria que estar la rueda de ajustes. Un vez dentro de la carpeta descargas dale a las tres rayas horizontales de la izquierda abajo, en los botones haber si te sale los ajustes
Nada, es solo informacion ahí, no me deja tocar nada ni me sale nada en abriendo el menu... Me siento un poco tonta, seguro que es facil y lo tengo delante de las narices y no soy capaz de verlo
No he dicho nada... Ahora he encontrado lel centro de seguridad y dentro de el una aplicacion "all downloads". Alli si que sale el engranaje y todo.
Gracias nuevamente... Este movil me queda un poco grande aun...jajaja
chacarron43
24/04/14, 22:01:28
No he dicho nada... Ahora he encontrado lel centro de seguridad y dentro de el una aplicacion "all downloads". Alli si que sale el engranaje y todo.
:ok:
mad2525
24/04/14, 22:16:16
Tranquila, es entendible cuando se viene de una BB, poco a poco iras conociendolo :ok:
Tranquila, es entendible cuando se viene de una BB, poco a poco iras conociendolo :ok:
Si.. Suerte que os tengo a vosotros! Jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.