Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantallazo azul cada 30min. Que puede ser?
Hola foreros.
El caso es que mi PC cada cierto tiempo le sale la pantalla azul que muestro en imagen...
Ya lo e formateado y sigue igual. E buscado por Google y e visto que puede ser de la RAM...
Sale la pantalla azul. Carga asta el 100% los números que veis. Me sale para iniciar Windows normalmente, se vuelve a reiniciar. Y ya puedo usarlo normal... Pero al tiempo vuelve...
Que puede ser?
PD: Ignorad la raya rosa del monitor, porque esta estropeado...
469044
_zaky_99
13/02/14, 15:47:32
si dices que has formatado y sigue pasando pienso que puede ser que algún componente de la computadora este dañado, grafica RAM o incluso el disco duro
En mi caso fue la tarjeta gráfica se la cambie y me empezó a dar pantallazos como esos cada 10 minutos le puso otra y problema resuelto
si dices que has formatado y sigue pasando pienso que puede ser que algún componente de la computadora este dañado, grafica RAM o incluso el disco duro
En mi caso fue la tarjeta gráfica se la cambie y me empezó a dar pantallazos como esos cada 10 minutos le puso otra y problema resuelto
Eso es lo que iba a hacer. Vi ayer una gráfica en MM por 45€ con 2gb DDR3... Pero no se si será buena o la solución...
Esta de MediaMarkt http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-grafica-asus-gt610-2560x1600-2048mb-810-mhz-nvidia-ddr3-sdram-64-bit-1169768
Y esta de PCComponentes: http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/gigabyte_geforce_gt_610_2gb_gddr3_low_profile
El caso es que quiero montarme un PC no mas de 300€ pero ando pegado en marcas y no se como montarmelo jeje
danibasurero
13/02/14, 16:01:04
A mí me pasó con un pc viejo. Era la RAM...aunque luego acabaron por estropearse más cosas.
Si te montas uno económico. ..
Para mí, las placas asus son de lo mejorcito.
Micros AMD son más económicos que intel
La gráfica. ..en función del uso, pero las hay integradas que para trabajar van de sobra (otro tema es si es para jugar). Para trabajo ATI y para jugar Nvidia.
Discos duros...soy muy clásico: Seagate o Western Digital.
RAM...otro clásico: Kingston (o Kensington, no recuerdo bien el nombre)
Del resto...caja, fuente, ventiladores...pues depende de lo ruidoso que quieras que sea.
Un saludo
_zaky_99
13/02/14, 16:08:33
Si e PC es muy viejo, no creo que merezca la pena gastarte el dinero en arreglarlo.
Quiero montarlo poco a poco jeje...
Para jugar casi nada. Pero tampoco quiero 4gb de gráfica. Pero con 2 ya haces cosas. La que tengo ahora es de 128mb y mueve juegos jaja...
Mi PC es de un nucleo a 3,8gb y 2gb de RAM. Es muy malo.
Pero tampoco se cuanto me costaría uno en condiciones que sea mas o menos bueno de unos 300€
Y si es la RAM como se cual es?... Tengo 4 de 512mb xD
Y si es la RAM como se cual es?... Tengo 4 de 512mb xD
Fácil, prueba desconectando una y vas cambiando.
lunatyco
14/02/14, 08:10:37
También puede ser un problema de sobrecalentamiento. Prueba a limpiar el interior del pc, en especial los ventiladores y disipadores.
creo que es el disco duro, a mi en el netbook me pasaba lo mismo y creía que era la ram por lo que busque pero analice el disco duro y tenia una sección dañada.
Para salir de dudas en el caso que dice cbd, y a falta de otro disco donde hacer nueva instalación, yo probaría a arrancar con un Live CD basado en Windows (o con un pendrive booteable). Bart's PE Builder (http://www.nu2.nu/pebuilder/) es gratuito.
Para salir de dudas en el caso que dice cbd, y a falta de otro disco donde hacer nueva instalación, yo probaría a arrancar con un Live CD basado en Windows (o con un pendrive booteable). Bart's PE Builder (http://www.nu2.nu/pebuilder/) es gratuito.
tengo otro disco duro del que poder tirar xD...
Ahora me pasa cada vez menos, pero probare con otro disco duro haber si no pasa nunca...
eso es problema de ram fijo, la ram va llenando los modulos de datos a medida que se utilizan si un modulo esta mal, pum pantallazo. Prueba a cambiarla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.