Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas, pa variar... a ver como empiezo.

Fokstrot
13/02/14, 13:36:58
Primero, un saludo a todos.

Me he agenciao un galaxy ace 2 y me gustaría rootearlo y meterle alguna custom rom.

He leido los tutoriales y algunos posts y aún así sigo teniendo mis dudas.

Tengo la versión actualizada oficial I8160XXMG2 con el CSC de movistar. XEC. todo actualizado desde el mismo teléfono por KIES.

- Si quiero hacerlo que sea "root", meterle lo de superuser, ¿ Puedo hacerlo a partir de esta versión o debo flashear por ODIN la versión libre antes de rootear ??

- Puedo meter ya directamente un custom ROM, o debo flashear antes un firmware Oficial ??

-Todos las custom ROM llevan el "root" o hay que ser superuser antes de instalarlas???

------ mira que tengo el galaxy ace normal y lo he tuneado ya muchas veces pero cuando cambio el movil me da respeto antes, no sea que la cague.

A ver si alguien, a partir de como tengo el telefono ahora mismo, me pone un resumen rápido con los pasos o enlaces.. para empezar

saludos. :-)

FullDroid
13/02/14, 13:43:08
No se porque habres un hilo para preguntar esto...
Cada custom rom pide una serie de requisitos, tu pregunta es incontestable... Hay que piden MF1, hay que piden MG2... Como quieres una contestación a algo tan genérico?
Las custom rom suelen ser pre rooteadas por lo que no deberías tocar nada del tema de root...
Una custom rom no necesariamente tienes que ser root antes, lo que si necesitas es el cwm temporal...

Estas preguntas las debes hacer en el hilo de la rom que quieres instalar ( preguntarlo si no lo específica en el inicio del hilo... )

Fokstrot
13/02/14, 13:51:01
Mientras no se falte al respeto a nadie y se comenten cosas relacionadas con el tema imagino que un servidor puede preguntar lo que le salga de :D... bueno eso.

Gracias por tu respuesta, voy a preguntar en el hilo de alguna ROM.

gracias.

FullDroid
13/02/14, 13:54:49
No te enfades, pero es difícil adivinar que rom pondrás y que requisitos necesitarás... lo que si te puedo ayudar es a decidirte que rom poner, las más punteras son CM10.2 que a penas tiene bugs... O Android 4.4.2 kit kat que es la que yo uso... Con unos cuantos bugs pero funciona como para uso diario, la kit kat es la que pone MacLaw.. Las otras van peor... Probablemente en los hilos te conteste yo... XD

Saludos y bienvenido.

Fokstrot
13/02/14, 14:11:19
Pues muchas gracias. Estás como Dios, en todas partes.

un cordial saludo.