PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el LED de notificaciones.

Jaizeta
13/02/14, 13:15:08
Hola.

Recibí el móvil hace un par de días y aun no he visto que el LED de notificaciones se encienda cuando me llega un WhatsApp, acción en Twitter o SnapChat. Cuando hago doble toque en la pantalla si que se enciende o cuando enciendo el móvil pero en los casos anteriores no...
Tengo activado en ajustes la opción del LED y me he bajado una aplicación que vi en algún hilo llamada LIGHT MANAGER. Pero nada no hay manera de que se encienda cuando tengo una notificación. A ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos.

Tridion
13/02/14, 13:25:49
¿Lo has configurado en las propias aplicaciones?

Rickymax
13/02/14, 13:35:48
Yo uso Lightflow:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&hl=es

Solamente es instalar y habilitar en el apartado de Accesibilidad y podras configurar el color, duracion, ratio de parpadeo...

jc_tote
13/02/14, 13:38:30
Yo con la que venía en el móvil no me apañaba, pero como dice el compañero, con light flow de lujo. Configuras todo como te aptc.

Jaizeta
13/02/14, 13:41:35
¿Lo has configurado en las propias aplicaciones?
Si que lo he configurado...
Yo uso Lightflow:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&hl=es

Solamente es instalar y habilitar en el apartado de Accesibilidad y podras configurar el color, duracion, ratio de parpadeo...

Ahora pruebo a ver.
Gracias.

ZRy
13/02/14, 14:25:43
Yo tengo el G2 desde el martes y me va bastante bien. Es más, hasta creo que venía ya configurado de serie.

Eso si, hoy se le ha ido la pinza... Y con la alarma lo tengo para que alumbre en varios colores... He apagado la alarma pero el led seguía activo... He tenido que reiniciar. Exceptuando eso, que ha sido algo puntual, siempre me funciona tanto con whatsapp, llamadas, etc.

Como te han dicho, prueba otras alternativas a la configuaración nativa... gual lo solucionas.

Salu2.

Jaizeta
13/02/14, 14:42:23
He instalado el Lightflow y nada, el whatsapp sigue sin notificar por el LED frontal pero ahora el trasero se pone de color blanco. He desmarcado en ajustes de pantalla la opción de LED.
Ya no se que más hacer...

corcheti
13/02/14, 15:13:00
Si tienes activada la "notificación y la luz" del whatsapp en lightflow, prueba a ponerle en el apartado de "luz" la duración de luz a media hora por ejemplo a ver si te funciona.

avicioso
13/02/14, 15:16:20
Yo tengo el G2 desde el martes y me va bastante bien. Es más, hasta creo que venía ya configurado de serie.

Eso si, hoy se le ha ido la pinza... Y con la alarma lo tengo para que alumbre en varios colores... He apagado la alarma pero el led seguía activo... He tenido que reiniciar. Exceptuando eso, que ha sido algo puntual, siempre me funciona tanto con whatsapp, llamadas, etc.

Como te han dicho, prueba otras alternativas a la configuaración nativa... gual lo solucionas.

Salu2.

Me ha pasado lo mismo hoy. He tenido que reiniciar y no se si ahora funciona. De momento se ha apagado.

Jaizeta
14/02/14, 12:06:59
Si tienes activada la "notificación y la luz" del whatsapp en lightflow, prueba a ponerle en el apartado de "luz" la duración de luz a media hora por ejemplo a ver si te funciona.

Ya he probado lo que comentas y nada...

nicoplas
14/02/14, 13:00:18
Puede que sea una tonteria pero en el propio whatsapp has configurado la notificacion por led y color,vamos por seguir descartando cosas. Si no,si no tienes mucho que perder por tenerlo hace un par de dias haz un hard reset a ver.

Jaizeta
14/02/14, 13:09:57
Puede que sea una tonteria pero en el propio whatsapp has configurado la notificacion por led y color,vamos por seguir descartando cosas. Si no,si no tienes mucho que perder por tenerlo hace un par de dias haz un hard reset a ver.

Si que lo tengo configurado en el WhatsApp. Lo raro es que cuando lo desbloqueo o enciendo el móvil si que funciona (cuando lo cargo también) pero a la hora de notificar el Whatsapp no lo hace.

Hard Reset no me apetece hacerlo de momento. Lo dejaría como última opción.

nicoplas
14/02/14, 13:22:25
Pues si es raro si :confused:

xik4rox
14/02/14, 17:12:24
A mí me pasa similar, tengo lightflow configurado, he probado jugando con sus ajustes, y no hay forma de que el led de notificaciones funcione como es debido, alguien podría colgar sus ajustes?

Jaizeta
14/02/14, 17:53:56
A mí me pasa similar, tengo lightflow configurado, he probado jugando con sus ajustes, y no hay forma de que el led de notificaciones funcione como es debido, alguien podría colgar sus ajustes?

Yo creo que la única solución es hacer un Hard Reset...

lacomunidad
14/02/14, 18:16:10
Copio y pego de otro post similar respecto al whatsapp:

"Pues a mi sin formatear ni instalar programas externos, me funciono lo siguiente.

En el tema de los led del Lg2, todo activado, sin mas.

En el whatsapp vas a "ajustes","notificaciones".

En la opcion "Notificacion emergente" tanto individual como de grupo, he puesto "solo con la pantalla encendida", y ahi mismo eliges el color que quieras.

APAGA la pantalla y espera que te llegue un whatsapp; listo, deberia funcionar.

A mi me esta funcionando todo el rato siempre y cuando la pantalla este APAGADA, con todos los colores (comprobado mandandome mensajes con la tablet).

El problema era que tenia puesto que encendiera la pantalla cuando llegase un mensaje, ahora perfecto; llega el mensaje y se queda el led parpadeando, y a la que desbloqueo la pantalla aparece el mensaje directamente en pantalla.

Espero que os funcione, un saludo."

elecmati
14/02/14, 19:04:43
Cuando enciendes el teléfono deberías ver la luz del LED encenderse y cambiar de colores...
Digo esto para saber si el LED funciona antes de entrar en configuraciones puntuales

Jaizeta
14/02/14, 22:50:22
He descubierto que haciendo lo que ponéis me hace funcionar el LED de atrás

Jaizeta
15/02/14, 14:27:34
He visto que en la parte de ajustes de la aplicación Light Flow se pueden activar diferentes cosas como Modo Root.
Que cosas tenéis activado vosotros? A ver si me funciona activando cosas de ahí.
Saludos!!

ManuXto
15/02/14, 15:09:46
También tengo el problema del led, mi movil lo adquirí con Operador Claro de Perú y el led prende solo para llamadas, msjes, cargas del movil, pero no se prende cuando tengo notificaciones de otras apps como whatsapp, twitter o facebook. En las configuraciones del movil esta todo activado en la sección "Led", en las propias configuraciones de las apps también tengo activado las notificaciones e iluminación del led, pero nada que ver, no funciona; ya le hice un hard reset, regresé el movil a estrado de fábrica y nada de nada.

Supongo que debe ser algún problema de software ya que de hardware si funciona solo con acciones de llamadas, mensajes o carga; en este momento estoy bajando la Rom stock Open de Europa para ponerla, ojalá se solucione.

tren14
15/02/14, 15:41:28
También tengo el problema del led, mi movil lo adquirí con Operador Claro de Perú y el led prende solo para llamadas, msjes, cargas del movil, pero no se prende cuando tengo notificaciones de otras apps como whatsapp, twitter o facebook. En las configuraciones del movil esta todo activado en la sección "Led", en las propias configuraciones de las apps también tengo activado las notificaciones e iluminación del led, pero nada que ver, no funciona; ya le hice un hard reset, regresé el movil a estrado de fábrica y nada de nada.

Supongo que debe ser algún problema de software ya que de hardware si funciona solo con acciones de llamadas, mensajes o carga; en este momento estoy bajando la Rom stock Open de Europa para ponerla, ojalá se solucione.

Yo tambien estoy como tu, y he pasado de vadafone 10c a la holandesa 10f y sigue sin funcionar ni haciendo reset. A ver si alguien nos ilumina

djbillys
15/02/14, 17:54:41
A ver.. A mi me pasaba lo mismo que a vosotros cuando lo compre, y después de mirar un poco por varios foros vi que era un problema al restaurar una copia de seguridad... Así que lo que tuve que hacer fue un hard reset y cuando lo estas configurando de nuevo el teléfono no marcas la casilla de restaurar copia de seguridad en el teléfono o algo así... Y desde entonces me funciona perfectamente

Jaizeta
15/02/14, 19:20:52
A ver.. A mi me pasaba lo mismo que a vosotros cuando lo compre, y después de mirar un poco por varios foros vi que era un problema al restaurar una copia de seguridad... Así que lo que tuve que hacer fue un hard reset y cuando lo estas configurando de nuevo el teléfono no marcas la casilla de restaurar copia de seguridad en el teléfono o algo así... Y desde entonces me funciona perfectamente

Pues habrá que hacer eso...
Gracias

tren14
15/02/14, 21:06:11
Pues he hecho ayer el reset y la verdad es que no me acuerdo de ese paso que comentas (soy un despistao),asi que habra que repetir,gracias

tren14
15/02/14, 21:55:55
EUREKA ya tengo el wasap funcionando con el led nativo. Efectivamente durante el proceso de arranque es google el que te propone restaurar las aplicaciones y datos que va guardando, por lo que hay que marcar no para no portar los mismos bugs. todavia no he probado gmail.... , supongo que bien. Muchas gracias djbillys y suerte jaizeta
ya solo falta mejorar la cobertura, aunque parece que algo mejora con el fast domancy : gracias chinubrio
Edito:
Al instalar la rom limpia (la 10f holandesa, pero supongo que esto no es determinante y ocurrira con cualquiera) la cobertura con el fast d. habilitado tambien ha mejorado lncreible (de estar entre 2 a 4 rayas y a veces 0 a estar a 5 y mucho menos a 4 exactamente en los mismos sitios que ayer) jod. que placer ........
Por eso digo que creo que lo importante es la instalacion sin importar nada de google mas que la propia rom en si , pues antesdeayer con la misma rom y el fasr d. activado me seguia pasando lo de los leds y lo de la cobertura (que auque habia mejorado) pero ahora va perfecta
Ah y los leds en gmail tambien funcionan 😄

ManuXto
16/02/14, 01:02:52
Pues a mi solo me funciono poniendo otra Rom, la que puse fue http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2618864

de momento me va de lujo!!

tren14
17/02/14, 02:47:42
Bueno pues a decir verdad el tema de la cobertura no mejoró tanto como me había ocurrido los primeros momentos , y durante el día por muchos sitios diferentes le he visto un par de veces en una raya aunque sí es verdad que en general es bastante más estable y con más potencia que antes. Podría decir que ahora es aceptable, pero ojalá lo podríamos corregir al cien por cien.
Eso sí el LED sí que se soluciona perfecto de la forma descrita

SHAUN
27/02/14, 21:36:17
Os notifica el Light Flow los avisos del Telegram?