Ver la Versión Completa : LG G2 Pro frente a frente contra su predecesor, LG G2 y el phablet Galaxy Note 3
jorge_kai
13/02/14, 12:58:26
LG G2 Pro frente a frente contra su predecesor, LG G2 y el phablet Galaxy Note 3
http://static.htcmania.com/lg-g2-pro_comp.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif G ha enseñado sus cartas, o si no todas, sí parte de ellas, antes de Mobile World Congress 2014. Anoche nos sorprendió con el anuncio de LG G2 Pro como una actualización notable frente a LG G Pro, unos ligeros cambios estéticos que recuerdan al LG G2 y un aumento de tamaño de pantalla que llega hasta las 5,9 pulgadas con el que planta cara directamente al phablet de Samsung, Note 3. Este movimiento no sorprende a mucha gente debido al gran número de filtraciones que veníamos viendo y a que, a diferencia de otros fabricantes como Sony o HTC, LG no tenía ningún terminal para luchar de tú a tú con el resto dentro del segmento de gran tamaño, también conocido como phablet. ¿Quieres saber qué mejoras incorpora este nuevo modelo frente a su predecesor LG G Pro, el popular LG G2 y cómo se sitúa frente a LG Note 3? Os dejamos una interesante comparativa, punto a punto, entre los tres terminales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g2-pro-frente-a-frente-contra-su-predecesor-lg-g2-y-el-phablet-galaxy-note-3)
jorge_kai
13/02/14, 12:58:36
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g2-pro-frente-a-frente-contra-su-predecesor-lg-g2-y-el-phablet-galaxy-note-3
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g2-pro-frente-a-frente-contra-su-predecesor-lg-g2-y-el-phablet-galaxy-note-3
Huesito15
13/02/14, 13:29:58
Yo me quedo con el Note 3 por los siguientes motivos
1. Por dimensiones con misma pantalla utilizable
2. S-pen
3. Software
4. Pantalla amoled que me gusta mas que la ips
5. Mayor soporte tanto del fabricante como de terceros
6. Mayor numero de accesorios en tiendas
7. Posiblemente mas barato
8. Chip de sonido wolfson (audifonos) el speaker propio del móvil no me interesan sus vatios o si es stereo, para mi TODOS los móviles suenan mal.
9. Cámara mejor en el LG
Eso comparandolo con la version de Korea, ahora si la version internacional la capan mejor ni hablemos
donpompibol
13/02/14, 13:33:05
Me gusta pero prefiero los botones fuera de la pantalla
Anarkia77
13/02/14, 13:37:44
Entre LG y Samsung, me quedo con Samsung, a lo que son casi iguales...
Mr.Backup
13/02/14, 13:45:19
Veremos si el precio, cuando llegue a España, es el adecuado para poder competir con lo que ya hay.
Tiene muy buena pinta pero......llega varios meses tarde
Viendo en los precios que se mueve el Note 3(promocion incluida)poca discusion hay...
Bye
brunozq
13/02/14, 13:52:42
2. S-pen
3. Software
8. Chip de sonido wolfson (audifonos) el speaker propio del móvil no me interesan sus vatios o si es stereo, para mi TODOS los móviles suenan mal.
9. Cámara mejor en el LG
Eso comparandolo con la version de Korea, ahora si la version internacional la capan mejor ni hablemos
Eh... entonces la camara del LG lo consideras mejor y lo pones como motivo de compra del note 3?
Pues vale...
En todo caso el G pro2 no ha salido ni a la venta como puedes afirmar algunos puntos tan rotundamente?
Fransis
13/02/14, 13:55:46
vaya forma de engañar a la gente....
apenas ni 6 meses desde que salio el lg g2 y ahora te sacan este que es mas de lo mismo...y seguro que cuesta un ojo de la cara...lo mismo para samsung, sacan el s4 y a los 2 meses ya estan hablando del s5 porque el s4 a sido un fracaso???
de verdad, que baje dios y me lo explique, porque no entiendo estas politicas de las empresas de hacer los productos que ellos quieren "pablet de 5,9"??? que locura!!! lo peor es la gente que lo compra. cuando empezaran a fabricar lo que la gente demanda?? terminales potentes, ligeros, pequeños y autonomos...
hoy en dia un terminal barato son 200€???? y un alta gama entre 600 y 800?? estamos locos??
le acabo de regalar a mi chica un moto g y no tengo palabras!!!! bravo por motorola!!
pequeño, potente, bien acabado y muy barato!!, ojala motorola, xiaomi, y este tipo de telefonos empiezen a arrasar en ventas y cambie el mercado, porque esto empieza a ser una locura!!
matiaz0
13/02/14, 14:02:49
Nadie obliga a nadie a comprar nada.... eso lo primero.
Lo segundo es que no a todo el mundo nos gusta lo mismo que a ti, es decir, móviles pequeños.
Lo tercero, decir que el Galaxy s4 ha sido un fracaso con la pila de millones de móviles que han vendido, tiene guasa.
Y ya no te digo los 10 millones de personas que hemos comprado el note 3, del cual no veo un solo teléfono que le haga sombra siquiera. Es mi opinión
Por favor, seamos serios.
jose_95
13/02/14, 14:09:58
Nadie obliga a nadie a comprar nada.... eso lo primero.
Lo segundo es que no a todo el mundo nos gusta lo mismo que a ti, es decir, móviles pequeños.
Lo tercero, decir que el Galaxy s4 ha sido un fracaso con la pila de millones de móviles que han vendido, tiene guasa.
Y ya no te digo los 10 millones de personas que hemos comprado el note 3, del cual no veo un solo teléfono que le haga sombra siquiera. Es mi opinión
Por favor, seamos serios.
Al lag de Touchwiz hay más de un teléfono que le haga sombra
Huesito15
13/02/14, 14:16:55
Eh... entonces la camara del LG lo consideras mejor y lo pones como motivo de compra del note 3?
Pues vale...
En todo caso el G pro2 no ha salido ni a la venta como puedes afirmar algunos puntos tan rotundamente?
Ok se me fue ahí sorry. falta ver las comparativas pero cuenta con OIS cosa que el note 3 no y mayor captación de luz. el G2 en varias tomas es superior al note 3 por lo que este gpro2 espero que tambien sea superior en ese sentido.
Soporte: conociendo a Lg pues ya sabemos. De terceros entra solamente a aqui en htcmania o xda a foro de galaxys y comparalos con los de la marca que quieras y te darás cuenta
Accesorios: entra a amazon o donde quieras y compara la cantidad de accesorios que hay para galaxys comparados con la contidad que hay para cualquier otro android
S.pen, soft, pantalla: es mas subjetivo
Chip de sonido: wolfson es casi de lo mejorcito que se puede encontrar de uso comercial, y el speaker asi sea de 1 vatio para mi es basura y para lo unico que lo uso es cuando me timba el movil para el resto existen docks que si es buen sonido
overlander
13/02/14, 14:35:38
Bun telefono el pro 2 pewro no me acaba de convencer los botones en pantalla, si tiene 5,9 " los quiero completos, esperemos que haya formas de ver un video por ej. en pantalla completa sin que se vean esos botones.
brunozq
13/02/14, 14:36:07
Nadie se a fijado en esta frase?
" cómo se sitúa frente a LG Note 3?"
Estos ya hasta se inventan teléfonos jeje
makinho05
13/02/14, 14:47:09
Eliminación de cita por moderación ]
Hay Lag en Samsung y TODOS los android y casi imperceptible en los de capa pura. eso es innegable.
Hay samsung que van mejor que otros. Yo tengo un S3 con 4.3 y el lag disminuyo muchísimo comparado con 4.1.2 pero por ahi de vez en cuando le escapa uno. lo mismo pasa con el Note 2
El S3 mini va finito finito debe ser porque su touchwiz es liviano, lo mismo que el Note 3 y el S4 con 4.4 que tuve la oportunidad de probar. El galaxy duos va terrible, el Ace 3 va finito, el S2 con 4.1 va igual que un S3 grande, de vez en cuando se le escapa un lagazo
Ahora he tenido la oportunidad de probar Htc one tiene lag de vez en cuando, lo mismo que el G2 y el Z1.
Asi que no me vengan con el cuento de que solo samsung es la que tiene lag.
DaSound
13/02/14, 14:57:40
Hay Lag en Samsung y TODOS los android y casi imperceptible en los de capa pura. eso es innegable.
Hay samsung que van mejor que otros. Yo tengo un S3 con 4.3 y el lag disminuyo muchísimo comparado con 4.1.2 pero por ahi de vez en cuando le escapa uno. lo mismo pasa con el Note 2
El S3 mini va finito finito debe ser porque su touchwiz es liviano, lo mismo que el Note 3 y el S4 con 4.4 que tuve la oportunidad de probar. El galaxy duos va terrible, el Ace 3 va finito, el S2 con 4.1 va igual que un S3 grande, de vez en cuando se le escapa un lagazo
Ahora he tenido la oportunidad de probar Htc one tiene lag de vez en cuando, lo mismo que el G2 y el Z1.
Asi que no me vengan con el cuento de que solo samsung es la que tiene lag.
Obvio completamente los causados por el sistema, me refiero a los particulares. Todos sabemos que Android tiene ciertos momentos de tirón... el que no los haya visto, es que no se le ha dado la situación, pero todos tienen algún tironcito que otro.
albertosh
13/02/14, 14:58:59
Pues me parece demasido grande para un terlefono. De todas formas me sigo quedando con mi g2 hasta minimo 2 añitos xD.
makinho05
13/02/14, 15:09:43
y siguiendo con la noticia, espero buen software adaptado y que Lg mejore su soporte con este pepinaco.
Yo por ahora seguire con mis viejitos iphone 4 y mi S3 que este ultimo me sigue dando la talla y hace todo lo que quiero de manera rapida.
NeoCimek
13/02/14, 15:11:21
Los Samsung no me gustan, pero es que los elegés, no los quiero ni regalados.
vaya forma de engañar a la gente....
apenas ni 6 meses desde que salio el lg g2 y ahora te sacan este que es mas de lo mismo...y seguro que cuesta un ojo de la cara...lo mismo para samsung, sacan el s4 y a los 2 meses ya estan hablando del s5 porque el s4 a sido un fracaso???
de verdad, que baje dios y me lo explique, porque no entiendo estas politicas de las empresas de hacer los productos que ellos quieren "pablet de 5,9"??? que locura!!! lo peor es la gente que lo compra. cuando empezaran a fabricar lo que la gente demanda?? terminales potentes, ligeros, pequeños y autonomos...
hoy en dia un terminal barato son 200€???? y un alta gama entre 600 y 800?? estamos locos??
le acabo de regalar a mi chica un moto g y no tengo palabras!!!! bravo por motorola!!
pequeño, potente, bien acabado y muy barato!!, ojala motorola, xiaomi, y este tipo de telefonos empiezen a arrasar en ventas y cambie el mercado, porque esto empieza a ser una locura!!
A ver .... por partes:
1 - El G2 Pro es la evolucion del G Pro que ya lleva cerca de 1 año en mercado no del G2
2-Lo del fracaso del s4 es una coña,no?
3-La gente demanda moviles pequeños?Sera mas bien lo que a ti te gustaria
4-El Moto G es un movil pequeño,entonces?4.5 pulgadas de pantalla ,11 mm de grosor y 140 y pico gr .de peso.Vaya ladrillo,no?
jose_95
13/02/14, 16:12:59
Otro que se cree que todo lo que lleva Touchwiz tiene LAG... qué daño ha hecho la horda troll que difundió sin tener ni idea.
No, no tiene Lag... el Note 2 tampoco tiene LAG... el que lo tuvo fue el S4, pero le vino de perlas a los 4 lumbreras para crear la fama de que Samsung tiene LAG... y claro, el que no lo ha probado nunca, va detrás.
Eso de que no lo he probado...
He probado el s3, el note2, el s4, el note3 y te aseguro que cuando coges otro teléfono, aunque sea inferior, tipo Moto G, nexus 4,... el lag lo notas rápido vaya. Y bueno, eso de que solo lo tuvo el s4... digamos que solo medio no lo tienen el note 2 y el 3, y en cuanto los actualizan dos veces lo que hacen es empeorarlos, no sé si a posta o no, pero les suele suceder a los de samsung
DaSound
13/02/14, 16:20:33
He probado el s3, el note2, el s4, el note3 y te aseguro que cuando coges otro teléfono, aunque sea inferior, tipo Moto G, nexus 4,... el lag lo notas rápido vaya. Y bueno, eso de que solo lo tuvo el s4... digamos que solo medio no lo tienen el note 2 y el 3, y en cuanto los actualizan dos veces lo que hacen es empeorarlos, no sé si a posta o no, pero les suele suceder a los de samsung
Te hablo de lo que pasa, no de tu caso particularmente, y no, no lo tienen... tengo aquí un Nexus 4 y un G2 entre otros... y teníamos un Nexus 5... lo pongo junto al Note 2 y en "fluidez" en cuanto a transiciones ni me entero... y en cuanto a abrir cerrar aplicaciones el Nexus 5 y el G2 (aunque en menor medida) obviamente va más rápido, pero por la diferencia de hardware... pero no es algo determinante y si me dices que la evolución y la fluidez del sistema radica en el tiempo que tarda en abrir el recuadro blanco... me parto.
No sé a qué llamarás lag, pero no, no lo tienen, por mucho que os encabezonéis en pensar lo contrario, no deja de ser el "ZIRITIONE" de los heaters de Samsung para hacer la gracia y poder hacer crítica.
Precisamente el Galaxy S4 desde las últimas 4.3 no se veía lag... con 4.4 y las nuevas filtradas tampoco, no os empeñéis en lacrar una marca por elegir otra y autojustificarlo.
Normandy
13/02/14, 17:01:09
He probado el s3, el note2, el s4, el note3 y te aseguro que cuando coges otro teléfono, aunque sea inferior, tipo Moto G, nexus 4,... el lag lo notas rápido vaya.
El MOTO G? Ah, si? Pues mira tú por donde, entre otros, tengo NOTE 3 y MOTO G en casa, los manejo a diario, y el MOTO G, aunque va muy bien, a veces se le nota algo "lentito" en las transiciones... No lo noto más fluido que el NOTE 3 en absoluto, salvo en el dialer, que el de Samsung si tarda más en arrancar si no está en la RAM, pero repito, sólo el dialer. La verdad es que ambos teléfonos van muy bien.
Por lo demás, llevo tiempo diciendo que otras marcas deberian animarse e incorporar làpices ópticos a sus phablets. Espacio hay, y no se puede simplemente alargar un tope de gama y hacerlo de 6' o casi 6' sin más. Hay que darle valor añadido. A ver si SONY saca un Z Ultra 2 (o Z mega super ultra xd) con Stylus fino, y software que lo aproveche.
Ah, y botonera en la pantalla, no, gracias.
el_machin
13/02/14, 17:28:13
si el note es ancho con 79.2 mm, ahora este con 81.9, mucho mas incomodo en la mano.
ayer vendí el G pro, este a pesar de tener 5.5 es manejable por la relación de largo ancho, no como el note 2 y 3, y ahora este. pero para los gustos
El encabesado deveria decir LG Optimus G pro 2, no lg g2 pro
htc4ever
13/02/14, 17:58:32
La verdad que tampoco hay mucha novedad del LG G2 Pro con respecto al Note 3 y eso que el Note 3 es un terminal del 2013
Johny1979
13/02/14, 18:17:58
Me quedo con el LG g2 pro , te puedes comprar casi 2 LG por el precio del note 3....
Normandy
13/02/14, 18:23:52
Me quedo con el LG g2 pro , te puedes comprar casi 2 LG por el precio del note 3....
Lolazo! El NOTE 3, con la rebaja de precio y la promoción de Samsung, se puede encontrar por unos 400€... pero bueno, qué se puede esperar de alguien que ha dicho varias veces que el NOTE 3 costaba más de 800 euros y tal...
En todo caso, por el precio del LG Flex, que SI es de 899€, te puedes comprar dos LG G2... Pero no te he visto criticar el precio del LG Flex en el hilo correspondiente. Tu parcialidad es más que evidente.
DaSound
13/02/14, 18:45:10
El equipo maravilla de piscinazo en piscinazo,como siempre... tao y como te ha dicho el compañero, note 3 500e y samsung te reembolsa 100... asi que son 400.
No está nada nada mal, pero la verdad esperaba un procesador más potente...
Y una lástima que hayan aumentado el tamaño de la pantalla, lo peor es que los botones se comen un pedazo de esta...
JonnyWorlds
13/02/14, 19:04:54
¿En qué mundo vives? A mí me costó 395€ el Note 3 en amazon.es con la promo de 100€ de Samsung incluida. X-D
Con ese dinero casi no te llega ni para un G2.
JonnyWorlds
13/02/14, 19:10:42
No sé que Note 3 has probado, pero a mi me va muy bien, ni Lag ni nada, con la 4.3 va perfecto, a mí como si no lo actualizan nunca. Tuve el Nexus 4 y no noto ninguna diferencia en fluidez respecto al Note 3. El Note 2 con 4.1.2 si que me pegaba algún tironcillo al entrar en Widgets, pero nada para morirse, aunque entiendo que hay gente que sea muy quisquillosa...
¿En qué mundo vives? A mí me costó 395€ el Note 3 en amazon.es con la promo de 100€ de Samsung incluida. X-D
Con ese dinero casi no te llega ni para un G2.
Cómo te digo, la cuestión es criticar a Samsung, no importa que los argumentos no tengan ni pie ni cabeza jaja.
SpandauB
13/02/14, 19:42:59
si el note es ancho con 79.2 mm, ahora este con 81.9, mucho mas incomodo en la mano.
ayer vendí el G pro, este a pesar de tener 5.5 es manejable por la relación de largo ancho, no como el note 2 y 3, y ahora este. pero para los gustos
Es una tontería un terminal de más de 5,2" de pantalla, haciendo zoom para navegar lo ves todo perfectamente y el s-pen , por lo menos en mi caso, no lo he usado prácticamente nada (1 captura de pantalla y para de contar). Lo único que se consigue con esos tamaños es que no lo puedas llevar cómodamente en los pantalones y que cuando llegue el buen tiempo y vayamos sin abrigos lo acabes dejando en un cajón...
gustavoacm
13/02/14, 19:57:19
Es una tontería un terminal de más de 5,2" de pantalla, haciendo zoom para navegar lo ves todo perfectamente y el s-pen , por lo menos en mi caso, no lo he usado prácticamente nada (1 captura de pantalla y para de contar). Lo único que se consigue con esos tamaños es que no lo puedas llevar cómodamente en los pantalones y que cuando llegue el buen tiempo y vayamos sin abrigos lo acabes dejando en un cajón...
Lo del spen y los tamaños es a conveniencia no puedes decir que "es incomodo" traer 5.5 para todo mundo y que a nadie le sirve el spen. Eso es entrar en terrenos de "solo lo que pienso yo es válido".
Pero la realidad (y algo que si es medible y no subjetivo) es que el tema en cuestion es el g pro 2 y viendo en esa tabla, el rival de dicho equipo es el Note 3 y aún descartando el tema del spen se puede ver que el G Pro 2 es identico a un Note 3 o a un G2 pero en grande, lanzado varios meses despues, por supuesto, y será mas caro que estos dos por simple cuestión de lógica.
Es entonces que teniendo la opcion de Note 3 ya a precios como han mencionado antes o el G2 que es lo mismo que este pero mas chico, pues no me parece viable elegir la compra de dicho dispositivo (g pro 2). Se queda corto en espectativas por el desface en tiempo (excepto en el remoto caso que lg lo venda a precio de note 3 actuaal, cosa IMPOSIBLE por simple lógica), lo mismo si el S5 sale como dicen algunas noticias, sería mejor tirar por un g2 aunque sea mas viejo. Asi que esto no va por marcas.
La verdad es que no me creo bien esas especificaciones, y de ser ciertas me parece como he dicho antes bastante ilógico que LG se atreva a eso, con lo bien que han estado desempeñando.
El G Pro original si tenia serias ventajas (quitando el tema del spen) sobre el Note 2 lo cual es logico porque salio tiempo despues, y lo mismo pasa con el G2 respecto al S4, pero este que ventajas trae este sobre el N3? Nada (aunque digan que touchwiz, LCD IPS,etc hablo de ventajas SUSTANCIALES, no de alternativas en la misma linea), por lo que si su ventaja no es el precio... pues, ya lo he dicho todo.
chucky6600
13/02/14, 20:04:57
Nos relajamos chicos... Comentamos desde el respeto, así nos entenderemos todos.
LCBSeGiO
13/02/14, 20:06:19
Lo unico bueno del Note3 pero no mejor, es el pen, para todo lo demás el LG GPRO 2 :ok:
SpandauB
13/02/14, 20:14:32
Lo del spen y los tamaños es a conveniencia no puedes decir que "es incomodo" traer 5.5 para todo mundo y que a nadie le sirve el spen. Eso es entrar en terrenos de "solo lo que pienso yo es válido".
Perdona, pero es algo que muchos usuarios del Note 3 han dicho lo mismo que yo. Es algo obvio que los llamados "phablets" están enfocados a usuarios que lo utilicen más en el ámbito profesional que en el particular o de ocio (aunque algunos se lo hayan comprado por el disfrute de contenidos multimedia por el tamaño de la pantalla etc...). Al final, por lo menos en mi caso, te das cuenta que no compensa un teléfono de éstas dimensiones. Prefiero la comodidad de llevarlo en cualquier bolsillo de cualquier pantalón a tener que llevarlo si o si en el bolsillo de la chaqueta. Saludos!
Lo unico bueno del Note3 pero no mejor, es el pen, para todo lo demás el LG GPRO 2 :ok:
Lo único bueno pero no mejor? Que un smartphone traiga algo que otro no trae es mejor sí o sí. Que luego no lo uses es otra cosa, pero obviamente sí es mejor. Al igual que seguramente el precio, tamaño (menor), cocina, complementos... El funcionamiento sólo se verá cuando salga y lo podamos ver, en unos meses.
No sé donde compras tú los móviles, pero te timan.
gustavoacm
13/02/14, 20:30:10
Perdona, pero es algo que muchos usuarios del Note 3 han dicho lo mismo que yo. Es algo obvio que los llamados "phablets" están enfocados a usuarios que lo utilicen más en el ámbito profesional que en el particular o de ocio (aunque algunos se lo hayan comprado por el disfrute de contenidos multimedia por el tamaño de la pantalla etc...). Al final, por lo menos en mi caso, te das cuenta que no compensa un teléfono de éstas dimensiones. Prefiero la comodidad de llevarlo en cualquier bolsillo de cualquier pantalón a tener que llevarlo si o si en el bolsillo de la chaqueta. Saludos!
Es que te sigues moviendo en el terreno de la subjetividad porque aunque digas "muchos" no es algo que pueda ser cuantificable a menos que traigas una encuesta por ejemplo, con cierta metodología... X-D Es como decirte las rubias son mas atractivas que las morenas, porque eso digo yo, me prenden mas y eso me dicen en mi entorno "muchos", me digas lo que me digas. Poco serio. :grin:
Y al final de cuentas refuerzas mi comentario, al aceptar inconcientemente que te estas moviendo en terreno propio, que no se debe generalizar aunque tengas la opinion de "muchos" o "pocos" al decir la parte que pongo en negrita.
overlander
13/02/14, 20:32:15
Segun he visto en videos por lo.menos en videos y fotos , se ven a pantalla completa y no.se ven las teclas capacitivas, ya es algo, por lo menos videos y fotos podre verlos aprovechando toda la pantalla si es que lo compro que esta por ver.
gustavoacm
13/02/14, 20:35:35
Lo único bueno pero no mejor? Que un smartphone traiga algo que otro no trae es mejor sí o sí. Que luego no lo uses es otra cosa, pero obviamente sí es mejor. Al igual que seguramente el precio, tamaño (menor), cocina, complementos... El funcionamiento sólo se verá cuando salga y lo podamos ver, en unos meses.
El problema no es que lo unico bueno sea el spen. Finalmente hay que ver el precio.
Si este producto de LG solo se puede conseguir a un precio mas alto que el N3 en su lanzamiento, siendo igual en todo y encima teniendo el segundo "algo unico bueno" como plus, lo uses o no... pues solo veo dos opciones: o detestas samsung o eres fan de lg. A eso se le llama ser fanboy o haterboy de ciertas marcas. A no aceptar que un N3 seguramente (exceptuando si el precio es bajo, que lo dudo) será mejor opcion que comprar esta cosa de LG (solo si es verdad que sale como dice la tabla), como lo es en este momento comprar un G2 en vez de un S4.
El problema no es que lo unico bueno sea el spen. Finalmente hay que ver el precio.
Si este producto de LG solo se puede conseguir a un precio mas alto que el N3 en su lanzamiento, siendo igual en todo y encima teniendo el segundo "algo unico bueno" como plus, lo uses o no... pues solo veo dos opciones: o detestas samsung o eres fan de lg. A eso se le llama ser fanboy o haterboy de ciertas marcas. A no aceptar que un N3 seguramente (exceptuando si el precio es bajo, que lo dudo) será mejor opcion que comprar esta cosa de LG (solo si es verdad que sale como dice la tabla), como lo es en este momento comprar un G2 en vez de un S4.
No estoy de acuerdo. Estoy de acuerdísimo.
Me parece que no estas en el mundo real o hablas por hablar....
matiaz0
13/02/14, 21:17:51
Al lag de Touchwiz hay más de un teléfono que le haga sombra
Desde luego, no se que note tienes tu, pero el mío no tiene lag.. en fin si os quedáis contentos mejor así.
No os fiéis de los vídeos de YouTube, que los tirones los hace la red y no el teléfono.
Decir que hace unos días estuve viendo un iPhone 5s y tenía lag.. en comparación con el mío y se supone que es vuestro referente.
matiaz0
13/02/14, 21:29:16
No has visto un note 3 ni en videos.. Y te hablo de la 4.3
SpandauB
13/02/14, 21:47:00
Desde luego, no se que note tienes tu, pero el mío no tiene lag.. en fin si os quedáis contentos mejor así.
El Note 3 tiene 0 lags, es un maquinazo. Si tuviera 5" y windows phone sería la hostia...X-D
mirkosete
13/02/14, 22:15:47
El Note 3 tiene 0 lags, es un maquinazo. Si tuviera 5" y windows phone sería la hostia...X-D
Tengo aquí delante un note 3 y un nexus 5 con las mismas aplicaciones instaladas. El N5 abre todas las aplicaciones por lo menos 0.5 seg mas rápido, y va mucho mas fluido. Lag no tendrá el Note 3 pero muy rápido tampoco lo es. Y todo por la mierda que mete Samsung porque por especificaciones es un maquinón.
xecuter
13/02/14, 23:05:26
Me parece un buen Phablet , pero no se si denominarlo G2 pro , metiendole el mismo SOC que el lg g pro tiene mucho sentido ,
tampoco lo veo compitiendo con el Note 3 , quizas con el galaxy mega , ya que tampoco han tenido mucho cuidado con las medidas , cosa que el Note 3 esta muy bien ajustado de tamaño , y el anterior LG g pro , con sus 5.5" tenia un tamaño muy interesante , aun asi espero verlo en videos muy pronto, mas que nada para ver si lo de los botones en pantalla esta justificados por sus marcos inferiores , o una vez mas , no lo estan.
Normandy
13/02/14, 23:43:57
Tengo aquí delante un note 3 y un nexus 5 con las mismas aplicaciones instaladas. El N5 abre todas las aplicaciones por lo menos 0.5 seg mas rápido, y va mucho mas fluido.
¿Medio segundo más rápido? No me lo creo. Estando los dos equipados con Android y un SD800, la diferencia no es tal, como se puede ver en este video, donde el NOTE 3 abre ciertas apps más rápido que el Nexus 5, y en otras, pasa al revés, pero en ningún caso una diferencia de MEDIO segundo:
http://www.youtube.com/watch?v=bA0jpVSxCaA
Salvo en el dialer, que el de Samsung tarda en arrancar media vida cuando no está en memoria. Siguen sin corregir ese defecto.
Por otro lado, Touchwiz tiene transiciones más lentas de por si (lo cual no quiere decir que eso sea lag). Por ejemplo, las transiciones de escritorios. Sin embargo, el NOTE 3 con NOVA Launcher Prime, vuela!
P.D. Perdón por el Off-Topic, tetsuo style!
Neron99
14/02/14, 01:52:52
Veo que no sabeis de donde viene el famoso lag, vereis , android deriva de linux , y habeis escuchado la famosa frase " ram no utilizada es ram desperdicida " , bueno , pues eso en un pc , tiene un contexto , y que automaticamente va crear archivos de paginacion de disco duro , en su particion , pero como android solo tiene ram , pues.... aparte de que los buses de un pc son mucho mas grandes.
¿ que ocurre ? pues que el sistema al ser multitarea y tener todo lo que abras precargado y al intentar tender siempre a tener toda la ram petada , necesita que cuando cargas una app o un menu muchas veces tiende a liberarse y es justo en ese momento cuando pega el petardazo para hacerle hueco a la nueva app en ram y mientras la carga empieza a liberar ram ( es un momento de mucho estres para el sistema ), se produce una especie de cuello de botella y todo se relentiza.
Ahora le vamos a sumar una capa intrusiva y mal optimizada , apps que se ejecutan como le sale de los... en segundo plano sin tu permiso ... procesos que andan por ahi ocupando cpu , otras apps que estan trabajado tambien en segundo plano , etc... asi que ya le pueden meter potencia bruta , por que el sistema es y sera siempre muy exigente , y el nexus por muy limpio que este , lleva un hardware enorme , mira por donde.
El problema de samsung es que peta tantisimo el sistema con su interface que no lo deja respirar, lo asfixia , lo invade de mierda y de miles de procesos superfluos , recargados y pesados, en vez de ser liviano y dejar trabajar al sistema y dejar hueco para las apps.
Android tal y como viene , funciona muy bien , es como una balanza , y todo esta mas o menos equilibrado , ahora llega samsung y se pone a petar la rom de porquerias y lo desestabliza por completo y le hace estar continuamente liberando ram y mas ram. Y eso es lag , y mas lag.
Y direis , bueno , ahora tenemos hardwares mas potentes , si , pero tambien aplicacione mas pesadas , mas completas , interfaces o capas cada vez mas y mas personlizadas e intrusivas con un mayor gasto de ram , y es la pescadilla que se muerde la cola. Esto es un sin fin , siempre va a pasar.
Asi que el tipico lagazo es normal y hasta un nexus lagea de vez en cuando , aun que claramente no de la misma forma... eso esta clarismo. ( carga con menos mierda a sus espaldas )
Yo depues de haber tenido android , solo soy partidario de android limpio , android puro , aun que sea horriblemente feo para muchos, pero es verdadero android el que funciona decentemente, el resto son mierdas que le meten las marcas al sistema para lavarle la cara y vender mas terminales, pero repercuten negativamente casi siempre en los terminales.
Por algo el note 3 lleva 3 gb de ram , no estan de adorno , es que con la capa de samsung tu le metes 2gb y eso no se mueve ni a la de 3 por que le tienen una interface recargadisima.
Sabemos de donde viene. Por eso sabemos que todos los móviles Android tienen cierto lag.
loroloko_loko
14/02/14, 10:30:01
Por diseño me quedo con el LG, pero el S pen del note me gusta, lo vi en el de un amigo, y me parece algo muy chulo
tomasadt
14/02/14, 13:36:23
Pues entonces me quedo con el LG porque los samsung ya no traen radio fm, y por lo tanto son mejores no?
Aqui cada uno defiende lo que tiene, no lo que es mejor, no nos engañemos....
Pues entonces me quedo con el LG porque los samsung ya no traen radio fm, y por lo tanto son mejores no?
Lo que hay que leer , vamos que si trae radio es mejor? Coño ami nokia viejo le pongo radio y también es mejor que esos?
tomasadt
14/02/14, 13:52:06
Lo que hay que leer , vamos que si trae radio es mejor? Coño ami nokia viejo le pongo radio y también es mejor que esos?
Pues es mejor porque no tienes que gastar datos para oír la radio. En iguales condiciones si tiene radio sera mejor como han dicho antes por el spen... Lee bien majete
Yo no defiendo al Note por tenerlo simplemente porque no lo tengo. La diferencia es que hay alternativas al tema de la radio, vía wifi o datos. Los datos consumen, sí, pero es una alternativa. Otra es tener unos cascos con radio.
Alternativas al Spen... como que no conozco ninguna.
jose.riscos
14/02/14, 15:42:30
Yo no defiendo al Note por tenerlo simplemente porque no lo tengo. La diferencia es que hay alternativas al tema de la radio, vía wifi o datos. Los datos consumen, sí, pero es una alternativa. Otra es tener unos cascos con radio.
Alternativas al Spen... como que no conozco ninguna.
Es curioso como para algunas cosas si hay alternativas y para otras no.
Los wifi y los datos los podras usar cuando:
1 puedas acceder a algun wifi
2 tener una tarifa de datos extensa y buena cobertura.
Aparte que en 2014 un llamado telefono "inteligente", que es capaz de hacer innumerables cosas, no sea capaz de hacer de radio pues ...... que quieres que te diga lo veo un paso atras, no adelante.
Ojo, sinceramente no tengo ni idea de lo que hace el spen, pues no lo he usado, pero si por lo que decis unas de sus funciones es tomar notas y modificar imágenes en los lg en general tienen el quickmemo, que no sera igual de util pero puede ser una "alternativa".
donpompibol
14/02/14, 15:43:48
Te hablo de lo que pasa, no de tu caso particularmente, y no, no lo tienen... tengo aquí un Nexus 4 y un G2 entre otros... y teníamos un Nexus 5... lo pongo junto al Note 2 y en "fluidez" en cuanto a transiciones ni me entero... y en cuanto a abrir cerrar aplicaciones el Nexus 5 y el G2 (aunque en menor medida) obviamente va más rápido, pero por la diferencia de hardware... pero no es algo determinante y si me dices que la evolución y la fluidez del sistema radica en el tiempo que tarda en abrir el recuadro blanco... me parto.
No sé a qué llamarás lag, pero no, no lo tienen, por mucho que os encabezonéis en pensar lo contrario, no deja de ser el "ZIRITIONE" de los heaters de Samsung para hacer la gracia y poder hacer crítica.
Precisamente el Galaxy S4 desde las últimas 4.3 no se veía lag... con 4.4 y las nuevas filtradas tampoco, no os empeñéis en lacrar una marca por elegir otra y autojustificarlo.
Tengo uno note 3 y he tenido el s4 y el note 2 y yo reconozco que de vez cuando laguean y sobre todo en el apartado de teléfono, registros y agenda. Y el que diga lo contrario es que esta muy cegado la verdad
Es curioso como para algunas cosas si hay alternativas y para otras no.
Los wifi y los datos los podras usar cuando:
1 puedas acceder a algun wifi
2 tener una tarifa de datos extensa y buena cobertura.
Aparte que en 2014 un llamado telefono "inteligente", que es capaz de hacer innumerables cosas, no sea capaz de hacer de radio pues ...... que quieres que te diga lo veo un paso atras, no adelante.
Ojo, sinceramente no tengo ni idea de lo que hace el spen, pues no lo he usado, pero si por lo que decis unas de sus funciones es tomar notas y modificar imágenes en los lg en general tienen el quickmemo, que no sera igual de util pero puede ser una "alternativa".
Vuelvo a repetir. Tienes alternativas: wifi/datos o cascos con radio incorparada (para oir la radio en un móvil con radio tienes que enchufar los cascos así que el método es el mismo). Para un s-pen no. Tienes funciones exclusivas con software de mucha calidad exclusivo. Puede haber programas que pretendan algo parecido, pero ni de lejos se acercan. Yo lo echo mucho de menos. Y con ello no quiero decir que me parezca bien que no traiga radio. De hecho me parece una cagada mayúscula y sin sentido. Pero al menos es una cagada solventable.
Normandy
14/02/14, 18:20:22
de vez cuando laguean y sobre todo en el apartado de teléfono, registros y agenda. Y el que diga lo contrario es que esta muy cegado la verdad
Exacto, es lo que he comentado en otros post, el dialer en general (marcador, contactos, registros) tiene un retardo al iniciarse de uno o dos segundos si no está en memoria RAM, y eso no puede ser (si aun está en las tareas recientes, se ejecuta muy rápido, pero si no, tarda mucho). La solución es instalar un dialer de terceros, como exDialer, pero no es lo suyo, que en un gama alta, tengamos que estar así. Pero es sólo en el dialer.
Amaya84
14/02/14, 20:18:29
Unos videos del G2 Pro donde se ve el nuevo desbloqueo.
http://www.youtube.com/watch?v=tLHjsmf6bJY
http://www.youtube.com/watch?v=nhTzROvGN-A
Qué buena pinta éste G2 Pro!
Si viene con radio FM es un serio candidato para muchos.
Además Samsung (y Apple) se han hecho demasiado grandes y hay que apoyar a las otras marcas.
Un saludo.
si tuviera que elegir, me quedaria con el note, principalmente por el stylus, es algo que todos los phablets deberian empezar a tener, aunque no sea tan avanzado como el de samsung
Indignao
14/02/14, 23:56:06
El G3, el G3 será.
OSOROONDORO
15/02/14, 21:58:41
Pues yo me quedo con el LG sólo ya por la pantalla...
pterodacty
27/02/14, 19:18:52
2. S-pen
3. Software
9. Cámara mejor en el LG
Como saquen el lg g pro 2 más caro que el note 3 teniendo las mismas espicificaciones no se van a comer un rosco. Igual los primeros días estará más caro , pero vamos, en menos de un mes su precio de mercado debería ser igual o menor al Note 3, si tenemos en cuenta que la gama Note está mejor posicionada.
cvndani
28/02/14, 23:11:44
...... speaker propio del móvil no me interesan sus vatios o si es stereo, para mi TODOS los móviles suenan mal.
Eso es que no has escuchado un Iphone 5.
Bueno, después de haber buscado en Internet y mirado algunos videos de youtube parece que la versión coreana no tiene radio FM pero si una antena desplegable para ver la televisión, pero sólo funcional allí.
Por contra la información de la versión internacional dice que tiene radio FM con rds.
Muy buenas noticias.
Un saludo
cyberkarva
03/03/14, 16:58:43
Me lo pido...
Pdt.: O mejor dicho, lo quiero. Haber si va a ver sorteo oculto, que como ahora lo sortean too,oo
En gris es precioso este pepinazo!!
http://www.youtube.com/watch?v=k6bNrz4x8vY&feature=c4-overview&list=UUgyqtNWZmIxTx3b6OxTSALw
¿sabeis cuando sale a la venta?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.