Acceder

Ver la Versión Completa : Chromecast o minipc android (android tv)

fosching
13/02/14, 12:57:05
Estoy mirando de poner en mi tv del salón algún complemento como estos ya que no es smart tv.

Mi duda es si merece la pena el chromecast o es mejor un mini pc android? esos que se conectan al hdmi igualmente.

Si alguien tiene los dos...o a tenido experiencias con ambas me gustaría conocerlas.

Gracias compis.

fosching
14/02/14, 12:51:35
NADIE?? :cry:

cowalex
14/02/14, 16:22:00
Depende del caso. Si tienes pc cerca chromecast de cabeza y te evitas más teclados y ratones... Si no tienes nada mejor android tv

puxe1988
15/02/14, 02:29:37
Personalmente mini PC Android porque resulta mas útil de cara a niños o incluso si alguien quiere usarlo y no dispone de un móvil con capacidades suficientes para Chromecast. Ahora bien, no lo relacionaria con el hecho de disponer de mas teclados pues es fácil que toque adquirir algún componente input (teclado,mouse,air mouse,...). Pocas opciones de control tendremos si no es partiendo de algún elemento de este tipo.

HUGE
17/02/14, 06:55:30
Yo el android tv lo controlo desde el móvil que trae un soft de remoto y genial. Te coge hasta los sensores para jugar... Y también tengo el CC pero el android tv súper cómodo.

fosching
17/02/14, 12:50:35
Gracias por las respuestas.

Buff estoy dubitativo con este tema...Por un lado el chromecast lo veo muy practico como método de reproducción de cosas (no piratas) que últimamente no se si por ética, por precios o vagancia alquilo antes que piratear....me imagino que una mezcla de las tres. Pero por otro lado el Android tv si me bajo alguna peli o serie lo veo mas fácil para reproducir. Mi tv no es smart tv pero el bluray si .....

manupc
17/02/14, 14:41:35
La eterna pregunta es.... cómo consumes contenidos? Yo me bajo animes y los veo por allcast, por ejemplo.... o hago cast de pestañas, o vídeos de youtube... con eso, es una tontería comprar un androidTV.

Ahora bien, si tu quieres usar apks y esas cosas en la tv, necesitas un aparato más potente y mejor desarrollado hasta la fecha... o esperar a ver si el chromecast cumple con tus expectativas , cada día casi están sacando nuevas funciones...

fosching
18/02/14, 00:09:13
Tendré que reflexionar seriamente el tema. Agradezco las experiencias, opiniones y consejos ahora lo que más cuesta decidirme.... Gracias compis

HUGE
24/02/14, 12:19:35
Escribe una lista de pros y contras y coge una balanza... suerte!! :)

naxer82
26/02/14, 20:29:00
Yo voy al chromecast de cabeza, por que es barato. Y si necesito la ayuda del pc puedo siempre utilizar la apk del movil Teamviewer para manejar el pc.
Si lo unico lo quieres como reproductor el Chromecast de cabeza. Si quieres para jugar algun juego puesel Android tv.