PDA

Ver la Versión Completa : instalación limpia sin odin?

maties
13/02/14, 12:47:28
Muy buenas.
He condeguido una nueva placa base para reparar mi querido sgs, pero tiene un problema con la conexión usb: el pc no lo reconoce. Estoy intentando solucionarlo pero no hay manera por ahora. Ahora bien, para mí lo importante de conectar el movil al pc son dos cosas: instalar una rom stock con odin en caso de querer o necesitar una instalación limpia, y por otro lado transferir archivos entre el mov y el pc. Lo segundo, si no de otra manera, lo solvento con una micro sd que ya poseo, pero... Puedo instalar una rom stock de tres archivos + pit directamente desde el movil sin pasar por el pc? o sea, sin odin ni kies?

Perdonad por el rollo, pero hacia tiempo que no me manifestaba por un foro y tenia mono.
Un saludo!

ivangv83
13/02/14, 22:15:38
Muy buenas.
He condeguido una nueva placa base para reparar mi querido sgs, pero tiene un problema con la conexión usb: el pc no lo reconoce. Estoy intentando solucionarlo pero no hay manera por ahora. Ahora bien, para mí lo importante de conectar el movil al pc son dos cosas: instalar una rom stock con odin en caso de querer o necesitar una instalación limpia, y por otro lado transferir archivos entre el mov y el pc. Lo segundo, si no de otra manera, lo solvento con una micro sd que ya poseo, pero... Puedo instalar una rom stock de tres archivos + pit directamente desde el movil sin pasar por el pc? o sea, sin odin ni kies?

Perdonad por el rollo, pero hacia tiempo que no me manifestaba por un foro y tenia mono.
Un saludo!

Pues viendo tu mensaje he recordado que existía una forma o que yo creo que te puede servir en este caso y es un programa que se llama mobile odin, encontre un tuto de como usarlo:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9205507&postcount=15

y un tuto de flasear una galaxy tab con el mobile odin pero que creo que leyendolo con calma se pueden sacar ideas y se podría aplicar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448054

La verdad que nunca me surgio el caso ni nunca lo hice ni lei nada, solo recordaba la posibilidad, leetelo con calma y a ver si podemos sacarle partido a ese S1 sin puerto USB, que de aqui puede salir un tuto interesante que sirva en el futuro:ok:

maties
13/02/14, 22:52:01
Muchas gracias por la información, en cuanto pueda me lo estudio, a ver si saco algo.