Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo batería máximus vs stock
gonxy_03_94
13/02/14, 12:28:43
Buenas,
he estado varios días con la máximus y la he vuelto a reinstalar, y no se si el consumo de batería que tiene es normal. En cuatro horas y media, sin sincronización y con 3G me ha consumido sobre un 25% de batería, con poco uso de pantalla y whatsapp/telegam.
No se si este consumo es normal, o si es alto para ser una hboot 2.16.
Alguien que tenga alguna idea?:cry:
Buenas. No se si te servira mucho de ayuda. Nunca he tenido la maximus, pero si que tenia la villedroid 2.8.2 y a pesar de lo bien que iba, yo nunca llegaba a pasar de 3:30 horas de pantalla. Desde hace 2 dias, por un fallo, he tenido que volver a stock, con la rom stock de orange, hboot 1.13 y llevo dos dias en los que me aguanta el dia entero, sacando 4 horas de pantalla y aguantandome todo el dia.
gonxy_03_94
13/02/14, 16:06:09
Yo me volvere a hboot 2'15, porque el 2'16 chupa batería por un tubo, llevo ni dos horas de pantalla y ya voy por el 30% de batería... A ver si consigo más batería, gracias!
He probado casi todas las ROM con hboot 2.16 y en todas la bateria se la bebia que daba gusto.
Me harte y puse la stock con hboot 2.15 y perfecto. Fluidez, autonomia y estabilidad.
Rodrows
13/02/14, 22:49:53
He probado casi todas las ROM con hboot 2.16 y en todas la bateria se la bebia que daba gusto.
Me harte y puse la stock con hboot 2.15 y perfecto. Fluidez, autonomia y estabilidad.
En XDAdevelopers dicen que las ROMs de 2.16 con Sense (maximus10 & source) tienen buenos tiempos de bateria, a ti tambien te iban mal?
Estoy dudando entre ponerle AOKP/CM11 con 4.4 o una de esas dos con Sense 5 y seria un punto bastante importante para tomar una decision
Yo a la maximus le saco hasta 30 horas de uso con mas de tres de pantalla la levo sin sense
gandalfelgris20
13/02/14, 23:36:17
Con la Maximus no tengo problemas... Venia de Stock y me duraba menos la bateria. Eso si, Sense traga bastante y hay que mirar como tienes activada la sincronizacion
En XDAdevelopers dicen que las ROMs de 2.16 con Sense (maximus10 & source) tienen buenos tiempos de bateria, a ti tambien te iban mal?
Estoy dudando entre ponerle AOKP/CM11 con 4.4 o una de esas dos con Sense 5 y seria un punto bastante importante para tomar una decision
Todas las que he llevado xon hboot 2.16 me han ido mal de bateria. Supongo que sera el telefono porque se de gente que esta encantada con la maximus por ejemplo.
Me pase a CM11 con hboot 2.15 y note mejoria considerable en la bateria, pero cada dos por tres se me reiniciaba o se bloqueaba (no les pasa a todos).
Llegados a este punto, recorde un comentario del navegantecelular en el que decia que como stock, rooteado y quitando 4 cosas de serie que trae la ROM, es como mejor le ha ido, asi que me decidi a ponerlo stock pero unlocked y rooteado.
La verdad es que es la primera vez que lo tengo asi ya que lo compre a un forero y me venia con la villedroid de aquel entonces, y no puedo estar mas contento.
Llevo ahora mismo 20h 34min y un 63% de bateria consumida, me queda un 37%, y con casi 2h de pantalla y la sincro de todo activada. Para este telefono esta bien (en mi caso) ya que antes de ponerlo stock no llegaba a las 18h ni de coña.
Creo que cada telefono es un mundo en este caso.
Todas las que he llevado xon hboot 2.16 me han ido mal de bateria. Supongo que sera el telefono porque se de gente que esta encantada con la maximus por ejemplo.
Me pase a CM11 con hboot 2.15 y note mejoria considerable en la bateria, pero cada dos por tres se me reiniciaba o se bloqueaba (no les pasa a todos).
Llegados a este punto, recorde un comentario del navegantecelular en el que decia que como stock, rooteado y quitando 4 cosas de serie que trae la ROM, es como mejor le ha ido, asi que me decidi a ponerlo stock pero unlocked y rooteado.
La verdad es que es la primera vez que lo tengo asi ya que lo compre a un forero y me venia con la villedroid de aquel entonces, y no puedo estar mas contento.
Llevo ahora mismo 20h 34min y un 63% de bateria consumida, me queda un 37%, y con casi 2h de pantalla y la sincro de todo activada. Para este telefono esta bien (en mi caso) ya que antes de ponerlo stock no llegaba a las 18h ni de coña.
Creo que cada telefono es un mundo en este caso.
Y una pregunta en cuestion, como hiciste para quitar la rom Maximus HD y ponerle Cyanogen? Hay que downgradear el Hboot o poniendolo de stock se te downgradea? Y otra cosa, no tengo acceso a la sdcard porque dice que no existe como podría hacer para recuperar la sdcard y volver a la stock?
Y una pregunta en cuestion, como hiciste para quitar la rom Maximus HD y ponerle Cyanogen? Hay que downgradear el Hboot o poniendolo de stock se te downgradea? Y otra cosa, no tengo acceso a la sdcard porque dice que no existe como podría hacer para recuperar la sdcard y volver a la stock?
Baje el hboot al 2.15 con el tutorial de er_fran y puse CM11.
A mi me paso y tras varios intentos con diferentes recovery, al bajar hboot puse el twrp2.2.2.0, el pc detecto la sd pero me pidio formatearla y asi lo hice.
No se si sera el mismo caso.
Baje el hboot al 2.15 con el tutorial de er_fran y puse CM11.
A mi me paso y tras varios intentos con diferentes recovery, al bajar hboot puse el twrp2.2.2.0, el pc detecto la sd pero me pidio formatearla y asi lo hice.
No se si sera el mismo caso.
Bueno pues cuando tenga tiempo lo intentare a ver que tal va... El twrp 2.2.2.0 lo pusiste mediante fastboot verdad?
Hola a todos, yo he instalado varias roms y el problema de la bateria es brutal. Me gustaria parar a una ruu de stock pero segun he leido puedes cargarte el telefono y me da un poco de miedo la verdad. Hablan que debes tener el hboot igual o inferior a la ruu que quieres meter, imagino que la radio le pasara lo mismo y que hay que quitarle el tampered y cid de la ruu que vas a meter.
Yo tengo Hboot:2.15 (unlocked) / Radio:1.20 / CID: HTC_304 / y soy de Vodafone.
Tengo dos preguntas por si alguien me puede ayudar:
¿Puedo meter cualquier Ruu o tengo que meter una de vodafone y cambiar a su respectiva cid?
¿Tengo que bajar el Hboot y la Radio a la de la RUU ?
Creo que con ese cid solo vas a poder poner ruu de HTC, y a lo de bajar el hboot y radio, yo no sabía nada y directamente instalé la ruu y me lo bajo ella, tampoco me cerró el bootloader ni me quito el s-off ni cambio el cid, solo me desapareció el tampered. De todos modos soy bastante novato, que alguien con más sabiduría te lo diga, mejor. Saludos!
bourbon79
22/02/14, 12:39:06
Hola a todos, yo he instalado varias roms y el problema de la bateria es brutal. Me gustaria parar a una ruu de stock pero segun he leido puedes cargarte el telefono y me da un poco de miedo la verdad. Hablan que debes tener el hboot igual o inferior a la ruu que quieres meter, imagino que la radio le pasara lo mismo y que hay que quitarle el tampered y cid de la ruu que vas a meter.
Yo tengo Hboot:2.15 (unlocked) / Radio:1.20 / CID: HTC_304 / y soy de Vodafone.
Tengo dos preguntas por si alguien me puede ayudar:
¿Puedo meter cualquier Ruu o tengo que meter una de vodafone y cambiar a su respectiva cid?
¿Tengo que bajar el Hboot y la Radio a la de la RUU ?
Con una ruu no te vas a cargar el teléfono, si tienes el Hboot 2.15, metele la ruu JB de HTC europea, que lleva el mismo y solucionado. Da igual que seas de vodafone o de cualquier otro, el cid 304 es Htc España, no le metas la ruu de vodafone.
Ruu Europea JB: http://androidruu.com/getdownload.php?file=Ville/RUU_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_Radio_1. 11.50.05.28_10.27.50.08L_release_301814_signed_2_4 .exe
Yo tengo instalado Maximus HD a mi HOS y quiero volver a stock, si vuelvo a stock me vuelve a aparecer la particion de sdcard? o tendría que hacer algo?
Yo tengo instalado Maximus HD a mi HOS y quiero volver a stock, si vuelvo a stock me vuelve a aparecer la particion de sdcard? o tendría que hacer algo?
Al poner una ruu, te vuelve a particionar la memoria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.