Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como se quita el dichoso mensaje de itinerancia

gomiballa
13/02/14, 12:23:00
pues eso cada vez que voy a llamar me sale el dichoso mensaje de itinerancia soy de pepephone y no puedo desactivar la itinerancia por que sino no tengo internet .mi telefono es el hdc n9006 mtk6582 no esta roteado y el menu de ajuste de mi tarjeta sim no se abre para desactivar el mensaje si alguien me da norte se lo agradeceria

HivanS_es
13/02/14, 12:41:32
pues eso cada vez que voy a llamar me sale el dichoso mensaje de itinerancia soy de pepephone y no puedo desactivar la itinerancia por que sino no tengo internet .mi telefono es el hdc n9006 mtk6582 no esta roteado y el menu de ajuste de mi tarjeta sim no se abre para desactivar el mensaje si alguien me da norte se lo agradeceria

Buenas! Aquí tienes un post donde lo explica, yo no lo he probado.

Saludos! :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721433

gomiballa
13/02/14, 19:37:36
Pero lo malo es que pone que es para usuarios root y mi teléfono no esta ruteado

isidoro
13/02/14, 19:52:24
itinerancia lo tienes en menu ,ajustes, dispositivos, adminitracion de de la targeta sim

gomiballa
13/02/14, 20:55:13
No se abre el archivo no se lo que le pasa y no se si hacer lo del enlace por que mi móvil no esta ruteado

jota_eme_r
22/04/14, 17:11:26

Hola compañero, al final pudiste hacerlo?, yo tengo el mismo modelo y tambien soy de pepephone y no se como hacerlo, a ver si me iluminas, gracias.