Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me carga hasta el 100%
Razorback121
13/02/14, 12:12:04
Buenas. Mi madre tiene el móvil este desde navidades más o menos, y la semana pasada me dijo que cuando lo deja apagado y cargando toda la noche cuando lo enciende por las mañanas la mayoría de las veces sólo carga hasta el 95-97%.
¿Alguna solución o qué puede ser?
morpheusgt
13/02/14, 12:20:46
Lo he leído más veces. Busca un poco que seguro que hay algo. De todos modos yo lo cargo estando encendido y llega al 100%.
Es normal!!!! Si lo cargas apagado y lo enciendes, eso gasta batería y por eso baja un poco. No es que no cargue al 100%.
Saludos.
Razorback121
13/02/14, 16:16:28
Es normal!!!! Si lo cargas apagado y lo enciendes, eso gasta batería y por eso baja un poco. No es que no cargue al 100%.
Saludos.
Eso pensaba, pero me parece mucho. Yo cuando enciendo el mío (Galaxy SII) se enciende al 100%.
Heminwein
13/02/14, 17:02:25
Estos móviles tienen un sistema anti "microcargas".
Una vez llega al 100%, el móvil deja de cargar automáticamente hasta que no baja de un tanto por ciento (96% o 95% creo que era), para evitar de que cada vez que baje del 100% al 99% se ponga a cargar de nuevo.
El indicador al ser por software hasta que no hay un gasto de batería importante no se "sincroniza", además obviamente del gasto de batería importante que hace al encender el móvil.
Maarcoos
22/02/14, 16:28:01
Buenas,
¿Es normal que cuando lo cargas apagado, antes de encender no ponga el 100% en pantalla? Independientemente de que lo dejes 4 o 10 horas... en cambio vuelves a conectar el cargador, una vez que debería estar lleno (sin encenderlo) y al rato ya pone el 100% en pantalla...
Un saludo y muchas gracias.
Ni idea, nunca lo cargo apagado jaja A ver si alguien que lo haga te dice algo, yo creo que lo mejor es cargarlo encendido y ya está.
Porque hay muchos que le hacen calibraciones cada vez que cargan la batería, o la fuerzan a cargarla a tope estando apagado... y eso es peor ya que pienso que se descalibra la batería y no dejan que se estabilice.
Maarcoos
23/02/14, 15:35:21
El problema de cargarlo encendido es que tarda mucho más al tener el procesador a 1000 Mhz y no entrar en deep sleep. Pero bueno veo que no hay mucha gente que lo cargue apagado jaja
El problema de cargarlo encendido es que tarda mucho más al tener el procesador a 1000 Mhz y no entrar en deep sleep. Pero bueno veo que no hay mucha gente que lo cargue apagado jaja
Eso sii, pero como yo lo cargo por la noche que dure lo que le de la gana jajaja
kacarot
24/02/14, 23:58:22
Y cargar encendido, pero bajando la cpu a 500 o 250.....creéis que puede dar algún problema?
Y cargar encendido, pero bajando la cpu a 500 o 250.....creéis que puede dar algún problema?
No lo he probado, aunque no debería de dar ningún problema. Yo es que no entiendo la necesidad de tener el móvil a tope por estar cargando... :loco:
A mi me pasa igual, si está apagado no marca como cargado a tope, pero lo enciendo y marca 99%, aunque espero un rato y llega al 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.