Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo usuario moto g 16 gb y dudas

ivancg90
13/02/14, 12:04:37
Hola muy buenos días a todos. Acabo de adquirir un moto g de 16 gb en una tienda Telecor de Madrid a 199€.
Vengo de un S3 LTE, movil superior en todos los sentidos (Camara, RAM, 4G...) pero estaba harto de la inestabilidad y de la poca durabilidad de la batería (2H y media como mucho de pantalla) asíque me he decidido por este bichillo.

De momento llevo solo un par de horas con él pero ya tengo un par de dudas.
La primera es que no encuentro la opción de sacar el porcentaje de la batería a la barra de notificaciones.
Y la segunda que no veo tampoco por ningun lado el poder poner teclado deslizante en el teclado aosp.

Alguien me puede echar un cable?
Un saludo.

J.MT
13/02/14, 12:33:27
Lo de la batería lo puedes solucionar con alguna app puesto que la ROM no lo tiene. Yo uso Battery Widget Reborn. Es de pago, pero si compraste el motorola por Amazon te darán un descuento de 2€ en la tienda de apps que los puedes gastar en eso.

También lo puedes poner con alguna rom que lo traiga.

Lo del teclado deslizante no lo sé, no lo uso.

rayka
13/02/14, 12:33:39
El teclado no lleva para hacer swype, tienes que bajarte algún teclado de la play store (los hay gratuitos, como el touchpal).

En cuanto a lo de la batería, yo tengo una aplicación que te lo pone, gsam battery monitor, también gratuito.

cesc1972
13/02/14, 12:39:55
El teclado por defecto no tiene swipe, pero te puedes descargar la version de google que si lo tiene. http://www.mediafire.com/?bmdb78fbrf6u7ab

Y para la batería en kitkat puedes instalar esto https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent

El número se ve cuando la batería está por debajo del 50%

txitxo0
13/02/14, 12:44:33
La solución que ha puesto cesc para ka batería se la pongo a todoa mis cacharros y a los que pillo por ahí jajaja... me encanta, sobrio y elegante... no me gusta llenar la barra de notis

teasersan91
13/02/14, 13:04:20
Pues yo creo que mi móvil si tiene Swype. Os referís a escribir deslizando el dedo por las letras, no? Si es eso, para activarlo fui a ajustes>idioma y entrada de texto> símbolo al lado de teclado de google> habilitar escritura gestual. Si no es eso...os he dado un poco la turra para nada jaja X-D

cesc1972
13/02/14, 13:12:35
La solución que ha puesto cesc para ka batería se la pongo a todoa mis cacharros y a los que pillo por ahí jajaja... me encanta, sobrio y elegante... no me gusta llenar la barra de notis

La verdad es que al principio no me gustaba pero ahora lo prefiero, es mucho mejor tenerlo desde el 50% que andar mirando el numerito bajar cuando no hace falta.

ivancg90
13/02/14, 14:47:05
Pues yo creo que mi móvil si tiene Swype. Os referís a escribir deslizando el dedo por las letras, no? Si es eso, para activarlo fui a ajustes>idioma y entrada de texto> símbolo al lado de teclado de google> habilitar escritura gestual. Si no es eso...os he dado un poco la turra para nada jaja X-D

Tienes un moto g? En el samsung si lo tenía pero en este no.469085

ivancg90
13/02/14, 14:47:56
Gracias a todos por las respuestas. Cesc me apunto el nombre de la app de la batería. Actualmente lo tengo con el power toggles.

teasersan91
13/02/14, 15:02:24
Tienes un moto g? En el samsung si lo tenía pero en este no.469085

Claro, esto es lo que me sale cuando entro en idioma de texto y después en las opciones del teclado de Google.
Tengo KitKat y el móvil es la versión de EEUU.

ivancg90
13/02/14, 15:20:07
Claro, esto es lo que me sale cuando entro en idioma de texto y después en las opciones del teclado de Google.
Tengo KitKat y el móvil es la versión de EEUU.

Joder que extraño...

cesc1972
13/02/14, 15:26:02
Joder que extraño...

Por algún motivo en Europa no tiene el swipe, solo en las americanas, instálate el teclado que te he puesto arriba en mi comentario que es el mismo pero con el swipe.

ivancg90
13/02/14, 15:30:17
Por algún motivo en Europa no tiene el swipe, solo en las americanas, instálate el teclado que te he puesto arriba en mi comentario que es el mismo pero con el swipe.

Al final eso es lo que he hecho. Gracias tío!

Manessman
13/02/14, 15:31:12
Hola muy buenos días a todos. Acabo de adquirir un moto g de 16 gb en una tienda Telecor de Madrid a 199€.
Vengo de un S3 LTE, movil superior en todos los sentidos (Camara, RAM, 4G...) pero estaba harto de la inestabilidad y de la poca durabilidad de la batería (2H y media como mucho de pantalla) asíque me he decidido por este bichillo.

De momento llevo solo un par de horas con él pero ya tengo un par de dudas.
La primera es que no encuentro la opción de sacar el porcentaje de la batería a la barra de notificaciones.
Y la segunda que no veo tampoco por ningun lado el poder poner teclado deslizante en el teclado aosp.

Alguien me puede echar un cable?
Un saludo.
HOmbre yo diria que lo unico superior que tiene el s3 es el lag y el precio porque la ram desde luego que no.:sisi1:

ivancg90
13/02/14, 15:33:06
HOmbre yo diria que lo unico superior que tiene el s3 es el lag y el precio porque la ram desde luego que no.:sisi1:

Era el S3 LTE con 2 gb de RAM. Volaba con su fluidez lo mismo que su batería.

Manessman
14/02/14, 13:57:20
ahh ok, el moto g esta muy optimizado ,de fluidez ya lo habras observado y he leido por ahi que no tiene mucho que envidiar al nexus 5(algo si).
:grin: