PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios constantes

megakawa
13/02/14, 10:10:17
Pues eso que desde hace unos dias cuando me despierto me encuentro el telefono sin cobertura y a la espera de poner pin, como si se hubiera reiniciado, y el otro dia hablando se me corto la llamada y se me puso directamente pidiendo el pin. Alguno de vosotros sabe de que puede ser. De momento le quite el pin para que si se reinicia no se me quede a la espera de ponerlo. Gracias y un saludo

desmarcado
13/02/14, 12:16:54
No lo se, pero a mi también me pasa de vez en cuando, desbloqueo y me pide el pin. Lo que no me he fijado si hace un reinicio completo o un Hot reboot.
Yo en ajustes tengo reinicio rápido activado. igual algo de eso tiene que ver. Habrá que investigar...

megakawa
13/02/14, 12:42:22
No no hace un reinicio completo simplemente salta para poner pin, como si salieramos de modo avion. A ver si alguien nos dice algo Gracias

kbixo
13/02/14, 14:51:11
Ami me pasa lo mismo no se

patxipirones
13/02/14, 15:27:44
Tenéis la tarjeta sim bien colocada?

xhexu69
13/02/14, 21:14:08
a mi me pasa exactamente lo mismo; de vez en cuando que desbloqueo el movil es como si hubiera perdido la cobertura, y me pide introducir el pin de nuevo...sera cosa del software?

scrat64
13/02/14, 23:58:22
A mi también me ha pasado...quite la petición de PIN y ya no pasa...volveré a poner a ver...

Orange Yumo

megakawa
14/02/14, 11:31:30
Vaya pues parece que somos unos cuantos...... Yo de momento tambien lo he solucionado quitando el pin. Pero a ver si podemos averiguar a que es debido. Un saludo

vicent76
14/02/14, 15:24:15
A los que os pasa, de que compañía sois?

huguete
14/02/14, 16:58:02
Yo iba a preguntar lo mismo. Veo que todos los afectados son de Orange y tienen el Yumo. Yo tengo el de Yoigo y me va de fabula. Ni se calienta ni se reinicia.

vicent76
14/02/14, 19:35:18
Yo iba a preguntar lo mismo. Veo que todos los afectados son de Orange y tienen el Yumo. Yo tengo el de Yoigo y me va de fabula. Ni se calienta ni se reinicia.

Por eso lo decía.... alguien de los orange que pruebe a poner la rom libre del g740 que anda por este foro, a ver si se le soluciona

patxipirones
14/02/14, 21:32:02
Yo tengo Orante Yumo y no me da ese problema.
Me ocurrió solo un día que en el tránsito del móvil antiguo a este introduje mal la tarjeta sim.

vrc
14/02/14, 21:33:01
Un detalle.

Si algunos de los que necesitan poner pin son estudiantes de universidades publicas que conectan sus moviles a eduroam he de comentar que el problema esta en que tienes que bajarte el certificado de confianza para conectarte y para guardarlo te pide que le pongas una contraseña.

Orange usa esa contraseña que le pongas al ca para desbloquearlo.

Yo lo tuve todo sin problemas hasta que hice lo de eduroam. Desde entonces a meter el pin para desbloquear si me quedo con el bloqueo por defecto.

Me he bajado el de go y sin problemas excepto que a veces me salta el de orange(no hay forma de quitarlo) mirare lo de la ROM este finde

patxipirones
14/02/14, 21:35:30
Por eso lo decía.... alguien de los orange que pruebe a poner la rom libre del g740 que anda por este foro, a ver si se le soluciona

Estoy extrayendo los update.app a zip para poder hacerlo con el recovery. Calculo una semana para cuando lo tenga.
Esta ya extraídos los ficheros para construir el zip, ahora "solo" me que hacer el zip.:D

vicent76
14/02/14, 21:42:19
Estoy extrayendo los update.app a zip para poder hacerlo con el recovery. Calculo una semana para cuando lo tenga.
Esta ya extraídos los ficheros para construir el zip, ahora "solo" me que hacer el zip.:D
Ya contaras :D

patxipirones
14/02/14, 21:54:28
Ya contaras :D

El lunes cuelgo lo que tengo, igual puedes tú o alguien continuar mas rápido que yo.

vicent76
14/02/14, 21:56:03
El lunes cuelgo lo que tengo, igual puedes tú o alguien continuar mas rápido que yo.

Yo voy mas a piñon, descomprimi la rom y estoy cocinando, a ver si puedo hacer un port de cm10 para empezar

patxipirones
14/02/14, 21:57:58
Yo voy mas a piñon, descomprimi la rom y estoy cocinando, a ver si puedo hacer un port de cm10 para empezar

:thumbup:
¡Suerte!

vicent76
14/02/14, 22:00:47
:thumbup:
¡Suerte!

A ver que sale jajajaja

drizzt699
15/02/14, 11:58:26
Vicente eres un máquina,a ver si tengo tiempo y me pongo yo también,estas cocinando con nuestra ROM o con cm de base?

vicent76
15/02/14, 12:14:26
Vicente eres un máquina,a ver si tengo tiempo y me pongo yo también,estas cocinando con nuestra ROM o con cm de base?

Con las dos... a grandes rasgos, estoy metiendo lo esencial de nuestra rom (kernel, modulos, etc) en una cm10 de otro dispositivo con nuestra resolucion de pantalla, con un metodo que vi por ahí... por eso es cm10... mientras no liberan kernel, o alguien compile un kernel superior, no podremos compilar por sources

wens_
10/03/14, 17:58:11
Hola, yo tb tengo un Yumo de orange y se me reiniciaba y me lo cambiaron por otro. Ahora el nuevo se me queda como sin cobertura total y in par de veces me ha pasado que se me ha reiniciado (con el otro los reinicios eran constantes). Ahora me dicen que será problema de cobertura... No se que hacer

vicent76
11/03/14, 11:03:02
Hola, yo tb tengo un Yumo de orange y se me reiniciaba y me lo cambiaron por otro. Ahora el nuevo se me queda como sin cobertura total y in par de veces me ha pasado que se me ha reiniciado (con el otro los reinicios eran constantes). Ahora me dicen que será problema de cobertura... No se que hacer

hombre, por cobertura... es facil de comprobar, de todos modos, si antes no tenia problemas de cobertura, no tiene porque tenerlos ahora, no aceptes la explicacion e insiste en que no pasaba antes de que lo tocaran, y que te lo reparen

wens_
11/03/14, 15:51:14
hombre, por cobertura... es facil de comprobar, de todos modos, si antes no tenia problemas de cobertura, no tiene porque tenerlos ahora, no aceptes la explicacion e insiste en que no pasaba antes de que lo tocaran, y que te lo reparen
Eso es lo que les he dicho que nunca he tenido problemas de cobertura, que es cosa del terminal

vicent76
11/03/14, 17:01:15
Eso es lo que les he dicho que nunca he tenido problemas de cobertura, que es cosa del terminal

pues meteles caña, que el movil esta en garantia, si pasan de ti, amenaza con ir a consumo y pide una hoja de reclamaciones, suele funcionar

wens_
12/03/14, 09:57:42
pues meteles caña, que el movil esta en garantia, si pasan de ti, amenaza con ir a consumo y pide una hoja de reclamaciones, suele funcionar
Yo voy a ir a que me lo cambien por otro modelo, porque es el segundo YUMO que tengo en una semana y parece ser que le pasa a bastante gente, asique cambiare :( este me gustaba

josema900
08/08/14, 20:26:41
Hola a todos..
Estuve buscando solución para mi reinicio de mi Orange Yumo, y no e visto nada.
Yo la experiencia que tengo, creo que es todo sobre la cobertura de Orange, explico.....

Mi Yumo, cuando me parecía, mi móvil me pedía el pin y siempre me pasaba cuando estaba en zonas, con poca cobertura o nula. También estuve 5 días en Portugal y no se me reinicio ninguna vez.... bueno la conclusión, que hasta ahora no se me a reiniciado mas es, poner el Modo de Red, en SOLO 3G, yo lo tenia en automático.

Hasta ahora no se me a reiniciado mas, espero que os sea de ayuda.

saludoss.