Ver la Versión Completa : app para oir musica en coche
cesaurusm
13/02/14, 08:59:00
al modo de un car mp3. es decir a traves de la radio del coche, sin bluetooth ni cable...existe???
calamarley
13/02/14, 12:36:34
como va a existir?? la radio debera tener alguna conexion digo yo?? ya sea wifi, bluetooth, o si como muchos coches estan empezando a llevar ahora radio con android hay podrias sincronizar los equipos
The_Wakers
13/02/14, 12:41:34
Existen aparatos que enchufas a la corriente del mechero, que emiten hondas de radio que tu sintonizas con el "casete" de tu coche. Lo único que esos aparatos SI van conectados por bluetooth con tu teléfono.
Hay 3 opciones
-Bluetooth directo (si la radio lo soporta)
-Cable (ya sea jack de 3,5 como USB [almacenamiento masivo y controlado desde la radio si ambos aparatos lo permiten])
-Bluetooth a un aparato que a su vez emite en onda de radio a la radio (lo que comenta el compañero)
No conozco más (supongo que el Wifi direct algun dia lo implantarán en las radios, pero hasta entonces)
al modo de un car mp3. es decir a traves de la radio del coche, sin bluetooth ni cable...existe???
Si tienes buena imaginación y memoria musical, puedes escuchar lo que quieras en tu cabeza.
Ya en serio, como te comentan los compañeros arriba, no conozco hasta ahora un móvil con emisor FM como para captarlo con la radio del carro.
furtivonet
14/02/14, 02:02:26
Ahora no los hay pero si que los ha habido. Yo lo usaba con un nokia n900 que tube.
The_Wakers
14/02/14, 10:05:18
Ahora no los hay pero si que los ha habido. Yo lo usaba con un nokia n900 que tube.
Del youtube?? Yo no tuVe nada parecido....:risitas::risitas:
furtivonet
14/02/14, 17:11:53
Del youtube?? Yo no tuVe nada parecido....:risitas::risitas:
Jejeje. Se me escapó. Las cosas con prisas no son buenas.
pingu_asesino
16/02/14, 16:55:17
que yo sepa los móviles no pueden hacer de radio si no usas bluetooth o cable
blakis87
16/02/14, 23:22:04
Y el nokia n97 también tenia esa opción de poder pasar la música por ondas de radio como los que hay ahora que se conectan al mechero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.