PDA

Ver la Versión Completa : LG anuncia el nuevo G Pro 2, con cámara 4K y pantalla de 5,9 pulgadas


jorge_kai
13/02/14, 08:47:37
LG anuncia el nuevo G Pro 2, con cámara 4K y pantalla de 5,9 pulgadas

http://static.htcmania.com/600lg-g-pro-2-0002-1.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Seguramente pensando en evitar que el maremoto de anuncios que aparecerán durante el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona a fines de mes, LG acaba de presentar con cierto adelanto su nuevo G Pro 2. Como su nombre indica, se trata de una versión nueva del G Pro, que destaca por incluir ahora una pantalla IPS más grande (5,9 pulgadas al contrario de 5,5) con resolución 1.920 x 1.080 y una cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica y la posibilidad de grabar videos a 120 fps y 1080p o en resolución UHD 3.840 x 2.160, junto a 32 GB de almacenamiento. El resto del hardware evoluciona desde las líneas maestras del LG G2, con un procesador Snapdragon 800 a 2,26 GHz y 3 GB de RAM en un teléfono de 157,9 x 81,9 x 8,3 mm y con un peso total de 172 g. La versión de Android es la 4.4 (KitKat). Otras características interesantes del G Pro 2 son el uso de un potente altavoz de 1 vatio y algunas aplicaciones propias como el Knock-code, una versión más avanzada de Knock que permite desbloquear el teléfono sin tener que encender la pantalla realizando gestos especiales a modo de contraseña. Como puedes ver en la foto superior, el G Pro 2 podrá adquirirse en colores blanco, plata y negro, a un precio que por el momento no ha sido compartido. En todo caso, esa información seguramente la tendremos en nuestras manos para la feria de Barcelona, así que no tendrás que esperar demasiado para conocer el resto de sus detalles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/02/12/lg-g-pro-2/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
13/02/14, 08:47:50
http://es.engadget.com/2014/02/12/lg-g-pro-2/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/02/12/lg-g-pro-2/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Vmarkina
13/02/14, 09:18:40
Pepino, y es precioso, espero que no tarde mucho en llegar y que no lo dejen tirado en tema software como al LG G Pro, que junto al Optimus G les cuesta avanzar de versión, por lo visto...
Pero vamos, no le falta de nada a este móvil (para los que nos gusta pantalla grande en tamaño relativamente contenido en su gama).
El único que compite con el Note 3 en ergonomía para su tamaño de pantalla.

oscar1488
13/02/14, 09:24:34
Vaya pepino!!! Deseando ver una review y sobretodo de la camara.
Por cierto, ultimamente se han copiado del diseño del N5, de Lg es normal, pero tambien samsung y algun otro fabricante.

S3rCh
13/02/14, 09:27:16
Me gusta, me gusta!!! Que pena no ser rico!!! xD

javi691
13/02/14, 09:28:56
Consulta, ¿es ampliable la memoria mediante microSD?
Me parece ver en las fotos una pestañita en la tapa trasera para abrirlo...
Es mi primer candidato a sustituir mi G2..., o el "misterioso" Samsung S5...:oh:
Saludos.

Antonio01
13/02/14, 09:31:13
¡Bestia parda! ¡Madremía :aplausos:! Espero que cuando vaya a jubilar mi xperiaS los terminales de estas características estén sobre los 300€.

Palop
13/02/14, 09:32:33
Pedazo de cacharro, a ver el precio por el que sale...

ShilenciadoR
13/02/14, 10:04:04
LG ejemplo de compañía de como remontar el vuelo después de una época "turbulenta". :aplausos::aplausos:.
Pedazo pepino .

Rolascco
13/02/14, 10:05:09
Y viene con televisión en 4K incluida? :grin:

Me gusta mucho el camino que está llevando LG, espero que se hayan esmerado en el tema de las actualizaciones.

javierr39
13/02/14, 10:12:24
felicitaciones a "lg"el rival del note 3 la pena que es de pantalla 5,9 y eso echa a mucha gente para atras.pero bueno ya se iran dando cuenta que pantalla tan grande no gusta

Arriate
13/02/14, 10:13:59
Que chuleria y que pepino...... habla muy bien de lg el echo de que los que tenemos el g2 querramos seguir con la marca y sobre todo con ese modelo. Eso si, si fuera rico....... ahora toca esperar al menos un año pata jubilar mi g2.
ShiilenciadoR, que peazo foto de perfil más guapa. Raul forever y Hala Madrid.

BitratE
13/02/14, 10:18:10
Impresionante máquina.

Esperemos que LG esté a la altura y le de el soporte que se merece.

cogoyo007
13/02/14, 10:18:59
Bonito azulejo:risitas:

htc4ever
13/02/14, 10:20:00
Lo que no entiendo , ¿Porque graba en 4K si la pantalla es de Full HD? Eso de grabar vídeo Full HD en 120fps me gusta mucho ! cámara super lenta !

Relente
13/02/14, 10:26:42
Es un pepinaco deseando ver las primeras pruebas.

Esperemos que no pase como con el g2 que o tragas con rovafone o solo tienes acceso al de 16 Gb X-D




Salu2

fm64star
13/02/14, 10:31:22
Buen botijo si señor, me quito la xapela por Lg.

Halcyon
13/02/14, 10:33:52
No es idéntico al note en absoluto, no tiene S-pen.

makinho05
13/02/14, 10:35:36
Tremendo pepinaco... muy bien LG. En especificaciones técnicas le da um repaso al Note 3. Ahora lo que siempre digo y que lo haría realmente buen phablet o no es el tema de software. Que trae este LG para sacar provecho de ese pedazo de pantalla???
Porque a como sea un G2 con pantalla mas grande murió.

ijrivan
13/02/14, 10:39:37
Me parece muy bonito, pero seguro que sale carisimo. Si estaban hablando que el LG Flex de 6" a 720p costará sobre 800€, imagino que el Pro 2 andará por ahí.
Leí por alguna web que los 3gb de RAM del NOTE 3 se dividian en 2 porque el teléfono lleva 2 modos, personal + profesional. Lo que resulta que actúa como 2 perfiles independientes y realmente solo dispones de 1,5gb disponibles. No sé si estaré en lo cierto.
Para mi sería mejorable que los botones Android fueran capacitivos, en el marco inferior, ya que se pierde mucha superficie útil de pantalla cuando ponen los botones en dicha pantalla. Seguro que las 5.9" se quedarán realmente en unas 5,5" reales.

WWEpsp
13/02/14, 10:43:24
Consulta, ¿es ampliable la memoria mediante microSD?
Me parece ver en las fotos una pestañita en la tapa trasera para abrirlo...
Es mi primer candidato a sustituir mi G2..., o el "misterioso" Samsung S5...:oh:
Saludos.

Si, slot para tarjetas microSD y bateria reemplazable. Todo indica que la pestañita sí es para abrirlo.

Un saludo :ok:

Fuente: http://www.androidpolice.com/2014/02/12/lg-announces-the-g-pro-2-before-mwc-5-9-inch-1080p-lcd-snapdragon-800-android-4-4-13mp-camera-and-3gb-of-ram/

makinho05
13/02/14, 10:44:00
Me parece muy bonito, pero seguro que sale carisimo. Si estaban hablando que el LG Flex de 6" a 720p costará sobre 800€, imagino que el Pro 2 andará por ahí.
Leí por alguna web que los 3gb de RAM del NOTE 3 se dividian en 2 porque el teléfono lleva 2 modos, personal + profesional. Lo que resulta que actúa como 2 perfiles independientes y realmente solo dispones de 1,5gb disponibles. No sé si estaré en lo cierto.
Para mi sería mejorable que los botones Android fueran capacitivos, en el marco inferior, ya que se pierde mucha superficie útil de pantalla cuando ponen los botones en dicha pantalla. Seguro que las 5.9" se quedarán realmente en unas 5,5" reales.

En el note 3 tienes siempre las 3 Gb de ram. Que mididas por el sistema a 1024 te muestra 2.74 Gb

NMartorell
13/02/14, 10:46:05
Me parece muy bonito, pero seguro que sale carisimo. Si estaban hablando que el LG Flex de 6" a 720p costará sobre 800€, imagino que el Pro 2 andará por ahí.
Leí por alguna web que los 3gb de RAM del NOTE 3 se dividian en 2 porque el teléfono lleva 2 modos, personal + profesional. Lo que resulta que actúa como 2 perfiles independientes y realmente solo dispones de 1,5gb disponibles. No sé si estaré en lo cierto.
Para mi sería mejorable que los botones Android fueran capacitivos, en el marco inferior, ya que se pierde mucha superficie útil de pantalla cuando ponen los botones en dicha pantalla. Seguro que las 5.9" se quedarán realmente en unas 5,5" reales.

Se convierten en 5.7" asi como el note..

amilio
13/02/14, 10:47:42
Si, slot para tarjetas microSD y bateria reemplazable. Todo indica que la pestañita sí es para abrirlo.

Un saludo :ok:

Fuente: http://www.androidpolice.com/2014/02/12/lg-announces-the-g-pro-2-before-mwc-5-9-inch-1080p-lcd-snapdragon-800-android-4-4-13mp-camera-and-3gb-of-ram/


Ojo, presentaron el modelo coreano, que tiene batería reemplazable, SD, y antena de TV, pero no dijeron nada del modelo internacional, que seguramente no lo llevará, como paso con el G2.

WWEpsp
13/02/14, 10:49:04
Ojo, presentaron el modelo coreano, que tiene batería reemplazable, SD, y antena de TV, pero no dijeron nada del modelo internacional, que seguramente no lo llevará, como paso con el G2.

Vaya, cierto es:

Today LG Electronics (LG) introduced the LG G Pro 2, its follow-up to the award-winning G Pro, to the Korean public.

elmanquetodolosabe
13/02/14, 10:58:40
El Note 3 mide 151.2 x 79.2 x 8.3mm con 5.7" de pantalla Vs 157,9 x 81,9 x 8,3 mm*con 5.5 a 5.7" de pantalla reales que mide este LG. Ganador Note 3.

oleato
13/02/14, 11:06:09
Muy buen terminal y muy bonito, en la línea del G2. PERO: tiene las especificaciones del Note 3, que salió ya hace unos meses y con s-pen a mayores.
Aún así, gran movimiento de una LG que sí parece levantar cabeza.

traet
13/02/14, 11:06:37
A falta de fotos reales, muy bonito. A los que nos gustan las pantallas grandes, un movil a tener muy en cuenta.
LG ha acertado mucho con hacer grandes pantallas en tamaños comedidos...

j_n_t
13/02/14, 11:09:57
imagino que tendrá slot para microSD porque sino, no se donde se van a guardar los vídeos a 4K. Si los 1080p ocupan ya un huevo imaginate multiplicarlo por 4.... Yo habría sacado ya modelos de 64GB minimo. Ese seria el salto grande.

amilio
13/02/14, 11:15:21
imagino que tendrá slot para microSD porque sino, no se donde se van a guardar los vídeos a 4K. Si los 1080p ocupan ya un huevo imaginate multiplicarlo por 4.... Yo habría sacado ya modelos de 64GB minimo. Ese seria el salto grande.


De momento sólo se ha presentado el modelo coreano, que si tienes slot SD, ya veremos el internacional.

Mefisto Inverso
13/02/14, 11:15:32
Parece un armatrote para un teléfono y un precio que ni en broma.

amilio
13/02/14, 11:16:55
Parece un armatrote para un teléfono y un precio que ni en broma.

De momento de precio no se ha dicho nada, pero no creo que sea como Samsung y el Note 3 que salió a 749€

Dabid80
13/02/14, 11:17:19
Tremendo pepinaco... muy bien LG. En especificaciones técnicas le da um repaso al Note 3. Ahora lo que siempre digo y que lo haría realmente buen phablet o no es el tema de software. Que trae este LG para sacar provecho de ese pedazo de pantalla???
Porque a como sea un G2 con pantalla mas grande murió.

Ahi esta el porque el note 3 se distingue del resto de phablets...su spen y software propio.El resto son telefonos grandes y ya esta.Y mira que este lg me gusta,el z ultra igual,lo he tenido y encantadisimo con el,pero lo que te da un note 3, no te lo da ningun otro terminal.Hay phablets que igualan su potencia,incluso que le superan en fluidez,pero no tienen el software añadido de samsung.

shadow17
13/02/14, 11:28:59
Tremendo pepinaco... muy bien LG. En especificaciones técnicas le da um repaso al Note 3. Ahora lo que siempre digo y que lo haría realmente buen phablet o no es el tema de software. Que trae este LG para sacar provecho de ese pedazo de pantalla???
Porque a como sea un G2 con pantalla mas grande murió.


Las características son calcadas a las del note 3, excepto el spen, que este no tiene,eso sí, con unos cuantos meses de retraso.

Flanito72
13/02/14, 11:38:14
El Note 3 mide 151.2 x 79.2 x 8.3mm con 5.7" de pantalla Vs 157,9 x 81,9 x 8,3 mm*con 5.5 a 5.7" de pantalla reales que mide este LG. Ganador Note 3.

Asi es pero con rootear el terminal y la apk Auto Soft Hide Keys...voila...ya yienes las 5.9 pulgadas operativas del lg.
Es bastante facil hacer magia!!!!

makinho05
13/02/14, 11:53:20
Ahi esta el porque el note 3 se distingue del resto de phablets...su spen y software propio el resto son telefonos grandes y ya esta.Y mira que este lg me gusta,el z ultra igual,lo he tenido y encantadisimo con el,pero lo que te da un note 3, no te lo da ningun otro terminal.Hay phablets que igualan su potencia,incluso que le superan en fluidez,pero no tienen el software añadido de samsung.

Esta claro que el rival a batir es el Note 3, pero la pregunta del millón es ¿que tendría que tener un phablet como añadido extra para ser realmente competencia de los note?

jose.riscos
13/02/14, 12:08:04
Totalmente de acuerdo con markinhos y dabidj, quizas la gran mayoría de la gente tenemos un movil sobredimencionado a nuestras necesidades, creo que los avances se debería hacer en autonomia y en software, en potencia y pantalla ya tenemos bastante, y que mejoren la camara nunca esta de mas.

A ver si lg sigue mejorando las baterias, y sobretodo su capa, que aunque a mi me gusta, siempre se puede mejorar

elmanquetodolosabe
13/02/14, 12:10:08
Esta claro que el rival a batir es el Note 3, pero la pregunta del millón es ¿que tendría que tener un phablet como añadido extra para ser realmente competencia de los note?

Esa misma pregunta se la hace HTC, Lenovo, LG, Marcas chinas, Sony, hasta la misma apple también se la hará. Y no han encontrado respuesta por lo que veo. Yo digo que podría ser un phablet a base de solo gestos o algo así..

Samsung se anotó un tremendo hit con esa gama que a dia de hoy sigue sin asustarse y para muchos aqui el s-pen y software de los note no lo son todo, pero las calificaciones y ventas dicen lo contrario.

falkyyy
13/02/14, 12:12:58
El Note 3 mide 151.2 x 79.2 x 8.3mm con 5.7" de pantalla Vs 157,9 x 81,9 x 8,3 mm*con 5.5 a 5.7" de pantalla reales que mide este LG. Ganador Note 3.

Yo tengo el Xperia T y uso LMT, menu virtual que puedes configurar como quieras apareciendo solo cuando oulsas y prescindiendo de los botones capacitativos virtuales de Android. Conclusion, que si la pantalla es de 5,9 aprovechas los 5,9 y no tienes botones de ningun tipo. Es infinitamente mas comodo que los botones capacitativos inferiores y ademas te permite manejar el movil mejor con una sola mano si configuras el menu en un lateral. Yo no se porque android aun no ha tomado ejemplo de este tipo de menus y deja configurarlo en sus versiones mas nuevas de esta manera....

elmanquetodolosabe
13/02/14, 12:19:23
Yo tengo el Xperia T y uso LMT, menu virtual que puedes configurar como quieras apareciendo solo cuando oulsas y prescindiendo de los botones capacitativos virtuales de Android. Conclusion, que si la pantalla es de 5,9 aprovechas los 5,9 y no tienes botones de ningun tipo. Es infinitamente mas comodo que los botones capacitativos inferiores y ademas te permite manejar el movil mejor con una sola mano si configuras el menu en un lateral. Yo no se porque android aun no ha tomado ejemplo de este tipo de menus y deja configurarlo en sus versiones mas nuevas de esta manera....

Buen dato. Afortunadamente para nosotros los frikis siempre hay solución a este tipo de cosas

jj882
13/02/14, 12:23:44
Tremendo pepinaco... muy bien LG. En especificaciones técnicas le da um repaso al Note 3. Ahora lo que siempre digo y que lo haría realmente buen phablet o no es el tema de software. Que trae este LG para sacar provecho de ese pedazo de pantalla???
Porque a como sea un G2 con pantalla mas grande murió.


Perdona? te has parado a mirar las caracteristicas del note 3? Que costumbre decir cosas sin saber lo que se dice... En fin, ademas de ser practicamente IGUAL que el note 3 lo unico que cambia es en el diseño y en la marca. Dicho esto, yo prefiero el note 3 porque ademas de ofrecerte lo que todos te dan, te proporciona un spen y un software enfocado a esto. Se use o no, es un añadido que siempre es de agradecer. Yo lo tendria muy claro, encima seguramente mas barato

PEREBI
13/02/14, 12:43:53
El Note 3 mide 151.2 x 79.2 x 8.3mm con 5.7" de pantalla Vs 157,9 x 81,9 x 8,3 mm*con 5.5 a 5.7" de pantalla reales que mide este LG. Ganador Note 3.

Ganador en que? en que es más pequeño?. Debo decir que mi límite es el Note3 que ya optimiza al Note2, pero este LG me tienta, tengo que verlo in person y esperar que no salga a chorrocientos euros.
Tengo el N3 y me tiene frío, no me da las sensaciones que me dio el N2 ni luego el G2.
Y lo lamento, pero la capa de Samsung sigue sin gustarme.
A mi el S-Pen me la repanpinfla, aún no he visto a nadie en mi entorno profesional que lo utilice. Me gusta la pantalla grande y el rendimiento de la batería.
Estaremos atentos.

overlander
13/02/14, 12:52:59
Posible sustituto de mi ex note 1 , ya tengo el g pro. 1, veremos precio y reviews de usuarios y ya veré, hasta después de verano que salga el note 4 y algún phablet mas, en principio no me disgusta.

makinho05
13/02/14, 13:03:41
Perdona? te has parado a mirar las caracteristicas del note 3? Que costumbre decir cosas sin saber lo que se dice... En fin, ademas de ser practicamente IGUAL que el note 3 lo unico que cambia es en el diseño y en la marca. Dicho esto, yo prefiero el note 3 porque ademas de ofrecerte lo que todos te dan, te proporciona un spen y un software enfocado a esto. Se use o no, es un añadido que siempre es de agradecer. Yo lo tendria muy claro, encima seguramente mas barato

Ok, todo igual pero en cámara y sin reviews aun estoy casi seguro que superará al Note 3

juaama13
13/02/14, 13:26:37
Me parece una fantástica idea que saquen terminales bestias ahora y que dentro de 1 año cuando se me acabe la permanencia me puedo comprar uno de estos móviles a la mitad de precio, sin tener que sacrificar mi sueldo jejeje. Oyeee no estoy a la última yaya pero tengo un buen móvil jejejeej

PEREBI
13/02/14, 13:29:23
Ok, todo igual pero en cámara y sin reviews aun estoy casi seguro que superará al Note 3

Lo contrario no tendría ninguna gracia y sería más propio de los pobrecitos de HTC

Mr.Backup
13/02/14, 13:31:25
Creo que ninguna empresa, excepto Samsung, ha entendido lo que debe dar de sú un phablet. Mientras todas las marcas se dedican, en gran medida, a estirar pantallas y especificaciones, Samsung provee buen software y un S-Pen para adaptarse a otro tipo de usuarios que no sólo busquen una pantalla de mayores dimensiones.

Dicho eso, LG está haciendo un gran trabajo con sus phablets pero no entiendo cómo no van a ofrecer algo realmente diferente ofreciendo, al menos, esas dos caracteríticas de sus vecinos coreanos.

elalbert78
13/02/14, 13:32:21
Parece que como ya pasó con el Optimus G Pro vamos a tardar en verlo por estos lares, mínimo abril, de ahí para adelante.

http://appskyworld.com/2014/02/el-lg-g-pro-2-llegara-las-tiendas-occidentales-hasta-abril-como-minimo/

http://appskyworld.com/2014/02/el-lg-g-pro-2-llegara-las-tiendas-occidentales-hasta-abril-como-minimo/

Huesito15
13/02/14, 13:47:51
Parece que como ya pasó con el Optimus G Pro vamos a tardar en verlo por estos lares, mínimo abril, de ahí para adelante.

http://appskyworld.com/2014/02/el-lg-g-pro-2-llegara-las-tiendas-occidentales-hasta-abril-como-minimo/

http://appskyworld.com/2014/02/el-lg-g-pro-2-llegara-las-tiendas-occidentales-hasta-abril-como-minimo/

Muy mal

rubenboston
13/02/14, 16:10:57
Por qué han cambiado el sitio del altavoz?
En el G2 estaba dabuti y ahora vuelven a ponerlo detrás :(
Esperando con ansia el G3 :platano:

fisiko
13/02/14, 16:23:15
el rey de los phablet!
vaya bicharraco
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
lg se ha puesto las pilas
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:

JonnyWorlds
13/02/14, 17:19:44
Buen bicharraco se ha sacado LG. Se están poniendo las pilas. Lástima que no le pongan unos altavoces estéreo. Esto es algo de lo que pecan Samsung y LG.

De todas formas con pantalla IPS y sin S-Pen, pierde gracia. Yo prefiero Amoled y las funciones del S-Pen que en muchas ocasiones se agradecen.

Verni
13/02/14, 19:02:53
Ya verán que en el tercer trimestre del año lanza otro para ponerse a la par porque el SD800 se quedó atrás jaja, lo mismo pasará con Sony.

golbergmasjunior
13/02/14, 19:36:58
¿Tiene ranura para MicroSD y la batería extraíble? Lo pregunto porque si os fijais en las fotos, parece que la tapa trasera es EXTRAÍBLE, tiene la pequeña pestaña característica para poder sacarla abajo. Y eso puede significar que con suerte sí puedes sacarle la batería, y perfecto sería si encima detrás al sacarla hay para una ranura de tarjeta. Y eso sí es interesante, un g2 pero a lo bestia con sus "carencias" solucionadas, esto sí es un rival muy fuerte para Samsung. Seguiremos observándolo, pinta de maravilla este cacharro... parece que LG está poniendose las pilas en serio, mientras otras como Sony y HTC caen en picado...

Salu2!

amilio
13/02/14, 20:27:17
El que se ha presentado es el modelo coreano, seguramente el internacional no lo lleve.

En Corea todos llevan Sd y dos baterías

golbergmasjunior
13/02/14, 21:35:02
M´has matao, amilio :(

Y yo que me había emocionado ya... Las dos únicas pegas del lg2 solucionadas y vitaminado a lo "note"...

Aún conservo la esperanza, a ver. Saldremos de dudas pronto.

Salu2!

Sr_Lobo
13/02/14, 21:49:13
¿Soy el único al que el spen le importa un rábano? Yo quiero una pantalla grande para lo mismo que en mi tablet y no veo la necesidad del spen para nada. ¿acaso el Nexus 7 es inútil por no tener spen?

Este terminal me parece estupendo, si el altavoz es tan potente como prometen y la cámara mejora a la del G2 sería mi terminal perfecto.

Respecto a la pantalla de 5,9" yo tengo claro que las aprovecho todas, hay muchas opciones para esconder o reducir las teclas con un solo gesto. Es un tema ya superado.

Lo dicho, a esperar review y comprobar si los altavoces, la cámara y la autonomía nos dan una alegría.

makinho05
13/02/14, 21:58:02
¿Soy el único al que el spen le importa un rábano? Yo quiero una pantalla grande para lo mismo que en mi tablet y no veo la necesidad del spen para nada. ¿acaso el Nexus 7 es inútil por no tener spen?

Este terminal me parece estupendo, si el altavoz es tan potente como prometen y la cámara mejora a la del G2 sería mi terminal perfecto.

Respecto a la pantalla de 5,9" yo tengo claro que las aprovecho todas, hay muchas opciones para esconder o reducir las teclas con un solo gesto. Es un tema ya superado.

Lo dicho, a esperar review y comprobar si los altavoces, la cámara y la autonomía nos dan una alegría.

Es tu gusto y vale. Pero a mi y a muchos el s-pen nos parece interesante

g@rr@f0n
13/02/14, 23:46:29
No es por nada, pero me da a mí que el porcentaje de usuarios de la gama Note que hace uso REAL (a diario) del spen es ínfimo, despreciable, diminuto, pírrico... Yo no los he visto pero oiga, como aquel que dice, será como las "meigas", "haberlos haylos"... :risitas:

alienmil
14/02/14, 00:20:05
Tiene muy buenas características, muy similares al N3 pero la diferencia principal es que el de Samsung le saca varios meses de ventaja en el mercado y eso se nota, cuando salga a la venta puede que el Note 3 ya esté unos 200€ mas barato que el G2 Pro

Sr_Lobo
14/02/14, 07:15:54
No es por nada, pero me da a mí que el porcentaje de usuarios de la gama Note que hace uso REAL (a diario) del spen e nis ínfimo, despreciable, diminuto, pírrico... Yo no los he visto pero oiga, como aquel que dice, será como las "meigas", "haberlos haylos"... :risitas:

Exacto, el primer mes vale... Luego yo no veo mas que Note 3 con el spen guardado y si lo sacan es para enseñarlo... Pero utilidad real para el usuario... Totalmente marginal.

Yo al menos no conozco a nadie que lo use realmente, bueno si, un chaval de arquitectura, pero en el Note 10.1 porque en 6" no hay sitio para dibujar una mierda y quieras que no para eso tienes un lápiz wacom, para hacer bocetos.

Yo todo lo que hacía con el lápiz, menos dibujar, era algo que podía hacer más rápido sin él...

Normandy
14/02/14, 08:46:07
No es por nada, pero me da a mí que el porcentaje de usuarios de la gama Note que hace uso REAL (a diario) del spen es ínfimo, despreciable, diminuto, pírrico... Yo no los he visto pero oiga, como aquel que dice, será como las "meigas", "haberlos haylos"... :risitas:

Según una estadistica oficial de Samsung, dato objetivo a diferencia de las impresiones subjetivas que podamos tener, un 62% de los usuarios de la gama NOTE usa el SPEN a diario:
http://bgr.com/2013/10/01/samsung-galaxy-note-3-review/

"According to an in-house study conducted by Samsung, 62% of Note device owners use the S Pen daily. That’s a pretty remarkable figure, and it shows you just how important it was for Samsung to focus on refining its S Pen experience "

Yo me incluyo en esa estadística. Hago varias cosas con el S-PEN que me resultaria A) más incómodo y tedioso y/o B) menos preciso hacer sin él... Jugar a ciertos juegos, hacer un pantallazo y anotar rápidamente cosas encima, recortar la parte que me interesa de la pantalla del móvil y enviarlo por whatsapp, tomar notas, dibujar bocetos, dibujar diagramas de varios tipos, ajustar sliders de control de los ajustes de muchas apps, etc.

Y desde luego, siempre es mejor tenerlo y no usarlo, que no tenerlo y no poder usarlo.

Mis 2 céntimos.

loroloko_loko
14/02/14, 09:34:47
120fpS mejor que a 4k ese...

golbergmasjunior
14/02/14, 16:32:52
Pues yo no soy de esos 62%, sí que le doy rendimiento en todos sus aspectos al Note 3, pero el S-Pen, lo habré sacado a lo mucho 3 veces, desde que lo tengo cuando salió. No lo echaría de menos... Eso ya supongo que ss cuestión de usos y gustos.

Salu2!

oleato
14/02/14, 16:47:40
Yo en mi G2 es lo que echo en falta muchísimo...

Pablo1966
15/03/14, 00:42:44
Según una estadistica oficial de Samsung, dato objetivo a diferencia de las impresiones subjetivas que podamos tener, un 62% de los usuarios de la gama NOTE usa el SPEN a diario:
http://bgr.com/2013/10/01/samsung-galaxy-note-3-review/

"According to an in-house study conducted by Samsung, 62% of Note device owners use the S Pen daily. That’s a pretty remarkable figure, and it shows you just how important it was for Samsung to focus on refining its S Pen experience "

Yo me incluyo en esa estadística. Hago varias cosas con el S-PEN que me resultaria A) más incómodo y tedioso y/o B) menos preciso hacer sin él... Jugar a ciertos juegos, hacer un pantallazo y anotar rápidamente cosas encima, recortar la parte que me interesa de la pantalla del móvil y enviarlo por whatsapp, tomar notas, dibujar bocetos, dibujar diagramas de varios tipos, ajustar sliders de control de los ajustes de muchas apps, etc.

Y desde luego, siempre es mejor tenerlo y no usarlo, que no tenerlo y no poder usarlo.

Mis 2 céntimos.

Yo lo uso bastante en una aplicación de idiomas para seleccionar palabras, si lo hiciera con el dedo se cometerian bastante errores...

amilio
15/03/14, 14:13:23
Pues según parece, saldrá en abril/mayo en usa y resto de Asia, y para mayo/junio en Europa, ya veremos como es el internacional, esperemos que le dejen la SD.

A mi la verdad que me encantó, por la Asia, pedí el tiran, pero como me gusto tanto, lo he vendido y me he comprado el blanco.

A mi me parece muchísimo mejor que el N3, y lo digo por que he tenido los dos, la pantalla es expectacular en exteriores, va fluido como nos tiene acostumbrado LG.

Pablo1966
15/03/14, 22:46:27
Dinos en que pagina lo has comprado, porque me lo estoy pensando muy seriamente el pedirlo ya...

amilio
15/03/14, 22:52:02
Dinos en que pagina lo has comprado, porque me lo estoy pensando muy seriamente el pedirlo ya...

Por ebay, hay muchos, pero procura que sea de Corea, es gente seria, y calcula la aduana, por que pagarás.

PEREBI
15/03/14, 22:55:19
Pues yo no soy de esos 62%, sí que le doy rendimiento en todos sus aspectos al Note 3, pero el S-Pen, lo habré sacado a lo mucho 3 veces, desde que lo tengo cuando salió. No lo echaría de menos... Eso ya supongo que ss cuestión de usos y gustos.

Salu2!

Pues yo como tú y esa estadística de Samsung será como los benchmark hinchados que se descubrió que sacaba. Mentira.
Vaya, no me quejo por llevarlo, pero lo usa mucha menos gente de la que dicen, seguro.

azhd100
15/03/14, 23:51:53
aki he encontrado uno en ebay por lo ke parece el vendedor es de fiar http://www.ebay.com/itm/LG-G-PRO2-LG-F350-32GB-White-Snapdragon-800-UHD-3840x2460-Recording-Smartphone-/321343212292?pt=Cell_Phones&hash=item4ad18c4b04