Ver la Versión Completa : Lenovo estira la fiesta: triplica las ventas de tablets y los beneficios se disparan
jorge_kai
13/02/14, 08:45:12
Lenovo estira la fiesta: triplica las ventas de tablets y los beneficios se disparan
http://static.htcmania.com/lenovo-earnings-05-23-13-03.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hablar de Lenovo y de resultados implica últimamente descorchar champán o al menos celebrar las cifras cosechadas. El principal fabricante de ordenadores del mundo acaba de anunciar un incremento en los beneficios de año a año del 30% al cierre del cuarto trimestre de 2013, alcanzando la cifra de 265 millones de dólares. Sin embargo, el grueso de esos beneficios no viene de la venta de PC, sino de smartphones y tablets. Los primeros vieron incrementadas sus ventas en un 47% hasta alcanzar los 13,9 millones de unidades, mientras que la venta de tabletas se triplicó llegando a los 3,4 millones de unidades vendidas (según parece, el Yoga Tablet ha sido un rotundo éxito en el mercado. Las ventas de dispositivos móviles (smartphones y tablets) superaron con creces a las de los PC, que se quedaron en los 15,3 millones de unidades. En cuanto al reparto de ingresos, los dispositivos móviles coparon el 16% de los mismos frente al 11% que protagonizaban en 2012. Enhorabuena. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/02/13/lenovo-resutados-2013/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
13/02/14, 08:45:25
http://es.engadget.com/2014/02/13/lenovo-resutados-2013/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2014/02/13/lenovo-resutados-2013/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Hombre, viendo que los demas sacan porqueria a precio de oro, lenovo en el sentido de tablets lo tiene relativamente sencillo. Mi caso fue que me regalaron la galaxy tab 3 7", se petaba hasta abriendo los ajustes, total que la cambie por la lenovo que tengo ahora y esta tiene 10" y va como un tiro. Aunque fue un regalo, no me senti que estafaron ya que lenovo me parecio un precio justo para lo que vende.
deibiz4
13/02/14, 09:14:26
Pues ala!! Que me actualicen el puñetero K900 de una vez!!
htc4ever
13/02/14, 10:17:14
Haber si dan mejor salida al mercado a Motorola
Haber si dan mejor salida al mercado a Motorola
"A ver"...
Estos chinos van por el "buen camino" para comerse el mundo al estilo de sus vecinos coreanos. Lo que hace tener pasta!
Mefisto Inverso
13/02/14, 11:30:55
Y lo lo abarcan todo, hasta el pequeño comercio y la hostelería en grandes ciudades. Son muy emprendedores y van a pasar por encima de quien se les ponga por delante.
Mr.Backup
13/02/14, 13:36:18
Buen prestigio están cogiendo los de Lenovo con cada hito cumplido.
Con la compra de Motorola sus ventas en el sector smartphone deberían seguir subiendo.
En cuanto a PC, los rumores apuntan a que Lenovo va a comprar la marca VAIO de Sony
Con la compra de Motorola sus ventas en el sector smartphone deberían seguir subiendo.
En cuanto a PC, los rumores apuntan a que Lenovo va a comprar la marca VAIO de Sony
el_machin
13/02/14, 17:45:21
bien por ellos, están mucho en los titulares estos de lenovo.
Sin duda han crecido, pero con respecto a ellos mismos, porque si los comparas con otras marcas...
Pero muy bien por ellos, me alegro, Lenovo es una compañía que últimamente me está gustando cómo trabaja, espero sigan así.
W10120400
13/02/14, 21:41:21
En móviles son bastante buenos para sus precios, por eso venden como churros.
alienmil
13/02/14, 23:40:17
En móviles ya es el 3º ó 4º fabricante a nivel mundial y antes de comprar Motorola. Si mejoran un poco mas en calidad, no tendrán rival ya que los precios son buenos.
transil
14/02/14, 00:09:42
Hombre, viendo que los demas sacan porqueria a precio de oro, lenovo en el sentido de tablets lo tiene relativamente sencillo. Mi caso fue que me regalaron la galaxy tab 3 7", se petaba hasta abriendo los ajustes, total que la cambie por la lenovo que tengo ahora y esta tiene 10" y va como un tiro. Aunque fue un regalo, no me senti que estafaron ya que lenovo me parecio un precio justo para lo que vende.
compi, me gustaría pillar una Tablet de estas Lenovo que me han dicho que van muy bien...cual me recomiendas?, en principio estoy interesado en una de 10" también...he tenido algunas en las manos y la verdad es que pesan na y menos y van muy fluidas, un gustazo....pero no me acuerdo que modelos eran...:risitas:
ya me contaras...
saludos.
compi, me gustaría pillar una Tablet de estas Lenovo que me han dicho que van muy bien...cual me recomiendas?, en principio estoy interesado en una de 10" también...he tenido algunas en las manos y la verdad es que pesan na y menos y van muy fluidas, un gustazo....pero no me acuerdo que modelos eran...:risitas:
ya me contaras...
saludos.
La que yo tengo es la Lenovo s6000l-f, tiene 16gb (con ranura para micro sd) y 10", con android 4.2.2 (me parece) y la bateria me ha llegado a durar 3 dias con poco uso, con mucho 1 dia dia y medio (jugando a saco y con chrome y tal) va super bien, no he tenido problemas con nada, los contras, que no tiene para sim, no tiene camara trasera y la delantera es malilla, si eso no te importa la tablet es perfecta. No me pagan por hacer publi pero estoy tan contento con la tablet que se la recomiendo a todo el mundo.
YoArnold83
14/02/14, 01:20:12
Poco a poco se están convirtiendo en los reyes de los aparatos inteligentes. Aunque en actualizaciones tienen que mejorar.
artagerges
14/02/14, 04:20:16
Hablar de Lenovo es hablar de calidad a un precio ético, sin más.
Ordenadores heredados de IBM que son unos robles y con este KnowHow aplicado a los Smartphones y Tablets 100% arrasan seguro y ahora con Motorola que se cague la burra :) a ver si Samsung va a donde se merece, bien abajo.
mojonx0droid
14/02/14, 04:44:54
ediit: perdón internet defectuoso
mojonx0droid
14/02/14, 04:45:29
edit: perdón internet defectuoso :oh:
mojonx0droid
14/02/14, 04:47:07
esperemos sigan, porque van muy bien :ok:
Y cuando empezarán a fabricar algo propio?, esta gente compraron la división de IBM en portatiles y se jincharon de vender Portatiles sin un desarrollo propio, típico de los chinos.
Son números muy bajos, pero al menos es uno que gana en este sector ya que solo apple y Samsung ganaban.
Logsemán
14/02/14, 08:18:00
Y cuando empezarán a fabricar algo propio?, esta gente compraron la división de IBM en portatiles y se jincharon de vender Portatiles sin un desarrollo propio, típico de los chinos.
Han pasado DIEZ años desde que compraron la división de IBM. No crees que al segundo año como mucho ya tenían desarrollo propio y los portátiles seguían las líneas de Lenovo?
¿A qué viene la sinofobia que se respira en muchos ambientes de por aquí?
Han pasado DIEZ años desde que compraron la división de IBM. No crees que al segundo año como mucho ya tenían desarrollo propio y los portátiles seguían las líneas de Lenovo?
¿A qué viene la sinofobia que se respira en muchos ambientes de por aquí?
Sinofobia no, a los hechos me remito, compró parte de la división de portatiles hace 9 años y no desarrolló, sigue desarrollando IBM como socio minoritario, la parte china pone la pasta de hecho hace dos años compré un Lenovo y aún seguian montando procesadores comprados a la parte de IBM y este año han comprado la división de servidores de gama baja de IBM, clarisimo el desarrollo y gasto en ingeniera que hacen, estás empresas buscan negocio no desarrollo, esto no tiene por que ser necesariamente malo pero no aportan nada al avance tecnólogico solo al empresarial y sin pasta no hay avance que repito no tiene que ser necesariamente malo, su sede técnológica está en Carolina del norte, antaño dlugar de desarrollo de Thinkpad de IBM.
Antes hacán lavaditos de cara a la tecnología sovietica y ahora a nivel mundial, ponen una parte fundamental, la pasta pero no la mente.
E insisto típico de los chinos, ¿ves fobía hacia China en mis comentarios?, por más que leo lo que escribo yo no la veo
loroloko_loko
14/02/14, 09:15:13
Yo lo unico que espero de esta marca, es que hagan un buen trabajo con la recien adquirida Motorola...
Haber si se lo curran ;)
Buenas, yo he adquirido esta semana Lenovo 7" IdeaTab A1000.
Le cogimos a la niña una tablet que venía con el periodico por 90€ y ha recoger en Carrefour. El día que fui a recogerla con los cupones y como era para la peque, hábilmente la vendedora me coloco un seguro por 19€, bingo! antes de un mes la tablet se estrello desde el sofa contra el suelo y pantalla hecha añicos. Después de unos cuantos correos y envío de documentación... me dicen que es irreparable y me mandan una tarjeta regalo de 150€ a casa, casi me da algo.
La tablet del periódico era lamentable y ahora la Lenovo va de lujo... 99€ por ser una devolución (pero esta perfecta) + 12€ de funda + 19€ de seguro por si acaso le vuelve a pasar algo.....
A ver para cuando un Subforo para tablets Lenovo ya que hay poquísima info sobre esta tablet que en mi opinión va de maravilla.
Un saludo.
Buenas, yo he adquirido esta semana Lenovo 7" IdeaTab A1000.
Le cogimos a la niña una tablet que venía con el periodico por 90€ y ha recoger en Carrefour. El día que fui a recogerla con los cupones y como era para la peque, hábilmente la vendedora me coloco un seguro por 19€, bingo! antes de un mes la tablet se estrello desde el sofa contra el suelo y pantalla hecha añicos. Después de unos cuantos correos y envío de documentación... me dicen que es irreparable y me mandan una tarjeta regalo de 150€ a casa, casi me da algo.
La tablet del periódico era lamentable y ahora la Lenovo va de lujo... 99€ por ser una devolución (pero esta perfecta) + 12€ de funda + 19€ de seguro por si acaso le vuelve a pasar algo.....
A ver para cuando un Subforo para tablets Lenovo ya que hay poquísima info sobre esta tablet que en mi opinión va de maravilla.
Un saludo.
Me uno a tu peticion, a ver si los admin nos escuchan y crean un foro para esta marca. Aunque hay algunos post, son un poco genericos y sirven para hablar de todos los dispositivos mezclados.
W10120400
14/02/14, 20:58:47
El A850 es de los modelos que más se vende en aliexpress por que está muy bien de precio para lo que ofrece, 120 euros:5,5 pulgadas, 1 gb de ram, mt 6582, funciona de maravilla, covertura, gps, banda 900, bien hecho,,, No hay un samsung, por ejemplo, a ese precio que se le acerque...Pues pasa en todos los rangos de precio, Lenovo no tiene rival.
jefry_mendo
03/06/14, 07:57:35
Bien por ellos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.