Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Status Bar
Hola.
Acabo de adquirir una M6Pro en Zococity y ayer trasteando con ella oculté el STATUS BAR y ahora soy incapaz de encontrar el sitio para que vuelva a aparecer. Alguien podría ayudarme?
Gracias.
Por otra parte NO viene roteada y tiene un problema con los cables USB ya que el plástico hace demasiado tope y no llega a hacer bien el contacto(solucionado con otro cable). El cable OTG no funciona. Eso me hizo pensar que no funcionaba el puerto USB.
No trae la posibilidad de cambiar la resolución de pantalla.
Android 4.2.2
Kernel
3.0.36+
root@alex-System-Product-Name #213
Mon Dec 9 12:28:51 CST 2013
Número de compilación
rk30sdk-eng 4.2.2 ota 1.13 20131209
El fallo en el puerto USB es muy comun. Hay que buscar un cable con la parte metalica del conector las larga o recortarle un milimetro el plastico para que entre mas.
A mi con el cable largo no me ha dado ningun problema, pero el OTG lo tuve que recortar.
Sobre la barra de notificaciones no tengo idea de como se pone o se quita, y seguramente depende del launcher que estes usando, (que no se cual es, ¿o te pasa en los 2?).
Yo el launcher PIPO no lo uso nunca y no se como va, y al otro launcher (el normalito) no se como se le puede quitar/poner la barra de notificaciones. Sin embargo tambien tengo instalado el GO Launcher Ex y ese, aparte de otras muchas opciones, si que tiene un boton que permite mostrar u ocultar la barra de notificaciones segun te interese. Sin embargo no creo que te restaure la barra del launcher que estes usando en este momento.
El fallo en el puerto USB es muy comun. Hay que buscar un cable con la parte metalica del conector las larga o recortarle un milimetro el plastico para que entre mas.
A mi con el cable largo no me ha dado ningun problema, pero el OTG lo tuve que recortar.
Sí, yo lo he recortado pero no funciona.
Sobre la barra de notificaciones no tengo idea de como se pone o se quita, y seguramente depende del launcher que estes usando, (que no se cual es, ¿o te pasa en los 2?).
Yo el launcher PIPO no lo uso nunca y no se como va, y al otro launcher (el normalito) no se como se le puede quitar/poner la barra de notificaciones. Sin embargo tambien tengo instalado el GO Launcher Ex y ese, aparte de otras muchas opciones, si que tiene un boton que permite mostrar u ocultar la barra de notificaciones segun te interese. Sin embargo no creo que te restaure la barra del launcher que estes usando en este momento.
Uso el launcher normal porque el otro viene en chino mandarino :P
Y no sale tampoco.
Voy a probar el GO launcher
Gracias
He estado buscando y alguien dice que instalando y desinstalando la aplicacion Super Status Bar se le habia solucionado el problema de la barra de notidficaciones. Por probar que no quede.
Por si alguien no lo encuentra, para mostrar el boton que permite poner/quitar la barra en el Go Launcher tienes que:
Mantener presionada la pantalla, (se pondra en vertical), y pinchar en el icono de la derecha de los 4 que aparecen abajo ("Accesos de GO Launcher"). Ahi eliges "barra de estado" y "Finalizar" y te aparecera el icono en el escritorio.
Okis gracias...voy a probar instalar y desinstalar súper status bar
Nada..en el momento que lanzo el launcher desaparece..ayer le di al icono de la derecha de abajo y ya nunca más se supo... :(
469038
Pero te refieres a la barra de botones?
Esa aparece arrastrando el dedo hacia arriba. Si no aparece malo, malo...
Pero te refieres a la barra de botones?
Esa aparece arrastrando el dedo hacia arriba. Si no aparece malo, malo...
Sí. La barra de botones. Que lo llaman "barra de estado o estatus bar"
Arrastrando desde donde? Desde abajo?
Si, arrastrando desde el borde hacia arriba deberia aparecer.
Si, arrastrando desde el borde hacia arriba deberia aparecer.
Okis...cuando llegue a casa lo pruebo y digo algo.
Gracias
Muchas gracias....solucionado.
spidersense69
14/02/14, 03:26:25
yo también me comi el coco el primer día con eso.
si por lo que sea la ocultas o te la coulta una app y no responde al gesto de subir con los dedos desde abajo, lo que no falla es usar el botón físico escape para ir al home y ahí suele coger bien el gesto
PD muchisimas gracias por lo de recortar el cable usb no se me había ocurrido y con esto ya no se suelta el cable
en cuanto al launcher después de mucho probar el más rápido y estable que he encontrado para la pipo ha sido el nova
os dejo una cutre solución al problema de la carga de la pipo por si a alguien le sirve, solo es un problema de presión en el adaptador europeo al cargador ,es esto o un adaptador como el de 6 euros de amazon que comentaban en otro hilohttp://www.amazon.es/gp/product/B00ESBTKZ8/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/203/qmoq.jpg (https://imageshack.com/i/5nqmoqj)
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/839/5sfd.jpg (https://imageshack.com/i/nb5sfdj)
yo ya me compre el cargador este tb aunque vamos con las gomas ya no daba problemas aunque era una cutrada tremenda, pero tneniendolo bien tenso ya no se suelta ni deja de cargar
Has pagado la novatada, cryber. Todos caemos en alguna. Al menos no has llegado a restaurar el sistema o algo peor :D
Asi que los problemas del transformador son a causa del adaptador de clavija redonda?
Ya me parecia raro que un fallo tan comun no me ocurriera tambien a mi. Por suerte la mia traia el transformador con clavija redonda y no necesita adaptador :D
Has pagado la novatada, cryber. Todos caemos en alguna. Al menos no has llegado a restaurar el sistema o algo peor :D
Ya te digo... :p que he estado buscando en los foros de PIPO y todo....:P
Con la primera tablet tardé 3-4 días en saber que arrastrando desde arriba salían las notificaciones....y cuando tuve mi primer móvil android tardé 1 día en encontrar el dial para llamar :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.