PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Gracias Nokia

moninpro
13/02/14, 08:38:56
Hay que estar agradecidos a la marca cuando se resuelve de un zarpazo un problema acumulado.

Este veranos mi 920 murió al conectarlo a un pc " ni idea " , estuvo en el SAT de mi ciudad donde lo mandaron después de trastear con el a la central, creo que en Madrid, tras tres semanas exactas mi terminal llega a mis manos en garantía, contentísimo.

El dia 17 de enero y teniendo el móvil en la mano durante mas de media hora haciendo de todo el móvil de repente se cuelga, se para, no reacciona ante nada, ni se apaga , me toca combinación de teclas y hacer soft reset , correcto, se apaga y ...... nunca mas vuelve a encender, mosqueo mayúsculo, eso sumado a una extraña manía que estaba teniendo ya que dos averias graves en 5 meses es totalmente inusual.

Mismo camino, al SAT de mi ciudad donde alucinan y lo mandan a la central, tres correos electrónicos de protesta después y me contesta Nokia de forma personalizada , los dos correos anteriores contestaron de forma genérica, en este tercer correo que envie comentaba mi malestar por las averias y solicitaba un terminal NUEVO o re manufacturado ya que no me fiaba de la electrónica de mi terminal.

A las tres semanas menos un dia me llaman que ya lo tienen, me han dado un terminal 920 NUEVO, le quito las pegatinas y veo que no es nuevo, pero si reparado, no me importa esta impecable, le pongo la sim y no la reconoce,,,, entro ponemos varias sim y nada de nada, mira el técnico y me dice totalmente alucinado, le falta la patita lectora, total a Madrid ......pa cagarse.

Bueno, algo es algo, por lo menos han desechado mi terminal, estará tocado, bueno uno reparado o nuevo viene en camino, a todo esto después de eso el sat manda una reclamación interna y yo un emal de queja a Nokia que se me responde de forma personalizada diciéndome que se va a aplicar la mejor solución posible.

Y después de 5 días mas, y siendo ayer dia 12 de enero, 26 días después me llaman y recojo ....

UN FLAMANTE LUMIA 925 NUEVO LIBRE ,,,,, estoy SUPERCONTENTO, es mas, estoy tan agradecido que escribo estas líneas además de hacerlo ya con Nokia.

A sido el final a un terminal presuntamente defectuoso y una solución CONTUNDENTE por parte de Nokia, solo una palabra ....GRACIAS NOKIA.

Superfeliz otra vez de estar en WP8 y orgulloso como siempre de estar con NOKIA

Neron99
13/02/14, 12:34:54
Que suerte!!!! me algero un monton!

Tambien , vaya tela , eso de darte un terminal usado de otro... ¿ que poca verguenza el sat ? yo no lo hubiera aceptado bajo ningun concepto , pero oye alfinal , te llevas un 925 que tambien es un grandisimo terminal.

Disfrutalo y que te dure mucho.

¿ Supongo que te quederas por este subforo no ?

Un saludo , y enhorabuena!

PD:

Los terminales al fabricarse en serie tiene un margen de tiradas malas , y esta incluido en el precio por que el que pagamos , osea que tecnicamente tampoco te han regalado nada , si venia chungo , que se lo coma nokia!

moninpro
13/02/14, 13:19:05
Si, fenomenal, y es por eso por que he querido compartir el tema con vosotros ademas de darle la enhorabuena a Nokia, el 925 es fenomenal.

Me siento afortunado

peina
13/02/14, 15:29:01
pues les pillarias en buen dia, yo tuve que liberalizarlo de nuevo y 25€ que vale eso. jejejeje. aun asi toi contento

peina
13/02/14, 15:30:11
si que se portaon bien contigo, conmigo no fué asi. Aunque en mi opinion prefiero el 920 aunque el 925 es mas caro y se vende mejor, jejeje

moninpro
13/02/14, 16:30:18
Me quedare por aquí claro que si, aunque también pasare de vez en cuando a ver que tal van los chicos del 925, es que empecé en WP8 en abril cuando eramos pocos y raros,jajaja

striker86
13/02/14, 18:03:20
Excelente servicio de Nokia, se tardaron un poco pero cumplieron. aunque yo hubiera preferido un lumia 920. Extrañamente en mi país el lumia 925 se vende mas barato que el 920.

Rango de precio de mayo a menor Lumia 1020, 920, 925, 820, 720, 520.

saludos

Neron99
13/02/14, 18:32:47
Excelente servicio de Nokia, se tardaron un poco pero cumplieron. aunque yo hubiera preferido un lumia 920. Extrañamente en mi país el lumia 925 se vende mas barato que el 920.

Rango de precio de mayo a menor Lumia 1020, 920, 925, 820, 720, 520.

saludos

El 920 ya casi esta descatalogado , el stock que ves es de webs.

Es lógico que le hayan ofrecido el 925.

Lo único que echaría en falta es la memoria.

davissg
13/02/14, 21:34:55
Ostia, de 16gb te lo han dado? Esa es la única pega que veo, y que en caso de ser de 32gb sea solo en negro, de todas formas buena actuación del SAT Nokia.

moninpro
13/02/14, 23:44:08
Chicos, después de un dia de uso del 925 y de 8 meses del 920 ya he sacado algunas conclusiones.

Sonido, pues no se, pero se oye con cascos Sony de coña, con los mismo cascos en el 920 creo que no tanto.

fotografía mas menos igual pero mas rápido en los enfoques y además enfoca mejor de cerca.
Mejor visibilidad de la pantalla siempre, sobre todo en automatico el 920 tendia a oscurecer demasiado con poca luz, el 925 en cambio se ve de coña con poca o mucha luz, siempre perfecto.
Y creo que le dura mas la batería, he llegado a la noche con un 30% de carga y eso que es la primera carga completa.

Y sobre todo y me esta enamorando aun mas es el peso y el volumen, esos 40 gramos y dos milímetros de menos se notan enormemente dejando llevar el teléfono en el bolsillo de la camisa sin casi darme cuenta.

Estoy realmente alucinado y agradecido y el único punto negativo es el hecho de tener solo 16 gigas de almacenamiento, pero que leches, tengo 27 en la nube y no debería faltarme espacio.

así que no vuelvo a hablar del tema pero vuelvo de estrene y .....YA ESTOY AQUIII

Sergiocadista7
14/02/14, 00:03:18
Enhorabuena compañero, muy bien el trato de Nokia, ellos saben que no pueden dar mal servicio, y en cuestión de darte el 925 supongo que para ellos ahora es mas fácil darte ese.

Ah oye!! que yo aunque ya no tengo el 920 me sigo moviendo por casi todos los subforos de Nokia ehhh!!! que mi 920 lo compre el 26/12/12.... asi que también soy de los primis!!!
Saludos y a disfrutar el 925

albertico89
14/02/14, 00:05:40
el 925 es un buen terminal, yo aun así prefiero el 920 por los 32GB, carga inalámbrica integrada y el diseño del terminal que es una pasadaaa

MINARDO_KEENAN
14/02/14, 00:39:25
Lo del sat de Nokia es para invitarlos a vivir a tu casa. Mi lumia 800 se jodio la batería, me lo devuelven y seguía el problema...solución? Lumia 820 nuevo y libre...cuando me lo dieron casi me da algo, ni me lo creía. Bravo por Nokia, nada más que por eso no cambio de marca ya jamás, lo tengo clarísimo.

Neron99
14/02/14, 01:27:58
Chicos, después de un dia de uso del 925 y de 8 meses del 920 ya he sacado algunas conclusiones.

Sonido, pues no se, pero se oye con cascos Sony de coña, con los mismo cascos en el 920 creo que no tanto.

fotografía mas menos igual pero mas rápido en los enfoques y además enfoca mejor de cerca.
Mejor visibilidad de la pantalla siempre, sobre todo en automatico el 920 tendia a oscurecer demasiado con poca luz, el 925 en cambio se ve de coña con poca o mucha luz, siempre perfecto.
Y creo que le dura mas la batería, he llegado a la noche con un 30% de carga y eso que es la primera carga completa.

Y sobre todo y me esta enamorando aun mas es el peso y el volumen, esos 40 gramos y dos milímetros de menos se notan enormemente dejando llevar el teléfono en el bolsillo de la camisa sin casi darme cuenta.

Estoy realmente alucinado y agradecido y el único punto negativo es el hecho de tener solo 16 gigas de almacenamiento, pero que leches, tengo 27 en la nube y no debería faltarme espacio.

así que no vuelvo a hablar del tema pero vuelvo de estrene y .....YA ESTOY AQUIII

Se agradece la revisión.

En lo del peso yo lo digo siempre cuando me lo piden para verlo y todo el mundo me dice lo mismo , hostia lo que pesa!!!

JAKAJAJ , si que pesa , el 920 se podría considerar arma blanca jsjaj, se lo tiras a alquien y caen el acto!

eduwinner
14/02/14, 01:33:33
a mi me ocurrió algo parecido con un n8, era negro de orange y al final me dieron uno naranja libre. yo contentísimo, ya que era el color que más me gustaba

checha_5
14/02/14, 06:05:20
Se agradece la revisión.

En lo del peso yo lo digo siempre cuando me lo piden para verlo y todo el mundo me dice lo mismo , hostia lo que pesa!!!

JAKAJAJ , si que pesa , el 920 se podría considerar arma blanca jsjaj, se lo tiras a alquien y caen el acto!

A mi me dicen exactamente lo mismo, bueno creo que a todos nos lo dicen :risitas: A lo que siempre respondo: "no importa, en un par de días ya estas acostumbrado".

Enhorabuena moninpro, que suerte la tuya X-D

Ah y no se olviden que ya viene WP 8.1, el cual va a estar BRUTAL!!! (Ahora si que estoy impaciente por que llegue :sisi1:)

moninpro
14/02/14, 12:14:22
Gracias colegas, sigo por aquí para lo que haga falta :ok: