PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se cargan los contactos ni últimas llamadas en Opel Insignia

mantff
13/02/14, 08:34:55
Buenos días, tengo un Insignia con el Navi 600 y va todo perfecto con el Note 3, salvo por el hecho de que no carga ni lista de contactos ni ultimas llamadas, aparecen vacíos.

¿Alguien tiene esa combinación y le funciona?

Gracias!

mantff
13/02/14, 15:45:21
Pues acabo de probar con el móvil de mi mujer, Nexus 4 con Android 4.3, y me pasa exactamente igual.... Ummmm, que raro....

Skorpios
13/02/14, 17:09:38
yo tengo un astra con navi 600, con lo que me imagino que el navegador si no es igual, será muy parecido. A mi con el note 3 me va perfecto, me carga agenda, todo. Estoy con la 4.4.2 y con la 4.3 me iba tb bien.

mantff
13/02/14, 23:50:24
No lo entiendo entonces, es muy raro... No sé ya que hacer la verdad.

Una pregunta, en el manual de la radio se dice que el móvil puede emparejarse como dispositivo manos libres o bien con otro perfil (cuyo nombre no recuerdo) que da mas funciones, como mandar SMS.

A mi sólo me aparece la opción de manos libres, y pensé que es por no ser el Navi 900....¿tú tienes las 2 opciones o solo manos libres?

¿No has hecho nada especial para configurarlo no?

omatelite
14/02/14, 00:31:20

Una pregunta, en el manual de la radio se dice que el móvil puede emparejarse como dispositivo manos libres o bien con otro perfil (cuyo nombre no recuerdo) que da mas funciones, como mandar SMS.

A mi sólo me aparece la opción de manos libres, y pensé que es por no ser el Navi 900....¿tú tienes las 2 opciones o solo manos libres?

Hola, que version de software tienes en el note 3, yo he tenido problemas para emparejar un s4 con un qasqai, y al final lo solucione cambiando soft al telefono, saludos.

mantff
14/02/14, 01:44:08
Tengo la kingdroid, basada en 4.4.2 KitKat, pero hemos probado con el de mi mujer que tiene 4.3 (Nexus 4) y lo mismo

Skorpios
14/02/14, 15:46:23

Que va no he hecho nada especia. Emoarejarlos con bluetooth y ya esta.

Prueba a resetear el telefono o si se ouede restaurar ajustes oredeterminados del navi. Eso es algun parametro que esta molestando

mantff
14/02/14, 19:52:32
Que va no he hecho nada especia. Emoarejarlos con bluetooth y ya esta.

Prueba a resetear el telefono o si se ouede restaurar ajustes oredeterminados del navi. Eso es algun parametro que esta molestando

Ya he reseteado teléfono, y he restaurado ajustes de fábrica del teléfono del coche.
Me temo que voy a tener que iré al concesionario a que reseteen a fondo...

Gracias!

mantff
20/02/14, 08:40:17
Pues ayer estuve en la Opel y me actualizaron el sistema a la última versión, pero no ha solucionado nada.
El mecánico me dijo que todo lo que no fuera Iphone no tenía garantias de funcionar, pero tuvo que tragarse sus palabras porque probamos con el Iphone de otro mecánico y tampoco cargaba contactos. Se quedó con mis datos para ver si investigando y preguntando daban con otra solución...

mantff
23/02/14, 12:17:13
Lo conseguí!!!! Ya me va, buscando buscando he encumbrado la solución, os comento cómo lo he arreglado:

TODO SACADO DE: http://android-rsap.com

Hay que instalar primero unas herramientas que requieren ROOT ("BLUETOOTH SIM ACCES", en la Play Store), y luego la aplicacion en si misma ("AGENDA TELEFONICA").

La aplicación no tiene que estar en ejecución, sino que se ejecuta y configura al instalar y listo, no hay que volver a ejecutarla.

Al configurar la aplicación no olvidar desactivar "enable irMC", dado que por lo visto es para móviles antiguos.

La aplicación es de pago (1€ y pico), pero tiene una versión de prueba para comprobar que funciona (por lo visto deja la agenda con orden aleatorio para que "no sea usable").

Espero que os sirva y muchas gracias al creador de estas aplicaciones!!

homer_suave
23/02/14, 12:44:44
Compañero podrias hecharme una mano por privado??? Estoy intentando hacer lo que dices pero hay algo que estoy haciendo mal. Mi ingles es malisimo.
Solo hay que instalar la aplicacion desde el play store y ya esta???
Graciaaaas

mantff
23/02/14, 15:59:36
No hace falta por privado, mejor por aquí y así el que lo vea aprovecha la info.

Primero tienes que ser root, luego instalas la primera de las aplicaciones que cito, está en la play store. Al instalarla la ejecutas y pulsas sobre el botón que dice "instalar-actualizar archivos del sistema". Te pedirá permisos de administrador, y dices que sí. Pedirá reiniciar, y lo haces.

Una vez reiniciado instalas la segunda de las aplicaciones, primero si quieres la versión de prueba para asegurarte.
La ejecutas, y la configuración puedes dejarla tal cual, pero si tu coche no tiene el acceso mediante SIM (como es mi caso) tienes que desactivar la opción "enable irmc".
Ahora vuelve a sincronizar el móvil con el coche (borralo antes del coche).
En mi caso no me pidió acceso a la agenda, pero sin así funciona, eso si, pasados unos segundos, o un minuto.

Espero que te sirva!

homer_suave
23/02/14, 16:09:03
No hace falta por privado, mejor por aquí y así el que lo vea aprovecha la info.

Primero tienes que ser root, luego instalas la primera de las aplicaciones que cito, está en la play store. Al instalarla la ejecutas y pulsas sobre el botón que dice "instalar-actualizar archivos del sistema". Te pedirá permisos de administrador, y dices que sí. Pedirá reiniciar, y lo haces.

Una vez reiniciado instalas la segunda de las aplicaciones, primero si quieres la versión de prueba para asegurarte.
La ejecutas, y la configuración puedes dejarla tal cual, pero si tu coche no tiene el acceso mediante SIM (como es mi caso) tienes que desactivar la opción "enable irmc".
Ahora vuelve a sincronizar el móvil con el coche (borralo antes del coche).
En mi caso no me pidió acceso a la agenda, pero sin así funciona, eso si, pasados unos segundos, o un minuto.

Espero que te sirva!

Gracias, pero hay una cosa que no me queda claro: cuales son esas aplicaciones??? No me queda muy claro

mantff
23/02/14, 17:53:24
Lo pone claramente en mi mensaje: BLUETOOH SIM ACCES y AGENDA TELEFONICA...475764

juasor
05/11/14, 10:59:25
Hola Soy Juasor:
Tengo un Opel astra con el navegador Navi 900 y he seguido los pasos que indicas para que me aparezca la agenda en la configuración del coche y no se que problema puede haber que no me la reconoce.
Mi movil es un Orange Nova Android 4.3
Los Pasos que he seguido Son:
1º Rootear el Movil
Segundo descargar e instalar la aplicacion Blutooth Sim Acces
Tercero Instalar Agenda Telefonica.
Podriais ayudarme? Muchas Gracias

Rammsteriano
05/11/14, 11:41:01
Buenas a todos.

Tengo un Opel Insignia con el NAVI 600 y no me ha dado problemas al acceder a la agenda. He emparejado un Note 1, un Ace y un Note 3 (el que tengo ahora) y me accede perfectamente.

Fíjate que a la hora de emparejar por bluetooth aparece un pequeño mensaje para pedir permisos de acceso a la agenda del teléfono y a la lista de llamadas realizadas/enviadas y/o perdidas.

Llevo la stock sin root ni aplicaciones extras.

Un saludo.

juasor
05/11/14, 13:15:36
Donde puedo emparejar el blutoot, porque no veo la opción que dices

franmarina
06/11/14, 11:14:37
Creo que cuando vinculas los dos dispositivos en el movil te aparece un recuadro donde te pide que la radio va a acceder a tus contactos y si quieres que reproduzca multimedia, debes de darle a si y aseptar, un saludo.

juasor
06/11/14, 12:59:44
Hola Amigos:
Lo he intentado ya varias veces y no me aparece el recuadro ese que me dices.
Mi telefono es un Orange Gova
Un Saludo

juasor
09/11/14, 18:13:26
Hola amigos.
Sigo haciendo todas las indicaciones que me indicais y no consigo que el navegador reconozca la agenda.
He hecho una prueba abriendo el menú de la lista de contactos y me aparece la opción de compartir con blutoot, lo hago y me dice que nohay dispositivos blutoot cercanos y sin embargo el manos libres si funciona perfectamente.
Alguien sabe a que puede ser debido esto.