PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la camara..!!! AYUDAA

barca1020
13/02/14, 01:53:39
Buenas noches, necesito ayuda, no se si a alguien ya le paso y si es asi y pudo arreglarlo me puede decir la solucion por favor. Cuanto intento abrir la aplicacion de la camara me dice error en camara y se queda totalmente negra y se sale. Espero tenga solucion :cry:

angelalessandra
13/02/14, 01:56:08
Me paso algo parecido no se si fue problema de la rom o de los wipes... se soluciono cuando flashe otra rom.
Abria la camara y me salia todo negra la imagen pero con los iconos y no me dejaba sacar fotos o entrar a la galeria...

barca1020
13/02/14, 02:20:24
Me paso algo parecido no se si fue problema de la rom o de los wipes... se soluciono cuando flashe otra rom.
Abria la camara y me salia todo negra la imagen pero con los iconos y no me dejaba sacar fotos o entrar a la galeria...

Pero mi S4 no tiene rom ni nada. Esta original original como sera q no tiene root amigo.. :cry:

lobomarino
13/02/14, 12:19:15
Cuanto intento abrir la aplicacion de la camara me dice error en camara

Primero entra en el Administrador de aplicaciones, busca la pestaña TODO y en ella busca la Cámara y le das a Eliminar cache, sales y reinicia el móvil y te fijas si ahora funciona.
Si aún así no funcionara entonces busca en SamMobile.com el mismo firmware que tiene tu móvil y se lo instalas mediante el Odín v3.09 , al iniciar debiera funcionar ya sin problemas.
Ya en este paso si no funciona tendrás que tirar de la garantía y llevarlo al SAT, pues puede ser otro el problema, como hardware.-

arizaleta
13/02/14, 12:35:17
Yo cuando he tenido problemas con alguna aplicación he ido al administrador de aplicaciones, buscado la aplicación en cuestión y le he borrado datos. Restablece la aplicación por completo

barca1020
13/02/14, 14:15:24
Voy a intentar todo lo q me dicen amigo. Para poder usar el odin necesito ser root?? Gracias por sus respuestas.

PolarWorks
13/02/14, 15:31:35
Cuando lo hagas por Odin no olvides tener bien instalados los Driver del S4 en el PC eso es super importante

lobomarino
13/02/14, 15:37:08
Para poder usar el odin necesito ser root??

Odín es una App de Samsung y provista por ellos mismos, por tanto no necesitas ser root para flashear el mismo firmware.-

barca1020
13/02/14, 15:38:00
Cuando lo hagas por Odin no olvides tener bien instalados los Driver del S4 en el PC eso es super importante

Con los q instala el kies sirve cierto? y no necesito ser root para hacer todo ese procedimiento por odin?

bakeoff
13/02/14, 20:50:49
No hace falta ser Root amigo.