Ver la Versión Completa : MOD ROM CM10 Gamer style G510/Y300[nueva version 01/03]
Aquí os traigo
"Cm10 gamer-V1"
liteada--->91.3mb mas rápida que la anterior.
hecha sobre la base de cm10 de :ok:Kra1o5:ok:
ha sido retocada y aligerada para obtener un rendimiento optimo.
cambios:
status bar cm10.1 style
nova launcher,bugs claves wep reparado(gracias fonz93)
swap integrado y cambiado de tamaño, añadidos tweaks rendimiento y batería.
instalación:
copiar rom y gapps en la SD
todos los wipes menos internal sd y tarjetaSD,
instalar la ROM y GAPPS
wipe davlik/cache y reiniciar.
DESCARGAS:
------------------------
ROM:
Mega: https://mega.co.nz/#!jJREXLLR!3rETbHa_SSiD_9aiJfCrVesQPZ32BsQ7vqYO0yX JLE0
mediafire: http://www.mediafire.com/download/1ov504kyzc97nzt/Cm10_Gamer_V1.zip
4shared: http://www.4shared.com/zip/Tqlm06qPba/Cm10_Gamer_V1.html
------------------------------------
GAPPS:http://www.mediafire.com/download/2bf3mb2uc8k8ufi/Ultra_Slim_Gapps.zip
agradecimientos:
Kra1o5 por la base
Asis_92 por el swap
Michael0510 por el aporte de la barra de estado
Ceastel por el kernel 0.60
os dejo unas capturas: pagina3
links: cm10 gamer_style anterior:
http://www.mediafire.com/download/8349nsbtadc4arz/cm10_gamer-style.zip
https://mega.co.nz/#!CAZnEbxY!2RbhasOCRwZVGHnYJZZ2slx9lhOxy2aiFBkpyaL 0DDU
Not work link for download rom
Not work link for download rom
try again please.:ok:
Now is ok :D thank you :-)
joseamon
13/02/14, 02:15:18
Muchas gracias máquina
AkuKaiser
13/02/14, 04:23:40
¿Cómo pongo que la memoria interna sea la sd?
SI no se puede aunque la rom tiene buena pinta no puedo hacer nada con ella...Gracias.
comax1970
13/02/14, 04:36:53
bomb rom:grin:
¿Cómo pongo que la memoria interna sea la sd?
SI no se puede aunque la rom tiene buena pinta no puedo hacer nada con ella...Gracias.
Ya es predeterminada
Wifi not work on y300 :/
Si tienes la clave wep es un bug de la cm10, cambiala en wpa
tirimosqui
13/02/14, 13:01:23
gracias.............
esta rom va muy bien para juegos pesados..:ok:
MORCYELMEJOR10
13/02/14, 15:30:16
¿Con esta rom me funcionará el Injustice: Gods Among Us en mi Huawei Y300? Gracias :)
La mejor ROM para el que le gusten los juegos en el móvil y no quiera poner una stock. La base es la unica cm en nuestro móvil con buenos gráficos
Carlos_EVH
13/02/14, 16:49:27
Si le quiero quitar el swap porque me ralentiza el movil como lo hago? Que siempre que he puesto swap el movil se me ha venido abajo en rendimiento, soy de los que tiene la mala suerte con el swap :risitas:
Donchicomiguel
13/02/14, 17:16:14
Tengo una duda, Esta Rom es mejor que la Gamer Rom stock o va mas fluida que la gamer?
Cual de las dos Rom es mejor para los juegos?:platano:
juanfran1984
13/02/14, 18:55:27
Muy Buena ESTA. Me encanta esa barra de notificaciones en CM. Gracias me gusta mucho.
Wifi not work on y300 :/
Try changing the wifi security configuration to wpa if you have it on wep because CM have a bug with wep
AkuKaiser
14/02/14, 13:41:28
No sé como lo vi la última vez, instalada y vuela
tirimosqui
14/02/14, 18:46:13
Tengo una duda, Esta Rom es mejor que la Gamer Rom stock o va mas fluida que la gamer?
Cual de las dos Rom es mejor para los juegos?:platano:
hola.
son diferentes la stock estan mas limitadas en opciones... y la cm10 pues no,,
en cuanto a los juegos ..las dos sirven..
cuestion de gustos..
Donchicomiguel
14/02/14, 22:57:52
hola.
son diferentes la stock estan mas limitadas en opciones... y la cm10 pues no,,
en cuanto a los juegos ..las dos sirven..
cuestion de gustos..
Gracias por responder X-D
Me atrevere a descargar esta rom y probare cual es mejor :gracias::gracias:
pagamase
14/02/14, 23:14:09
Hola, tengo una duda que es si se puede cambiar el launcher por el nova prime.
Hola, tengo una duda que es si se puede cambiar el launcher por el nova prime.
claro que puedes cambiar de launcher, recuerda que tiene puesto el nova en system/App, y lo suyo seria remplazarlo.
Carlos_EVH
15/02/14, 00:51:10
Jaccs si quiero desactivar el swap como lo hago? Porque activarlo se pero quitarlo no jajajaja
Busca en init.d un archivo que en el nombre salga algo relativo a swap(no recuerdo el nombre exacto) y le quitas los permisos o lo eliminas. Reinicias y ya no tienes swap
Carlos_EVH
16/02/14, 12:01:11
Va de lujo la ROM, se la he puesto a mi daytona (ahora de mi hermano) y le va bastante bien la verdad, más ligera que la Slimkat+ que yo tenia puesta, cosa lógica al ser 4.4.2
Cada actualización que saques la pondré directamente porque esta de lujo :ok:
jenyyg91
16/02/14, 22:34:52
Alguie sabe si no tiene problemas con el wiffi si detecta modem con seguridad wep
punch527
16/02/14, 23:05:50
se puede cambiar el lcd density en esta rom
Alguie sabe si no tiene problemas con el wiffi si detecta modem con seguridad wep
yo uso wpa, pero por ahí decían que la cm10 tenia problemas con seguridad wep, cambiaré el router de wpa a wep a ver si me da problemas y si lo es intentaré buscar alguna solución.
Un saludo
jenyyg91
17/02/14, 00:28:51
Si amigo por eso es mi pregunta pork aki en donde yo vivo todos los modems estan en wep
se puede cambiar el lcd density en esta rom
ruta: system/build.prop, lo abres con el editor de texto del root explorer lo pasas de 220 a 240 y lo guardas, y reinicias.
ro.sf.lcd_density=220-->240
Carlos_EVH
18/02/14, 00:21:24
Confirmo lo de los problemas con wifis de baja o nula seguridad, no se conecta a ellas, las guarda pero no conecta, sin embargo el moto g y el montecarlo de mi hermano, uno con kit kat stock y otro con CM 10.2 conectan perfectamente, se podra sustituir algun archivo de la rom para que eso no pase? Porque con la CM10.2 y la CM11 en el daytona conectaba con redes sin proteccion perfectamente :ok:
Carlos_EVH
18/02/14, 00:43:53
Adjunto un logcat, lo hice poniendo sin seguridad la zona WiFi de mi Moto G que se llama XT 1032 para que veas que busques la línea que escribe al intentar conectar, es problema del wpa suplicant, quizás sustituyéndolo por el de la stock o el de la Cm11 se solucione, mañana probare
http://pastebin.com/6N61WxCv
SuperiorEDL
18/02/14, 07:05:22
Adjunto un logcat, lo hice poniendo sin seguridad la zona WiFi de mi Moto G que se llama XT 1032 para que veas que busques la línea que escribe al intentar conectar, es problema del wpa suplicant, quizás sustituyéndolo por el de la stock o el de la Cm11 se solucione, mañana probare
http://pastebin.com/6N61WxCv
Si lo sustituyes por el de stock ya debería funcionar bien.
Carlos_EVH
19/02/14, 20:25:02
Nada, le cambie el wpa supplicant por el de la stock y sigue sin ir, guarda la red pero no conecta, se queda en guardado y de ahi no sale, ains, a ver si jaccs sabe algo mas
Nada, le cambie el wpa supplicant por el de la stock y sigue sin ir, guarda la red pero no conecta, se queda en guardado y de ahi no sale, ains, a ver si jaccs sabe algo mas
estas cambiando el wpa en /bin o /etc/wifi? porque el de /etc/wifi debe estar como està, debes cambiar el wpa de /system/bin y si lo cambias con el wpa de la stock no conecta porque el wpa que usa kratos en sus roms es el de la stock (y la base de esta rom es la cm10 de kratos)
probad esto: https://www.dropbox.com/s/zavxhnkbageuwsp/Fix%20Wi-Fi.zip
a mi funciona, no se si es estable pero funcionan las redes con clave wep, las libres no se
jenyyg91
19/02/14, 22:13:19
si me funciono el fix solo tengo una pregunta la sd card ya viene como almacenamiento predeterminado
Carlos_EVH
19/02/14, 22:19:13
estas cambiando el wpa en /bin o /etc/wifi? porque el de /etc/wifi debe estar como està, debes cambiar el wpa de /system/bin y si lo cambias con el wpa de la stock no conecta porque el wpa que usa kratos en sus roms es el de la stock (y la base de esta rom es la cm10 de kratos)
probad esto: https://www.dropbox.com/s/zavxhnkbageuwsp/Fix%20Wi-Fi.zip
a mi funciona, no se si es estable pero funcionan las redes con clave wep, las libres no se
Cambie el de la carpeta bin, ahora probaré tu fix y te cuento
Carlos_EVH
20/02/14, 00:02:59
Me funciono perfecto, ya conecta a las redes abiertas :dios:
Me funciono perfecto, ya conecta a las redes abiertas :dios:
si tienes cualquier tipo de problema (no se... si tal vez no va el wi fi, o algo mas) postea por favor, gracias
Carlos_EVH
20/02/14, 17:59:22
si tienes cualquier tipo de problema (no se... si tal vez no va el wi fi, o algo mas) postea por favor, gracias
Va todo perfecto, en wifis wep, wpa, wpa2 y abiertas, y con proxy también, como con la stock :ok:
crisdua
21/02/14, 01:09:08
Que tal soy nuevo en esto.. y quiero probar la rom pero por ser primera vez.. para no probar y probar quisiera si alguien me podria decir si es mejor esta que la rom gamer v3 que esta en este foro tambien..
perdon que pregunte eso.. y se que cada una es diferente.. pero quiero ponerle una directamente...
gracias
Que tal soy nuevo en esto.. y quiero probar la rom pero por ser primera vez.. para no probar y probar quisiera si alguien me podria decir si es mejor esta que la rom gamer v3 que esta en este foro tambien..
perdon que pregunte eso.. y se que cada una es diferente.. pero quiero ponerle una directamente...
gracias
te aconsejo que leas por encima los comentarios de los usuarios y saca conclusión de ambas, y pon la que mas sea de tu agrado y del uso que le vayas a dar, yo no te puedo orientar mucho ya que cambio de rom cada dia aproximadamente, también te digo que hay mas roms de muy buena calidad por el foro que también te pueden interesar, espero haberte ayudado.
Un saludo:ok:
Esta tarde-noche habra actualizacion de la cm10 estilo gamer.
SuperiorEDL
23/02/14, 12:46:43
Esta tarde-noche habra actualizacion de la cm10 estilo gamer.
Espero con entusiasmo :3
AkuKaiser
23/02/14, 22:54:51
¿Podrás subirla hoy? no te meto prisa que conste, sólo pregunto.
¿Podrás subirla hoy? no te meto prisa que conste, sólo pregunto.
en eso estoy, la estoy probando y si no le veo nada raro la subo.:ok:
Un saludo
crisdua
24/02/14, 00:17:22
muchas gracias por tu respuesta.. esperare la que estas por subir para probarla.. gracias.
juanfran1984
26/02/14, 07:57:46
:rolleyes::thumbup:
Me gusta la barra de notificaciones y lo bien que va en juegos.
Batería buena.
Fantástico trabajo.
1ª pagina actualizada.
nueva versión de la cm10 gamer-style, mas rápida que la anterior, no presenta fallos alguno y tan solo pesa 91,3mb.
Un saludo
Donchicomiguel
02/03/14, 01:48:48
Grande jaccs:aplausos:
Increible lo poco que pesa esta Rom :oh: quede asombrado,
Gran trabajo :platano:
R3volter
02/03/14, 02:02:57
Bateria que tal?
Bateria que tal?
va muy bien, dentro de lo normal:ok:
Esta ROM para mi es una de las mejores tanto en estilo como rendimiento tiene futuro Gran trabajo jaccs !!
jorgeescmen
03/03/14, 18:28:00
Has tomado la mejor rom de Kra, y la has mejorado -aún si cabe- mas.
Simplemente la mejor CM para nuestro móvil (haciendo scroll por el foro lo he notado)
RECOMENDADA
Ni un solo bug por el momento, ni uno.
Casi me dan ganas de llorar, jaja, es que cuando recién compre el móvil no pensé que podía ir así de bien.
CrissBonilla
04/03/14, 01:56:29
Necesito ayuda, pues no detecta la sim, al parecer.
Olvidenlo, reinicié y SOLUCIONADO.
Probando ROM, está tiene buena pinta.
CrissBonilla
04/03/14, 03:10:38
¡EXCELENTE ROM! Por fin puedo correr CSR Racing sin que haya lag ni que se vean mal los gráficos, muy buen trabajo. ¡SIGUE ASÍ CAMPEÓN! :ok:
Solo una pregunta, ¿se puede ponerle Xposed a la ROM? y si í, ¿cómo? Megustaría ponerle transparencia a la barra.
¡NO TIENE BUGS!
beickermorales
04/03/14, 05:25:38
¡EXCELENTE ROM! Por fin puedo correr CSR Racing sin que haya lag ni que se vean mal los gráficos, muy buen trabajo. ¡SIGUE ASÍ CAMPEÓN! :ok:
Solo una pregunta, ¿se puede ponerle Xposed a la ROM? y si í, ¿cómo? Megustaría ponerle transparencia a la barra.
¡NO TIENE BUGS!
Ola amigo ya has probado la gamer ROM v3x si la has probado cual te gusta más hehe?
Camivalega
04/03/14, 18:18:35
Hola leí todos los comentarios X-D pues actual tengo la gamerv2 súper editada, pues probaré esta q veo q es súper buena y las rom's que hace el creador de esta rom son muy buenas a descargar y a probar que tal dolo juego shadowgun y utilizo redes sociales saludos desde barranquilla - colombia :platano:
beickermorales
04/03/14, 18:26:10
Hola leí todos los comentarios X-D pues actual tengo la gamerv2 súper editada, pues probaré esta q veo q es súper buena y las rom's que hace el creador de esta rom son muy buenas a descargar y a probar que tal dolo juego shadowgun y utilizo redes sociales saludos desde barranquilla - colombia :platano:
Yo soy de Guatemala :-)
jorgeescmen
04/03/14, 18:58:46
¡NO TIENE BUGS!
Claro que puedes, pero bajaria un poco el rendimiento.
Camivalega
04/03/14, 22:56:12
Pues la rom como tal esta full buema rápido solo hago observaciones como el radio no funciona no coge ni una emisora y el teclado fuera mas fácil agregar palabras por que para agregar se pone lento abre un cuadro y después guarda fuera mas fácil si no saliera el cuadro todo funciona perfecto la cámara WiFi fluidez todo o lo malo es lo del teclado y lo de la radio le doy 11 de 10 a esta ROM :ok:
punkzerboy
05/03/14, 12:37:03
Hay alguna forma de usar la sd interna como almacenamiento predeterminado?
Edito:
Cómo hago para poner la memoria interna (sdcard0) como predeterminada? porque ni me la detecta... no sé si me acurre solo a mí, pero con ninguna otra rom me pasaba, tal vez sea algun error de cm10, aparte de éso todo marcha de 10, muy superior en todos los aspectos (a mi gusto)
Donchicomiguel
05/03/14, 15:55:11
Pues la rom como tal esta full buema rápido solo hago observaciones como el radio no funciona no coge ni una emisora y el teclado fuera mas fácil agregar palabras por que para agregar se pone lento abre un cuadro y después guarda fuera mas fácil si no saliera el cuadro todo funciona perfecto la cámara WiFi fluidez todo o lo malo es lo del teclado y lo de la radio le doy 11 de 10 a esta ROM :ok:
Para lo del teclado es si no instalar otro teclado y ya amigo:ok: Te recomiendo Swiftkey
Hay alguna forma de usar la sd interna como almacenamiento predeterminado?
Edito:
Cómo hago para poner la memoria interna (sdcard0) como predeterminada? porque ni me la detecta... no sé si me acurre solo a mí, pero con ninguna otra rom me pasaba, tal vez sea algun error de cm10, aparte de éso todo marcha de 10, muy superior en todos los aspectos (a mi gusto)
Si te refieres a poner la tarjeta Sd como predeterminada .................. te cuento que jaccs ya la la hizo predeterminada, asi que no hay necesidad de hacerla predeterminada:dios:
SaludoX-D
idonalex
06/03/14, 17:33:32
NO Reconoce la sim..? Q sera? Garcias----
punkzerboy
06/03/14, 19:39:00
Me referia a la tarjeta sd interna del dispositivo (/storage/sdcard0)
Es decir, básicamente quiero revertir el tweak de jaccs.... Es posible? Que debo modificar en el build ?
jorgeescmen
06/03/14, 20:40:03
Instala el teclado de Google 2.0
popeyene
06/03/14, 21:05:18
Alguien me podría decir como pongo los iconos de la barra de notificaciones. Cuando deslizo desde arriba no me salen. La rom va de maravilla, gracias
Camivalega
08/03/14, 05:48:59
Instala el teclado de Google 2.0
gracias amigo :)
R3volter
08/03/14, 20:24:07
Alguna forma de usar la camara sin que me eche porque no tengo SD?
Alguna forma de usar la camara sin que me eche porque no tengo SD?
esta noche te lo miro, estoy fuera y no tengo la rom a mano.:ok:
Un saludo
R3volter
08/03/14, 20:44:45
Gracias por el apoyo tio pero la voy a tener que quitar, me mola la rapidez que tiene pero no me deja hacer nada porque ya por defecto solo pilla SD, y como no tengo SD no me deja descargar nada, ni abrir camara ni hacer cosas.
Pero gracias de todas formas, cuando tenga sd me la instalare a ver que tal va.
pesamocr
08/03/14, 21:07:53
Buenas tardes? Por mi parte, Jaccs, Muchísimas gracias por la ROM, es muy buena, pero, creo que sería bueno que se pudiera cambiar de la SD Externa (/storage/scard1) a la SD interna (/storage/sdcar0) aunque tengo MicroSD y me funciona de maravilla, personalmente me gusta usar la interna, de hecho, me alcanza para las apps y demás cosas que uso y la otra (MicroSD) para fotos, imagenes y música... Hoy por hoy tengo la CM10.1 R20 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791696) con el Kernel 0.61 de Ceastel (http://www.modaco.com/topic/365606-kernel-cexstel-v061-y300g510-stockcm-020314/) precisamente por esto... si se pudiera cambiar la dejaría "Casi fija" en mi teléfono... ud. sabe, si estamos aquí es para probar las ROMs y demás Tweaks que, algunos de uds. los que saben, descubren y nosotros como buenos traviesos los utilizamos... pero por mi parte utilizo una "Casi fija" donde pruebo alguna y vuelvo, pruebo otra y vuelvo... etc. etc. etc...
rdacosta10
09/03/14, 18:02:38
tengo problemas con las notas de voz de whatsapp :/
alguna solucion!?
juanfran1984
09/03/14, 18:18:19
tengo problemas con las notas de voz de whatsapp :/
alguna solucion!?
Será cosa de la versión de whassapt que tengas a ninguno nos a dado ese fallo. Instala otra vez el whassapt. Por probar.
PacoMoron11
09/03/14, 18:34:08
Será cosa de la versión de whassapt que tengas a ninguno nos a dado ese fallo. Instala otra vez el whassapt. Por probar.
Cómo es la duración de la batería?? :rolleyes:
juanfran1984
09/03/14, 19:31:55
Cómo es la duración de la batería?? :rolleyes:
La duración buena. Como todas las que toca el maestro Jaccs. Prueba te va a gustar.
PacoMoron11
09/03/14, 19:32:48
La duración buena. Como todas las que toca el maestro Jaccs. Prueba te va a gustar.
Me encantaría pero, el reloj en el centro me hecha para atrás... Tienes un mod con el reloj a la derecha? :D
juanfran1984
09/03/14, 19:36:47
Me encantaría pero, el reloj en el centro me hecha para atrás... Tienes un mod con el reloj a la derecha? :D
Amigo paco poniendo en google Cm 10 mod modaco te saldrán un monton mods como los que quieres. Siento no poderte pasar el link con la mierda de 3g que tengo.
PacoMoron11
09/03/14, 19:37:25
Amigo paco poniendo en google Cm 10 mod modaco te saldrán un monton mods como los que quieres. Siento no poderte pasar el link con la mierda de 3g que tengo.
Mmm vale probaré a ver jaja gracias
juanfran1984
09/03/14, 19:39:53
Mmm vale probaré a ver jaja gracias
Gracias a ti y cualquier cosa me comentas.
PacoMoron11
09/03/14, 19:40:28
pues yo tengo el spb mobile shell y no me va lento(y si va tampoco lo he notado porque empeze a instalar muxas cosas de golpe).Esta claro q cuantas mas cosas instales mas lento ira.
pero vamos q sigue siendo un maquinon nuestras trinis
saludos
Vale.
rdacosta10
09/03/14, 19:44:14
Ni aun asi me funciona :/
juanfran1984
09/03/14, 19:51:25
Ni aun asi me funciona :/
El que por favor el que no te funciona ???
rdacosta10
10/03/14, 19:27:46
Los audios de whatsapp no me funcionan desinstale y volvi a instalar la aplicacion y aun asi nada...
Los audios de whatsapp no me funcionan desinstale y volvi a instalar la aplicacion y aun asi nada...
Es un bug de la cm10, aac audio streaming no funciona (aac es el codec que utiliza whatsapp) si a veces las notas funcionan, es porque de vez en cuando wtsapp utliza otro codec
juanfran1984
11/03/14, 23:30:23
Es un bug de la cm10, aac audio streaming no funciona (aac es el codec que utiliza whatsapp) si a veces las notas funcionan, es porque de vez en cuando wtsapp utliza otro codec
Gracias por la respuesta.
:oye:
alosanchez
28/03/14, 20:53:46
No agarra la tarjeta SIM :/
No agarra la tarjeta SIM :/
Pues algo te ha fallado... La rom va de 10
MiguelSerrano
28/03/14, 23:24:39
Despues de leer todo... la iba a probar hasta que lei que las notas de whatsapp no funcionan... Me ha hechado para atras muchisimo ya que a mi me encanta jugar con el movil y en 4.4.2 es imposible.
Alguna recomendacion de rom? estoy harto de probar y que los juegos no vayan bien sin tener que excluir las apps diarias de un usuario exigente en redes sociales y demas.
juanfran1984
29/03/14, 14:00:10
Despues de leer todo... la iba a probar hasta que lei que las notas de whatsapp no funcionan... Me ha hechado para atras muchisimo ya que a mi me encanta jugar con el movil y en 4.4.2 es imposible.
Alguna recomendacion de rom? estoy harto de probar y que los juegos no vayan bien sin tener que excluir las apps diarias de un usuario exigente en redes sociales y demas.
Las notas de voz si funcionan a mi por lo menos[emoji3][emoji12][emoji633]
Las notas de voz si funcionan a mi por lo menos[emoji3][emoji12][emoji633]
Depende si whatsapp convierte las notas en aac o otro codec, en aac no funcionan
gandy1000
29/03/14, 14:45:04
Buen dia, ayuda por favor, la rom va exelente pero el calendario no sirve, no se puede usar con ninguna cuenta y no soncroniza con la cuneta que tenga el celular, como hago?? gracias de antemano
Buen dia, ayuda por favor, la rom va exelente pero el calendario no sirve, no se puede usar con ninguna cuenta y no soncroniza con la cuneta que tenga el celular, como hago?? gracias de antemano
prueba flashear las gapps full, puede ser que las minimals no tienen algo
gandy1000
29/03/14, 15:37:24
prueba flashear las gapps full, puede ser que las minimals no tienen algo
gracias amigo ¿donde las consigo para esta version?
MiguelSerrano
30/03/14, 11:14:23
Solo encontre mods para poner el reloj en el centro y no a la derecha... Alguien tiene algun mod? que pase el link por favor
gracias amigo ¿donde las consigo para esta version?
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps, descarga las gapps cm10
vicviper_htc
06/04/14, 02:24:35
Solo encontre mods para poner el reloj en el centro y no a la derecha... Alguien tiene algun mod? que pase el link por favor
La solucion es sencilla, descargaros la CM10 normal, abir el zip con winrar, buscar el archivo systemui.apk en system/app/ y cambiarlo por el mismo archivo del zip de esta rom.
El inconveniente es que se pierde la barra estilo CM11 y se queda la normal de CM10.
cristiti
06/04/14, 02:32:35
se le puede dar mas volumen a la radio fm
MiguelSerrano
06/04/14, 12:37:45
Definitivamente la notas de whatsapp no funcionaban y la quite... Pero el trabajo se agradece mucho!
miguecaporal
06/04/14, 13:33:55
Hola , como quito el efecto crt creo que no hay opcion :/
miguecaporal
06/04/14, 13:45:52
Hola hay alguna opcion de quitar el crt efect ademas de irse al apartado de desarrollador y tildar animacion de ventana a .5x
chimbo66
08/04/14, 03:08:13
Es la mejor ROM que he probado, y he provado mas de 10. el unico inconveniente es que no me agarra automaticamente la red wifi de mi casa, necesito apagar la wifi del celular y encenderla para que asi se conecte. tengo seguridad wpa2 psk. alguna idea?
frankasad
22/04/14, 00:22:50
maravillosa rom muy buena owo, una pregunta como puedo quitar el reloj centrado? que raro tambien limk2sd no me deja crear el montaje ext 2 alguien sabe que pasa? con anteriores roms no me daba problemas he intentado de todo y no me deja crear la particion :/
maravillosa rom muy buena owo, una pregunta como puedo quitar el reloj centrado? que raro tambien limk2sd no me deja crear el montaje ext 2 alguien sabe que pasa? con anteriores roms no me daba problemas he intentado de todo y no me deja crear la particion :/
Es por el swap, quitalo y funcionara
frankasad
24/04/14, 04:03:45
alguien sabe si funciona el swapdragon x de infernape en esta rom? es que me llamo mucho la atención eso, si me responden se los agradecería mucho :3
alequisde
24/04/14, 05:21:10
no va la tarjeta sim :s
frankasad
24/04/14, 18:54:38
apaga el cel, despues quita la tarjeta sim y la vuelves a poner, a mi me funcionó :ok:
djkawil
24/04/14, 22:57:34
alguien sabe si funciona el swapdragon x de infernape en esta rom? es que me llamo mucho la atención eso, si me responden se los agradecería mucho :3
si funciona yo lo probe y no me dio problemas
saludos
Pseudonada
28/04/14, 22:10:12
¿Pasa eso de que cuando abres la cámara demasiado rápido se reinicia el teléfono? O de q
Pseudonada
28/04/14, 22:11:10
¿Pasa esa putada de que cuando abres muy rápido la cámara lista para sacar una foto, se te bloquea el móvil o reinicia?
¿O lo de que cuando llevas grabando bastante se te bloquee el móvil?
gadefina
01/05/14, 19:54:18
hola muchachos. quise correrla en G510-0251 y no pude. me fije en el META-INF... ... ... updater-script y no figura este modelo. de los G510 solo los 0100/0151/0200 pero el 0251 no...
SuperiorEDL
01/05/14, 20:32:13
hola muchachos. quise correrla en G510-0251 y no pude. me fije en el META-INF... ... ... updater-script y no figura este modelo. de los G510 solo los 0100/0151/0200 pero el 0251 no...
Modifica el updater-script
djkawil
30/05/14, 01:10:21
Buenas... Alguien sabe como aumentar un poco el brillo de los botones fisicos gracias........
Mira en init.d,creo que había un script llamado buttonbacklight. Si lo abres veras un numero tras el comando "echo". Este número es el nivel de brillo
joseac1
30/05/14, 14:25:10
..............
djkawil
30/05/14, 15:30:49
Mira en init.d,creo que había un script llamado buttonbacklight. Si lo abres veras un numero tras el comando "echo". Este número es el nivel de brillo
no me sale buttonbacklight pero gracias de todos modos toliao :ok:
suzanne96yao
30/05/14, 23:56:19
alguien me puede subir algun screenshot del panel de notas y de quick settings, por favor
perdona por las molestias,
ralegonpu
08/06/14, 07:32:00
Amigo, hay alguna forma de arreglar la radio? Ya que no me funciona ninguna que descargué.
ronalsanp
12/06/14, 17:43:33
1ª pagina actualizada.
nueva versión de la cm10 gamer-style, mas rápida que la anterior, no presenta fallos alguno y tan solo pesa 91,3mb.
Un saludo
trae todos esos programas instalados.... pense que era lite sin programas, esta lleno ese telefono:oh:
Esas app son las que tenia jaccs en el momento de las capturas,evidentemente... No va a llevar todo eso en 90 mb
ronalsanp
13/06/14, 00:07:17
Saludos, primero que todo, muy buena rom, Felicidades.. Peroooooooooo
Tengo 2 Inconvenientes; Espero que me ayuden..
1--- No puedo quitar el FastBoot o Inicio rapido. quiero quitarlo para ponerle bootanimation.
2--- No me sale la cobertura 3G, primero no leia la SIM, despues de quitar la bateria la leyo pero solo 2G (si tiene un baseband diferente o no
De resto me parece todo funcional y muy fluido gracias a los creadores. Espero y me puedan ayudar.
yona 86
14/06/14, 17:29:32
Oye fonz93 a Carlos evh le compartiste un fix para el WiFi pero ya no aparece en drop box me lo podrías pasar xfa
ToniVerseti
06/07/14, 03:20:47
¿Como recupero mis datos 3G (internet movil) usando esta Rom?
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Oye fonz93 a Carlos evh le compartiste un fix para el WiFi pero ya no aparece en drop box me lo podrías pasar xfa
Perdona lo he leido ahora, http://www.mediafire.com/?1kwv11ncbz1rrrx
yona 86
23/07/14, 15:48:03
Muchas gracias
likereptile
23/07/14, 19:25:38
Hola tengo una duda, funciona para el Huawei G510-251 de Mexico?
Donchicomiguel
23/07/14, 20:10:41
Si amigo, es el mismo modelo que yo poseo pero el mio es de Colombia y corre sin problemas :ok: Creo que en los unicos que no correria es en los huawei de doble Sim :oh:
aldomni
24/07/14, 08:43:02
yo tambien sufro de que no puedo usar mis datos, me salio error de sim, no la detectaba, despues de sacarsela ya la detecto, pero no tengo datos, tenia la cm v4 y tenia el mismo problema, y quise probar esta, pero me salio lo mismo, iusacell mexico, ayuda por favor
Me da error al instalar gapps :(. E: Zip signature verification failed: 1
Error flahsing zup /sdcard/ultra slim gapps by jaccs.zup
updating partition details
JonathannCJ
30/04/15, 12:58:46
Se que esta rom es vieja pero se deberia retomar, por lo poco que la probe es impresionante su fluidez.. Lo unico malo que no me gusto es la barra de estado, aparte que no se puede colocar como almacenamiento la memoria interna que lo veo mejor.
jhonatanacost93
30/06/15, 07:55:17
hola yo instale esta rom pero dure un par de dias y la cambie por otra rom en mi huawei g 510 entonces cuando instale la otra ya no me detecta la red del telefono me aparece sin señal si alguien sabe alguna solucion por facor decirme quedo atento :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.