Ver la Versión Completa : Problema Android 4.3
Pablot10
13/02/14, 00:23:07
Acabo de actualizar a 4.3 y ya deseo volver a 4.1.2
desde que actualicé el movil no hace mas que gastar batería, me va mucho mas lento se sobrecalienta demasiado ademas no ha cambiado nada respecto a 4.1.2 y en el Walkman han quitado la lista de añadidos recientemente :cry:
Como puedo volver a 4.1.2????????????
chuuskii
13/02/14, 00:24:30
Descarga un archivo FTF de 4.1 y flashealo por flashtooll
Derowin
13/02/14, 00:34:00
Acabo de actualizar a 4.3 y ya deseo volver a 4.1.2
desde que actualicé el movil no hace mas que gastar batería, me va mucho mas lento se sobrecalienta demasiado ademas no ha cambiado nada respecto a 4.1.2 y en el Walkman han quitado la lista de añadidos recientemente :cry:
Como puedo volver a 4.1.2????????????
Yo de ti probaría a flashear la 4.3 otra vez de 0 haciendo bien los wipes y tal, porque no es normal lo que te pasa :S
Y en el apartado de roms tienes para descargar el ftf de la 4.1
jonay229
13/02/14, 00:44:48
restablece de fabrica o wipes
cachanilla86
13/02/14, 00:48:27
Tienes que seleccionar los 3 wipes en Flashtool al cambiar de version de Android, y de ser posible igual borra todo excepto tu multimedia de la microSD externa.
Ademas, toma 1 dia para que Android se "asiente", algo asi como un motor de combustion interna necesita un tiempo para que todo se ajuste.
Y de la bateria, pues debes empezar a Flashear con bateria al 100%, entre lo que prende y lo usas unos minutos la bateria baja, pero cada vez que llega al 100% la bateria se "calibra" y genera nuevas estadisticas en cuanto al uso de la bateria.
Creo que deberias volver a empezar, pero ya no es muy necesario Flashear: Puedes usar la opcion de reestablecer de fabrica, pero primero borra todo con algun explorador solo para estar seguros. Tambien selecciona la opcion que dice algo de eliminar todo contenido de la memoria interna.
Aprovecho el hilo de problemas Android 4.3 para comentar las primeras impresiones.
Yo era de los que el teléfono con 4.1.2 le iba razonablemente bien... Pongo las cosas más o menos negativas que he visto.
Launcher:
más fluido y negro, si por fin Negro! Nada de tonos grises que hacen que no se vea bien el contenido.
Se puede pasar de pantalla simplemente pulsando sobre las bolitas que indican en que número de pantalla estás. Bien
Las carpetas son de menor tamaño, y hace que se vean los iconos de las apps del interior (se siguen mostrando 4)muy pequeños. Mal
El tipo de letra en general es más pequeño. parece que haya vuelto al Xperia u. Mal
El resto más o.menos igual.
Teclado:
Como el culo. Las pieles han cambiado, o blanco o negro, nada de mixto. Mal
Ahora si incluyes varios idiomas no puedes seleccionar con cual querés escribir, vas con todos a la vez, de forma que la predicción de palabras va fatal. Mal
Al no poder cambiar el idioma desde el teclado si escribo en inglés me sobra la ñ, si lo hago en catalán me falta la ç. Muy mal.
Parece que hay muchas menos palabras cargadas en el diccionario, pues no me detecta la mitad de lo que escribo (deslizando). Mal
Si se equivoca al poner la palabra, antes salía subrayada, y pulsabas una vez borrar borraba, ahora no. Mal
Brillo:
No tengo ni idea pq no han solucionado lo siguiente : con el brillo al mínimo en manual ilumina mucho más que con el brillo al mínimo en auto. No me jodas, el mínimo debe ser mínimo en manual, en auto debe depender de la luz ambiente,...mal
Ram libre, 70mb. Muy nuy mal.
Bloadware. Todavía más de lo que ya tenía 4.1.2 jb, que para mi ya era un sinproposito. Mal
Menús blancos, no se pueden cambiar al negro de toda la vida. Te queman los ojos si acostumbras a usar el te'l con poca luz. Mal
Opciones de desarrollador ocultas.mal
Hay otras cosas que han mejorado, pero no t'ho claro que comprense la mejora. Lo cierto es que por primera vez techo la sensación de que Sony ha pasado la línea roja esa en la que la personalización que le han hecho a Android es para dejarlo peor.
basecondor
13/02/14, 09:15:29
Hola, amigos después de esperar tanto esta actualización nos deja con mal sabor de boca, llevo unas horas con ella y ya he detectado algunas cosas que a mi parecer son negativas: No se pueden hacer pantallazos la opción a desaparecido, La vista mensual del calendario es un desastre no se ven claramente los eventos, sólo aprecias unos minúsculos puntitos grises sobre fondo gris. y por si fuera poco miren el consumo de memoria de esta nueva capa. me parece que yo me quedo con la anterior. Saludos
cachanilla86
13/02/14, 09:22:07
No se pueden hacer pantallazos la opción a desaparecido,
La opcion ha desaparecio del menu por que no es necesaria, recuerda que desde Android 4.0 se hace presionando BAJAR VOL y ENCENDIDO (POWER) al mismo tiempo.
dahero00
13/02/14, 10:59:36
Pues yo tengo mucho menor consumo de batería, mucha mas fluidez y mejor camara y no tengo problemas de calentamiento.
Yo no tengo tan poca memoria ram libre...tengo 120Mb. Ahora las miniapps ya funcionan bien, puedes seleccionar muchas
Estoy de acuerdo en:
-La gestión de brillo automáctico lo han arrelgado dejandolo casi siempre al 60%. Y el maximo nivel posible en automático lo coge del ultimo nivel marcado en manual. Mal
Pantumaca
13/02/14, 12:05:46
Hola, amigos después de esperar tanto esta actualización nos deja con mal sabor de boca, llevo unas horas con ella y ya he detectado algunas cosas que a mi parecer son negativas: No se pueden hacer pantallazos la opción a desaparecido, La vista mensual del calendario es un desastre no se ven claramente los eventos, sólo aprecias unos minúsculos puntitos grises sobre fondo gris. y por si fuera poco miren el consumo de memoria de esta nueva capa. me parece que yo me quedo con la anterior. Saludos
Lo del pantallazo ya te ha contestado el compañero y lo de los eventos no son puntos, sino una línea vertical que depende de la duración del evento.
Haz la prueba, crea uno que dure una hora y otro que dure 5. Verás que ya no aparece un punto.
Además tienes la vista "Agenda", que te muestra todos los eventos pasados y futuros.
No hay que confundir "bug" con desconocimiento del usuario (no lo digo por ti).
wanwan001
13/02/14, 13:26:01
Mucho desconocimiento por parte del usuario q inicio este tema
Para empezar los tonos blancos en los menus, dialer se hacen porque al ser una pantalla lcd gasta menos bateria, suena raro pero asi es esta tecnologia cuando la interfaz es mas oscura gastara mas bateria, es muy distinto en las amoled con mucha claridad gastan mas bateria
No hace falta tener 500mb d ram libre para q vaya fluido, esto no es windows, la velocidad solo depende d q tan bien esta programado una app, esto es en android. No confundan android con windows q son dos planetas muy pero muy diferentes
Problemas con el teclado? La solucion es sencilla instala otra hay muchas q permiten escoger muchas pieles y mucha mas perzonalizacion o en ultimo caso se flashea por recovery e, anterior teclado
Todos los problemas q comenta son en su mayoria por las apps o q no sabe usarlas o no estan como a el les gusta
Comenten problemas como los q teniamos en la 4.1.2 q la pantalla se quedaba en negro, q se cerraban las aplicaciones cosas asi
Este post deberia llamarse problemas en las app de sony en android 4.3
Sisi, 4.3 no dudo que sea la pera, pero la personalización de Sony es la pera. Los menús blancos pq consume menos batería, eso es cierto, pero el ahorro es insignificante (a lo sumo 5 minutos de pantalla) y una putada si usas el teléfono con poca luz.
...lo del teclado es lo peor. Y si ya se que puedo rotear, eliminar bloatware, cambiar el teclado, pero hablamos de la actualización de Sony.
créeme si seleccionas 3 idiomas la predicción no vale para nada, y te faltan teclas...
Una cosita he intentado instalar el teclado Google y me dice que no está dispoible para mi región en Google play. No està disponible en España o es que me detecta la rom holandesa??
lucho2006
13/02/14, 15:55:50
yo tengo un problema de memoria que me esta rompiendo bastante las bolas, me toma mal la memoria disponible. Como memoria total interna me aparece 5.37 GB que es mas o menos lo que me aparecia antes, el tema es que tengo 2.73 GB en aplicaciones y en el resto de las cosas no llego a 5 MB, me deberian quedar mas de 2GB de memoria libre, sin embargo me aparecen 430 MB disponibles, y no me deja instalar mas aplicaciones. Soluciones please?
Eumir555
13/02/14, 17:46:45
Jajajajaja si empezamos a poner cosas que no nos gustan en lugar de bugs reales, entonces tiremos el sistema completo a la basura :risitas: ya sabía que me encontraría un post así la gente nunca está conforme con nada, pff, disfruten y modifiquen lo que no les gusta y punto.. pff a todo le encuentran, me voy... :rolleyes:
P.D. Antes de irme, recomiendo a todo aquel que le de problemas de cualquier tipo, que hagan un reinicio de fabrica, o vuelvan a instalar el 4.3 por pccompanion o flashtool, siempre será la mejor solución, no anden buscando más, que si le muevo esto y el otro, naa.. todo desde 0 y listo, see you..
cobra67
13/02/14, 18:12:08
No se si a alguien más le suceda, el wifi ahora tiene mayor alcance, pero a veces se desconecta y se vuelve a conectar casi instantáneamente, también la pantalla a veces deja de responder bien y la única manera de arreglarla es reiniciando o activando el modo guante.
Saludos
MrMilongo
13/02/14, 18:29:07
Pues a mí el nuevo teclado me va mejor que el antiguo. El antiguo no me reconocía la mitad de las palabras, este, asombrosamente, me reconoce casi todas. Cierto es que hay que acostumbrarse a usarlo de forma un poco diferente, pero a mí, la verdad es que me está gustando más que el antiguo. Y yo tengo metidos tres idiomas distintos y me reconoce de puta madre unas u otras, aunque las mezcle en la misma frase, si tener que cambiar el idioma del teclado ni nada.
De lo demás, aún no he tenido tiempo de probar casi nada. Sí que me parece que en general va bastante bastante más fluido.
¡Un saludo!
basecondor
13/02/14, 22:02:35
Lo del pantallazo ya te ha contestado el compañero y lo de los eventos no son puntos, sino una línea vertical que depende de la duración del evento. Haz la prueba, crea uno que dure una hora y otro que dure 5. Verás que ya no aparece un punto. Además tienes la vista "Agenda", que te muestra todos los eventos pasados y futuros. No hay que confundir "bug" con desconocimiento del usuario (no lo digo por ti).
Hola, en respuesta a tu comentario estamos valorando la experiencia de usuario que en definitiva
es lo que importa y bajo mi punto de vista y el de otros muchos es negativo mas que positivo, no
juzgamos la versión jelley bean 4.3, solo el trabajo que de Sony.
Como punto final comento el trabajo de la calculadora y su color yo la utilizo
mucho por mi trábalo pues ya no puedo, porque solo funciona en modo aritmético y no tiene
funciones trigonométricas al voltearla.
Mi teléfono es libre de fabrica y nunca tuve ningún problema con la versión anterior (la cual he vuelto a instalar) :-) Un saludo a todos
A mi me va todo bien. El único fallo es que cada vez que entro en alguna aplicación me dice que fallo el inicio de xperia.
antoniocamon
14/02/14, 10:40:01
en fin veo comentarios negativos con esta nueva version de android en nuestros SP
creo que en lineas generales a mejorado mucho la experiencia de usuario como se comento la fluided va mucho mejor creo que a mi megasta menos bateria aunque es una apreciacion personal y solo llevo dos dias con el por fin los negros son negros eso vale ya mucho con la antigua rom los negros parecian lavados y la mejporia de la camara es cuanto menos esoectacular el tema del teclado estoy de acuerdo en que no es bueno pero yo uso el oficial de google que va con mucho de la leche en fin creo que sony a esperado pero esta vez a sido para bien aunque bien podria haber sido ya 4.4 pero eso ya es mucho pedir para sony :grin::sisi1::sisi1:
A mi el tema del teclado es lo unico que no me gusta de esta actualización. Ya que los que escribimos en varios idiomas nos complica la vida.
:(
jazz_colon
14/02/14, 10:52:53
Ya se puede actualizar????
antoniocamon
14/02/14, 10:55:49
decir que yo flashee la version de europa central que esta ya colgada por ahi y a mi no me a dado ningun problema de estabilidad ni de gasto de bateria
darkxardas
14/02/14, 11:16:05
Pues a mi me parece que todos los cambios han sido para mejorar, lo único que no me agrada del todo es el nuevo teclado, será cuestión de adaptarse.
A mi me pasa como a tesimi, de vez en cuando me da error en el inicio de Xperia...
Por cierto, lo de quedarse la pantalla negra al responder una llamada por ahora no me ha vuelto a pasar!!!
Carlosrb6
14/02/14, 15:40:33
El brillo automático sigue igual, ¿no? Cuando le das a adaptar a condiciones de iluminación se pone el brillo que el móvil cree conveniente, pero en función del último brillo manual seleccionado.
Para mi lo mejor es que la pantalla cuando el movil esta "acostado" funciona bien por fin, y la duración de la batería ha mejorado bastante me parece
fefepato
14/02/14, 21:48:16
Bueno, al principio parecía muy bueno el nuevo firmware pero poco a poco voy encontrando algunos detalles. Tengo la version de Europa Central.
1.- Acabo de notar q el problema de la RAM aun ocurre. Se queda pillada y el teléfono se pone lento.
Poca RAM y las aplicaciones se reinician
469947
Luego de reiniciar el teléfono, la RAM vuelve a la normalidad
469949
2.- He notado que el telefono se calienta demasiado a veces.
3.- A veces la pantalla se queda encendida mientras está cargando. Esto ocurre sin tener activada esa opcion en Opciones de Desarrollo.
4.- Brillo automático, simplemente no funciona.
Lo único bueno es que mejoró bastante en el tema de fluidez y respuesta. Pero de todas formas volveré a CyanogenMod a penas salgan las nuevas versiones con el kernel de la 4.3
Saludos.
MrMilongo
14/02/14, 23:09:28
Buenas,
Hoy a mí me ha dado el primer "problema". Esta mañana se ha puesto a sonar la alarma y al ir a apagarla, no respondía ni la pantalla ni los botones. Y la puta alarma sonando sin parar. He tenido que apagar el móvil quitando la tapa trasera y pulsando el botón de apagado. Así que adiós a los cinco minutitos más de dormir.
Yo!
A mi lo de la mal gestión de la ram tb me pasa, en ocasiones se pone lentillo, miro y 79mb libres.
y lo de la pantalla encendida cargando tb me ha pasado. En negro pero con los led encendidos...
De momento a lo que no me adapto es al teclado. Al activar catalán inglés y castellano, no se puede seleccionar idioma vas con todos los idiomas a la vez, de forma que al deslizar el dedo me salen palabras del diccionario en cualquiera de los idiomas...y si ya iba mal la predicción ahora es insufrible...
Alguien me puede decir como instalar el teclado de google nativo?? he mirado en googleplay pero pone que no esta disponible para mi localización...
antoniocamon
15/02/14, 11:42:01
creo que es un problema comun de muchos teledonos y salvo quetengas alguno de gama alta como un nexus 4 con dos gigas de ram o similar suele pasar que con el uso se enlentece yo estoy usando la app clean master es gratuita y va genial te suele liberar mas o menos unos 128 megas de ram y soluciona lo del lag :sisi1:
Pantumaca
17/02/14, 08:52:40
Ayer lo puse a cargar apagado por quedarse sin batería, hasta ahí todo normal. Al cabo de un rato lo encendí para consultar un par de cosas y lo dejé que siguiera (llevaba un 40 y tanto por ciento). Pues cuando llegó al 100% se apagó! :oh:
Si me llega a pasar por la noche hoy viene a currar rita la cantaora!!
¿A alguien más le ha pasado?
jazz_colon
17/02/14, 09:49:52
Yo lo encuentro perfecto. VA muy bien Lo único es que perdí el root. Y la verdad que de momento no me importa mucho.
Joker_one
17/02/14, 12:57:06
Las funciones Trigonométricas aparecen al deslizar el dedo hacia la izquierda en el teclado de la calculadora, al igual que en la calculadora anterior.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.