Ver la Versión Completa : Triángulo amarillo
Xman123
12/02/14, 23:55:57
Creo que desde que actualicé la tablet al 4.3 hace una semana me aparece en el borde exterior izquierda un muy pequeño triángulo amarillo con una exclamación, está ahí fijo.
Alguien sabe qué significa y cómo se quita?
Gracias
Normandy
13/02/14, 09:08:39
¿Te aparece en la barra de notificaciones, arriba a la izquierda?
Si es así, es el tipico aviso de Android de que hay un error o algo que debe ser revisado (poco espacio en memoria, alguna aplicación que no se ha podido actualizar, etc.). En ese caso, desplegando la barra de notificaciones deberías de poder ver qué pasa.
Si no es así, y el triangulo te aparece en otro sitio, no tengo ni idea de qué puede ser, sorry :oh:
Xman123
14/02/14, 06:06:11
Vale, gracias.
Casualmente encontré la barra de notificaciones, queno tenía ni idea de su existencia, al primer intento, por dónde lógicamente debía estar. aún estoy sorprendido por mi suerte, jajaja.
Lo segundo ciertamente allí estaba, y era un aviso de extracción del USB como lo hago siempre, o sae a lo bestia, al leerlo despareció el triángulo.
Gracias de nuevo.
Normandy
14/02/14, 10:51:50
Hmm, ¿es tu primer aparato con Android? Lo digo por lo de la barra de notificaciones. En fin, me alegro de que sólo sea eso, tenia toda la pintade ser un aviso de sistema por alguna cosa, fácilmente solucionable :ok:
Saludos.
Xman123
14/02/14, 15:27:04
Hmm, ¿es tu primer aparato con Android? Lo digo por lo de la barra de notificaciones. En fin, me alegro de que sólo sea eso, tenia toda la pintade ser un aviso de sistema por alguna cosa, fácilmente solucionable :ok:
Saludos.
Jajaja, si, el primero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.