PDA

Ver la Versión Completa : Note 3 en USA? Comprado en España

YodaJedi
12/02/14, 22:04:55
Buenas me voy a USA y me gustaria saber si mi movil es compatible con la tencologia que usen alli para llamar o navegar via datos o lo que sea

gracias, el mio es de vodafone pero lo pase a PH

jaslen
12/02/14, 22:21:48
Pues no, no vas a poder..solo vale para Europa. Esta "capado" para otros continentes.

SALUDOS

amilio
12/02/14, 23:26:40
Buenas me voy a USA y me gustaria saber si mi movil es compatible con la tencologia que usen alli para llamar o navegar via datos o lo que sea

si que lo puedes usar, pero en USA, te pillas una tarjeta de una operadora de alli, y la pones y activas el terminal como esa sim, despues ya queda desbloqueado para usarlo con cualquier sim de otro pais

unaimunariz
13/02/14, 00:13:12
Yo no se como decis cosas sin saberlas jaslem como biem dice anilio te compras una tarjeta de alguna compañía en USA y se te desactivara el bloqueo regional

Anthon
13/02/14, 00:15:47
Lo estáis diciendo al revés no? El ya tiene su note 3 y quiere saber si lo podrá usar allí, como ya ha metido una sim española y lo ha usado le funcionará correctamente en USA ya que lo del bloqueo regional es sólo para la primera vez que lo usas

amilio
13/02/14, 00:16:34

rectifico, como bien dices, te vaas a usa con un Note comprado en España, si que te ira bien.

y como ya lo activaste con una sim españolna, el bloqueo regional ya no esta

Martín25es
13/02/14, 03:08:04
Vamos a ver así de simple.
Estas en EEUU tienes que tener una sim de esa región , te vas a España? Tienes que tener una sim de la región europea. Como se desactiva el bloqueo regional ? Samsung dice eso:"para desactivar el bloqueo únicamente hay que hacer una llamada que sobrepase 1 minuto a cualquier número , siempre con la tarjeta sim correspondiente" y si vuelve a EEUU pues pones la sim correspondiente y haces lo mismo.

Un saludo compis

miavi
13/02/14, 09:05:57
Os olvidáis de un detalle que las redes lte de Europa y de estados unidos son distintas.
Podrás usarlo a excepción del 4g

YodaJedi
14/02/14, 12:00:48
Vale y si solo quiero usar wifi? puedo sin problemas no? no se me bloquea el movil ni nada por el estilo...

muchas gracias

miavi
14/02/14, 14:09:07
si a estado usado en españa al mesno durante 1 semana o 1 mes no ahi problema.
lo de las redes lte hablo del nexus 5 que supongo que con el note3 pasara igual, no encuentro info al respecto.
pero con 3g y wifi os funcionara perfectamente.
lo comprobare personalmente en junio del 2014 que tengo un viaje a california.

vladi19
26/02/14, 13:45:14
yo lo comprobare a finales de marzo jeje con mi note 3 tambien

tetsuoshima41
26/02/14, 14:02:41
De todas formas, tened en cuenta que un viaje puntual no es lo mismo que importar el teléfono a EEUU.
Digo esto porque alguien que vaya de viaje con su móvil y tarjeta españoles, seguirá siendo español todo y toma prestadas las redes roaming (si yo voy a EEUU de viaje y no cambio nada, mi móvil será español con tarjeta de Yoigo, pero cobertura allí de AT&T o similar por roaming)
Diferente es comprar allí una tarjeta prepago o hacerse un contrato con una compañía americana, entonces si puede que no funcione el Note 3 español sin el desbloqueo de Samsung.
No se si me explico.
Un saludo