Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Recuperar wifi
juan19599
12/02/14, 22:03:15
Hola a todos
Bueno esta es la solucion que he encontrado para recuperar el wifi
paso 1
Descargar este archivo en tu celular
http://www.mediafire.com/download/w40vgbn04nzwjx0/WCNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin
paso 2
Instalar root explorer https://drive.google.com/file/d/0B6Sflp5V1JP_VUs3Z1hDbXZqaGs/edit?usp=sharing y mover el archivo WCNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin a la carpeta persist.
(Algunos usuarios afirman que el wifi funciona sin hacer el siguiente paso, Si quieren pueden saltalo y probar si asi les funciona)
paso 3
Van a la carpeta persist donde pegaron el archivo WCNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin
lo mantiene precionado y les saldra un menu de opciones y le dan en abrir con y les saldran mas opciones y eligen editor de texto y escriben su direccion MAC
y le dan en guardar cambios.
Y listo :sisi1::sisi1::sisi1:
vientodearena
13/02/14, 21:40:36
Yo sin poner la mac me funcionó, al no saber que mac tenía.
cacho.djc
15/02/14, 21:48:05
Si, funciona sin tener que cambiar la mac. A mi por lo menos también me funciono sin tener que modificar nada, solamente copiando dicho archivo en la carpeta "Persist".
delhuyer
18/02/14, 07:00:54
Gracias me ha vuelto el alma al cuerpo. funciona sin tener que modificar nada, solamente copiando el archivo
eduardo9315
21/02/14, 18:43:19
gracias, me funciono solo con el archivo, sin instalar la rom nexus
aldebran
21/02/14, 18:58:26
Una duda a los usuarios que lo están instalando. No les funcionaba ninguna señal de wifi? es que a mi solamente no me funciona la del trabajo ya que se queda en "guardada, protegida con wpa/wpa2" y no se si esto lo pueda solucionar.
juan19599
21/02/14, 21:15:28
No les funcionaba.porque se les había borrado el archivo de dirección MAC.Y no creo que te funcione, pero si quieres intentalo
ladronzuelo
23/02/14, 03:34:25
gracias amigo enserio yo instale la rom de nuevo de telcel y lo hice haciendo rock y solo coiar el archivo ala carpeta y listo solito se restauro aunke vamos de nuevo ala gpe
silver2oo5
16/03/14, 23:10:44
funciona sin el 4 y 5 y sin instalar la rom nexus
franq36
17/03/14, 01:39:22
Una duda a los usuarios que lo están instalando. No les funcionaba ninguna señal de wifi? es que a mi solamente no me funciona la del trabajo ya que se queda en "guardada, protegida con wpa/wpa2" y no se si esto lo pueda solucionar.
eso es que esta en la memoria de conexiones habituales...
puedes borrarla manteniendo pulsado y borrar....actualizas el wifi para que vuelva a salir y vuelves a conectar si tenias mal puesta la contraseña y conectaba automáticamente :sisi1:
saludos
aldebran
17/03/14, 02:06:09
eso es que esta en la memoria de conexiones habituales...
puedes borrarla manteniendo pulsado y borrar....actualizas el wifi para que vuelva a salir y vuelves a conectar si tenias mal puesta la contraseña y conectaba automáticamente :sisi1:
saludos
Desgraciadamente no es eso, es algo que están haciendo en el centro en el que estoy y ya no soy el único. Todos los que tenemos Android 4.3 y 4.4 no podemos conectarnos. Curioso atrás de esas versiones si pueden y los iphone también. Ni siquiera poniendo la ip estática se soluciona.
marcopedreros7
10/07/14, 00:41:20
Sos un puto genio , me funciono de maravilla *-* muchas gracias
Gracias !!! solo con mover el archivo a la carpeta y reiniciar el telefono funciono
marc0s1230
24/07/15, 10:46:54
Hola, ya hice esto y no me funciono, mi problema empezo despues de que restaure contraseñas en la app Password Recovery ( esta es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryanamaral.wifi.passwords&hl=es), ya cambie el archivo y aun nada, no puedo activar el WiFi.
PD: esto ya me habia pasado antes pero creo que se solucionaba solo pero ya tengo rato y aun no lo soluciono.
MODIFICO: Ya pude solucionarlo, encontre por internet que la app edita los permisos del archivo WPA_SUPPLICANT que viene en la carpeta system/bin, quien tenga este problema por culpa de esta aplicacion solo basta con abrir una app terminal y poner estas lineas
$ su
# cd /data/misc/wifi
# chown system.wifi wpa_supplicant.conf
# chmod 666 wpa_supplicant.conf
despues reinician y al parecer se soluciona el problema.
CristianFloresDelgado
10/06/18, 00:23:51
donde se encuentra la carpeta Persist?
Alquien puede resubir el root explorer, por favor
Pueden resubir el segundo archivo por fa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.