Ver la Versión Completa : Problema conexión
Bachitu
12/02/14, 21:14:23
Buenas a todos:
Tengo un problema con el móvil nuevo... No sé si es sensación mía o es del propio teléfono.
Resulta que le cuesta conectar a cualquier cosa... Whatsapp , juegos o twitter...
Todo lo que requiere conexión a internet me da algo de problemas. Esto me suele pasar cuando e móvil está bloqueado y e intento lanzar la aplicación. Por ejemplo los whatsapp me llegan a veces otras no... Ni idea...
Me pasa tanto con datos como WiFi. Tengo puesto que use WiFi si esta bloqueado también . No sé si tendrá que ver con la sincronización...
¿ Alguna idea?
Gracias de antemano, un saludo
GuerreroAndroid
12/02/14, 23:13:23
Tal vez tienes desactivada la conexión wifi o datos cuando se apaga tu pantalla, tienes que dejar la opción en la cual el wifi o el trafico de datos este activo cuando el teléfono este con la pantalla apagada tal vez sea eso :)
Bachitu
12/02/14, 23:33:07
Tal vez tienes desactivada la conexión wifi o datos cuando se apaga tu pantalla, tienes que dejar la opción en la cual el wifi o el trafico de datos este activo cuando el teléfono este con la pantalla apagada tal vez sea eso :)
Esa opción sólo la da el WiFi y lo tengo puesto que funcione cuando está en suspensión...
Alguna otra idea?
dnfuentes
12/02/14, 23:47:01
Que rom llevas? Hiciste un wipe data despues de actualizar, si es que actualizaste?
Bachitu
12/02/14, 23:59:40
Que rom llevas? Hiciste un wipe data despues de actualizar, si es que actualizaste?
Pues tengo la ROM stock actualizada a KitKat. No hice wipe de ningún tipo. Simplemente se descargó la actualización y punto.
Por cierto he estado probando y creo que no tiene nada que ver con la suspensión porque llegan notificaciones solo que con muchísimo retraso ( en el caso de que lleguen) .
Sin embargo al desbloquear parece que fuerza un poco la conexión y recibe notificaciones y eso...
Si fuera solo por datos te diría que fueras a apn y restablecieras a opciones por defecto, a mi las que me bajó para Simyo el móvil sólo no iban muy finas. Si también va mal en WiFi, pues ni idea. Siempre queda un factory reset tras actualizar a KitKat para quitar fallos raros.
Bachitu
13/02/14, 08:01:46
Y si vuelvo a valores de fábrica y hago el wipe?
dnfuentes
13/02/14, 12:05:20
Y si vuelvo a valores de fábrica y hago el wipe?
Es lo que se recomienda tras actualizar, ya que suele dar problemas, y con hacer eso. Se solucionan.
Bachitu
13/02/14, 12:27:00
Es lo que se recomienda tras actualizar, ya que suele dar problemas, y con hacer eso. Se solucionan.
Ya lo he hecho , a ver que tal ahora...
dnfuentes
13/02/14, 12:29:28
Ya lo he hecho , a ver que tal ahora...
A ver si ser te soluciona.
Bachitu
13/02/14, 14:01:39
Pues el problema persiste...
Ya no se que hacer...
Lo que peor llevo es que me lleguen las notificaciones descoordinadas y a destiempo
cesc1972
13/02/14, 14:03:27
Pues el problema persiste...
Ya no se que hacer...
Lo que peor llevo es que me lleguen las notificaciones descoordinadas y a destiempo
De qué compañía eres?
Bachitu
13/02/14, 14:05:25
De qué compañía eres?
Orange , pero el problema es tanto por WiFi como por datos
Sí eres root prueba con esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer
Bachitu
15/02/14, 10:45:33
Muchas gracias a todos , pero el móvil no tiene ni una semana... He llamado a orange y me envían otro ;)
dnfuentes
15/02/14, 11:28:57
Seguro que con el nuevo no tienes problemas compañero!!
Bachitu
17/02/14, 16:56:17
Bueno pues he recibido el nuevo móvil y sigo teniendo problema ... En este caso con whatsapp ( por ahora ) y por ahora con el WiFi...
Estoy ya desesperado
EDITO: Veo que me pasa solo con el WiFi... ¿puede ser que venga mal el WiFi de nuevo?
dnfuentes
17/02/14, 20:46:46
Bueno pues he recibido el nuevo móvil y sigo teniendo problema ... En este caso con whatsapp ( por ahora ) y por ahora con el WiFi...
Estoy ya desesperado
EDITO: Veo que me pasa solo con el WiFi... ¿puede ser que venga mal el WiFi de nuevo?
Haz un reseteo de fábrica y viene a probar, porque es muy raro loop que te pasa. Sino lo único que se me ocurre, es que sea cosa del router entonces.
Bachitu
17/02/14, 20:54:14
Haz un reseteo de fábrica y viene a probar, porque es muy raro loop que te pasa. Sino lo único que se me ocurre, es que sea cosa del router entonces.
Pero si es que es nuevo ... He llegado a pensar que es del router pero seria muy raro ya que tengo otros dos teléfonos que funcionan perfectamente... De todas formas mañana probaré en otro router
dnfuentes
17/02/14, 20:56:19
Pero si es que es nuevo ... He llegado a pensar que es del router pero seria muy raro ya que tengo otros dos teléfonos que funcionan perfectamente... De todas formas mañana probaré en otro router
Hay teléfonos que son un poco repugnantes con los routers.
Bachitu
17/02/14, 20:57:17
Hay teléfonos que son un poco repugnantes con los routers.
Bueno pues veré a ver con el otro... De todas formas no me va tan mal como el otro teléfono
dnfuentes
17/02/14, 20:59:15
Bueno pues veré a ver con el otro... De todas formas no me va tan mal como el otro teléfono
Es que es un poco raro ya, que te cambien el teléfono, yt te siga fallando ya......
Bachitu
17/02/14, 21:00:48
Es que es un poco raro ya, que te cambien el teléfono, yt te siga fallando ya......
Si eso he pensado yo... No creo que los dos tengan el mismo problema...
Veré si es el router ... Ya comento
Mil gracias en serio
Bachitu
18/02/14, 13:45:53
Bueno pues era problema del router ... He probado con otro y perfecto . Además he actualizado el firmware al que funcionaba mal y se ha solucionado ;) Ahora la duda que siempre me quedará es si el primer móvil no estaba mal jeje
dnfuentes
18/02/14, 23:02:17
Bueno pues era problema del router ... He probado con otro y perfecto . Además he actualizado el firmware al que funcionaba mal y se ha solucionado ;) Ahora la duda que siempre me quedará es si el primer móvil no estaba mal jeje
Me da que estaba bien.....
Bachitu
19/02/14, 09:14:53
Me da que estaba bien.....
La cosa es que tampoco me iba bien con los datos...
Bueno doy por solucionado el tema . Muchísimas gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.