Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como descompimir archivos rar en mi android?
Hola soy nuevo usuario en android y queria saber si alguien me podria decir como descomprimir archivos rar en mi motorola droid muchas gracias estare al pendiente de algun comentario con alguna posible solucion
Para la magic hay una app que se llama ANDROZIP que descomprime varios tipos de archivos... no se si funcionara la misma app en el motorola....
Para la magic hay una app que se llama ANDROZIP que descomprime varios tipos de archivos... no se si funcionara la misma app en el motorola....
No no sieve solo preciono desxomprimir y despues me dice que archivo sea descomprimido pero nada <no se pero andozip. no finciona >
\ ,__,
(xx)____
(___) )\
||--|| * gracias de cualquier manera
Busca el la sd en la carpeta androzip....
buscando en el market junto con ikaos y rutter ha salido este unrar. pruebalo ;)
no he probado ninguno pero tambien sale efile
necrocorpse
05/07/11, 23:04:57
no he probado ninguno pero tambien sale efile
Cierto, sin wifi va, vaya tocada de narices no?
terre99
31/12/12, 04:09:09
entrando en las aplicaciones(después de a verlas bajado e instalado) Androzip y Unrar,podréis ver todos los archivos que bajéis de Internet o subáis de vuestro ordenador en zip o rar.
Recordar... siempre con las aplicaciones,si no... no podréis descomprimir los archivos:Zip,Rar.al no hacerlo con la app os saldra un archivo en blanco diciendo que no se puede abrir.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.