Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones virtuales editables SIN ROOT¿?
Jesusmr92
12/02/14, 21:03:49
Buenas a todos/as, quería saber si existe alguna forma de editar los botones virtuales del Motorola Moto G sin ser Root ya que no quiero perder la batería.
Me explico, para cambiar el color de los botones y las posiciones, es decir, el botón de "atrás " ponerlo en el lado derecho.
Todo lo que he visto hasta ahora, era necesario ser root en el teléfono.
Un saludo.
Al hacer esto modificas archivos de sistema, por lo tanto si o si necesitas acceso root
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
Jesusmr92
13/02/14, 19:13:30
Y no hay ninguna otra forma¿?
Es que no quiero perder la garantía....
Al menos lo que se es que no hay manera a menos que seas root.
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
aceman1995
14/02/14, 04:01:56
nadie te va a robar tu bateria xD
Jesusmr92
14/02/14, 11:32:53
nadie te va a robar tu bateria xD
¿? No lo entiendo compañero xD
Es que soy nuevo con mi Moto G y no se mucho acerca de él xD
juanzuta
17/02/14, 06:03:13
si eres root se pierde la garantia
pero no hay bronca dale
si o si deves ser root para cambiar esa opciones
esto
Me explico, para cambiar el color de los botones y las posiciones, es decir, el botón de "atrás " ponerlo en el lado derecho.
se puedes hacer pero con root
Zerowatt
17/02/14, 09:46:57
Al hilo de esto dos cosillas :
1.- Con que programa o de que manera se hace Root en el Moto G ?
2.- Con que programa invertis la posicion de esos dos botones ?
La verdad es que acostumbrado a otros terminales choca, casi todos lo llevan al reves.
Gracias. S2.
miguelm3
17/02/14, 14:24:20
Al hilo de esto dos cosillas :
1.- Con que programa o de que manera se hace Root en el Moto G ?
2.- Con que programa invertis la posicion de esos dos botones ?
La verdad es que acostumbrado a otros terminales choca, casi todos lo llevan al reves.
Gracias. S2.
1. Mira la sección de ROMS.
2. Xposed con módulo Gravitybox
Los únicos que llevan los botones al revés (botón de atrás a la derecha y menú a la izquierda) son los bq y los samsung, el resto los llevan en este orden xD
aldebran
17/02/14, 21:49:20
1. Mira la sección de ROMS.
2. Xposed con módulo Gravitybox
Los únicos que llevan los botones al revés (botón de atrás a la derecha y menú a la izquierda) son los bq y los samsung, el resto los llevan en este orden xD
Yo tenía un LG Hub y también los tiene al revés que el moto G. Fue algo que me costo al principio pero con el tiempo se acostumbra uno.
Zerowatt
18/02/14, 08:20:13
Tambien, Jiayu, Xiaomi, Lenovo, Wiko, Zopo, Iocean, ... X-D
;-)
miguelm3
18/02/14, 10:39:48
Tambien, Jiayu, Xiaomi, Lenovo, Wiko, Zopo, Iocean, ... X-D
;-)
me refería a grandes compañías, no marcas minoritarias que ni siquiera existen en nuestro país xD (a excepción de Jiayu)
BlueSkies
22/02/14, 20:05:44
Todo el mundo esta obsesionado con la garantía che, date cuenta que lo mas seguro es que no vayas a usarla, a decir verdad las garantías vienen a cubrir bastante poco...
wallashc
03/03/14, 12:03:12
Todo el mundo esta obsesionado con la garantía che, date cuenta que lo mas seguro es que no vayas a usarla, a decir verdad las garantías vienen a cubrir bastante poco...
Vaya chorrada acabas de escribir...
BrianBarba
05/03/14, 01:25:41
Sera que yo tengo un mal de ojo o algo, pero en mi anterior terminal (HTC One S) tuve que hacer uso de la garantía cuando el terminal tenía un año y 5 meses, tuvieron que cambiarle la placa base, pantalla y batería, que sumaba un coste total de 190€, y completamente gratis a que tenia la garantía... De todas maneras era root y tenia el bootloader desbloqueado, lo cerré y le quite el root y no se dieron cuenta...
Y con el Moto G ya tuve que cambiarlo hace 3 días por quetenia un problema menor de dos pixel muertos, así que no se yo, la garantía es importante o por lo menos de apuros me ha sacado.
gangstermartorell
10/03/14, 01:03:59
Hay un programa que se llama Inmersive full-screen mode, que oculta los botones de software sin ser root, aquí os pongo el enlace de descarga, funciona en todos lados y se aprovecha más pantalla, me gusta mucho más el móvil con la pantalla completa que con los botones, vaya desperdicio de pantalla por diós.
http://www.2shared.com/file/d-3TQc2P/Immersive_Full-Screen_Mode_v18.html?cau2=403tNull
guachinneguar
10/03/14, 10:51:15
no tenia el fallo esta aplicacion de dejarte sin el teclado mientras esta activa?
ikinkon
01/07/14, 11:06:28
Yo quisiera cambiar funciones del botón derecho. Pulsación corta menú, pulsación larga apps corriendo.....pero no sé cómo hacerlo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.