Ver la Versión Completa : ¿Conviertir tu Moto G en GPE?: ahora es posible con la nueva versión de Moto Tool
¿Conviertir tu Moto G en GPE?: ahora es posible con la nueva versión de Moto Tool
http://static.htcmania.com/Motorola-Moto-G-2.jpg
Leemos en androidepunta.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nosotros ya habíamos hablado de esta herramienta, esta utilidad puede prestar apoyo a la gestión de las operaciones de la recuperación, restauración y mucho más en nuestro dispositivo Motorola. La nueva versión de Windows presenta una nueva e interesantes características. Ahora podemos convertir cualquier Moto G en el Google Play Edition. Esta nueva característica será de interés para los puristas de Android puro, ya que la personalización que ofrece Motorola es realmente mínima, menos mal que los días de MOTOBLUR están olvidado. Sin embargo, si quieres probar la “experiencia Nexus”, entonces le recomiendo que compre la nueva versión de la herramienta AIO Moto en el siguiente enlace que te llevará de vuelta al hilo oficial en XDA, que también incluye una guía para hacer la conversión y para resolver cualquier errores que puedan surgir. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: androidepunta.es (http://androidepunta.es/convierte-tu-moto-g-en-gpe/)
http://androidepunta.es/convierte-tu-moto-g-en-gpe/
http://androidepunta.es/convierte-tu-moto-g-en-gpe/
htc4ever
12/02/14, 21:36:16
La verdad que no es mala idea , pero que mas da ¿si el Moto G está con Android 4.4.2 actualmente?
Para hacer el cambio hace falta tener el bootloader abierto?
lolilolo
12/02/14, 21:54:26
Para hacer el cambio hace falta tener el bootloader abierto?
REQUIREMENTS
*Time
*Read all the tutorial
*Moto g
*Unlocked Bootloader
Esto pone en el foro de XDA
Indignao
12/02/14, 22:05:16
Pues para un terminal de ese precio, el cuál poseo, necesite o no GPE, ya le gustaría a más de algún terminal tener esa posibilidad, eso le garantiza una muy larga vida.
beninin
12/02/14, 22:41:03
#megusta! A ver si sigue asi el desarrollo y siguen saliendo cosillas.
David_Vaz
12/02/14, 22:41:09
Pues para un terminal de ese precio, el cuál poseo, necesite o no GPE, ya le gustaría a más de algún terminal tener esa posibilidad, eso le garantiza una muy larga vida.
18 meses, ni uno más xD
La ROM GE está modificada por desarrolladores o es tal cual está en el Moto G GE ?
Yo por ahora me quedo como está. Va increíblemente bien.
fm64star
12/02/14, 23:36:38
Pero para que tocar nada si va de vicio el movil.
Indignao
12/02/14, 23:51:47
18 meses, ni uno más xD
...de updates oficiales.
David_Vaz
13/02/14, 00:18:02
Exacto, de manera no oficial habrá durante muuuuuuuchos años, xD
Alguien me dice si la ROM GE para el moto g está modificada por desarrolladores o es tal cual la ROM como está en los Moto G GE y la traspasan al Moto G normal ? sin ninguna modificación
David_Vaz
13/02/14, 00:34:56
Ninguna modificación :ok: sólo es port.
fluiscs
13/02/14, 01:18:41
Yo aun me pregunto si no sera mejor la stock de motorola que la GPE xD. Al menos hasta que se sepa si el Moto G standard no reciba las mismas actualizaciones, por que más que ganar solo pierdes cosas xD
S3rg1o10
13/02/14, 01:39:03
Yo creo que un movil con apenas personalización por parte de motorola, y que por lo que me ha comentado algun amigo que lo tiene va fluidisimo no es necesario cacharrear con el. En cualquier caso es bueno que los desarrolladores de xda le metan mano para cuando se agoten las actualizaciones oficiales.
freshryou
13/02/14, 02:20:22
Me pregunto si con ésta versión se arreglarán los problemas de desconexión que sufrimos muchos desde la actualización a Kit Kat. Motorola de momento no se hace responsable y creo que no se le está dando la importancia que debería.
Ninguna modificación :ok: sólo es port.
Entonces me parece que esto no tiene mucho sentido.
Porque si fuera modificada de alguna forma por los desarrolladores es mejor dejar la stock que está hecha por Motorola y no modificada por alguien que la puede hacer menos optimizada.
Pero da igual, porque si lo está o no modificada es casi la misma cosa...
Mefisto Inverso
13/02/14, 11:18:50
Me interesa pero no creo que merezca la pena. La room es muy limpia.
Que diferencia tiene una rom GPE a la actual?
David_Vaz
13/02/14, 14:25:51
Entonces me parece que esto no tiene mucho sentido.
Porque si fuera modificada de alguna forma por los desarrolladores es mejor dejar la stock que está hecha por Motorola y no modificada por alguien que la puede hacer menos optimizada.
Pero da igual, porque si lo está o no modificada es casi la misma cosa...
Hombre... no lleva la poca "basura" que mete Motorola actualmente...
Hombre... no lleva la poca "basura" que mete Motorola actualmente...
Es tu opinión, para ti es basura, para otros no... además puedo decir yo que la de google tiene también basura, pero a otros no les parecerá.
David_Vaz
13/02/14, 19:48:40
Bien, te aplaudo, no has entendido a lo que me refiero con "basura".
klander
14/02/14, 00:23:05
Motorola solo a metido 3 aplicaciones y las tres muy utiles por lo que una GPE es un trabajo digno de uno que estaba un poco aburrido.
David_Vaz
14/02/14, 00:30:53
Motorola solo a metido 3 aplicaciones y las tres muy utiles por lo que una GPE es un trabajo digno de uno que estaba un poco aburrido.
Si os fijáis, hay fragmentos de código de Motorola en framework y demás aplicaciones del sistema ^^
klander
14/02/14, 01:06:50
Si os fijáis, hay fragmentos de código de Motorola en framework y demás aplicaciones del sistema ^^
Vamos a ver,si hay 4 aplicaciones de motorola es normal que estén los .jar en framework ¿ o los vamos a buscar en la carpeta ringtones?
Un poco de coherencia,son aplicaciones que requieren permisos de comunicación con motorola y otra la radio FM.
David_Vaz
14/02/14, 01:36:40
Bien, bien, te voy a aplaudir, ya que no me entiendes.
fragmentos de código en el framework-res.apk, y en todas las aplicaciones de system/app excepto en las propietarias de Google... ¿Me entiendes ya?
loroloko_loko
14/02/14, 09:11:19
No creo que sea necesario para mejorar el telefono, pero ahi queda la opcion para el que quiera..
Lo malo lo de perder la garantia....
klander
14/02/14, 10:08:39
Bien, bien, te voy a aplaudir, ya que no me entiendes.
fragmentos de código en el framework-res.apk, y en todas las aplicaciones de system/app excepto en las propietarias de Google... ¿Me entiendes ya?
Lo he decompilado y como es normal tiene que llevar unas dependencias ¿ si no como va a funcionar? ¿por arte divina?
En todas las app de system?
De verdad creo que algo no te a sentado bien y dudo mucho que hayas decompilado todas las apk para mirar los smalis,poca gente sabe hacerlo e interpretarlos.
Pd: Esas aplicaciones que dices son de qualcom!!!
David_Vaz
14/02/14, 14:13:28
Lo he decompilado y como es normal tiene que llevar unas dependencias ¿ si no como va a funcionar? ¿por arte divina?
En todas las app de system?
De verdad creo que algo no te a sentado bien y dudo mucho que hayas decompilado todas las apk para mirar los smalis,poca gente sabe hacerlo e interpretarlos.
Pd: Esas aplicaciones que dices son de qualcom!!!
Seguimos sin entendernos...
Sí, todas las APKs, y no es ni necesario que mires smalis.. sólo debes mirar las rutas en algunas, en otras los xml, y en otras sí, los smali.
Bueno, lo que digo, seguro que a alguien le gusta la "pure google" sin lo que mete y modifica motorola (que es poco, pero existe)
klander
14/02/14, 14:21:04
Seguimos sin entendernos...
Sí, todas las APKs, y no es ni necesario que mires smalis.. sólo debes mirar las rutas en algunas, en otras los xml, y en otras sí, los smali.
Bueno, lo que digo, seguro que a alguien le gusta la "pure google" sin lo que mete y modifica motorola (que es poco, pero existe)
De verdad no se que haces aquí dando la brasa sobre algo que no sabes con un móvil que no tienes.
Lee la noticia comenta y punto,no hace falta montar un drama PORQUÉ MOTOROLA SIGUE SIENDO DE GOOGLE ya que su venta aún no se a realizado a LENOVO y aunque así sea las actualizaciones las hace GOOGLE INC. y si lleva apk de MOTOROLA son apk de GOOGLE que están hechas para que el usuario se comunique con MOTOROLA (GOOGLE) sin necesidad de llamar por telefono.
Porque no todo es Nexus en esta vida y creo que este hilo debería cerrarse ya para evitar que se leyesen mas tonterías.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.